iTunes en OS X: ¿cómo cambiar el nombre de los files mediante la edición en línea en la window principal, utilizando solo el keyboard?

Cuando estoy en mi computadora con Windows y uso iTunes, puedo presionar convenientemente la tecla F2 cuando tengo una canción seleccionada, cambiar el nombre de la canción usando el campo de edición en línea que aparece, y luego presionar Enter para confirmar el cambio. No se usa ningún mouse ni el cuadro de dialog Obtener información en el process.

¿Hay un método de solo keyboard en iTunes en OS X para cambiar rápidamente el nombre de una canción?

En OS X, puedo evitar el dialog Obtener información de iTunes usando el mouse para hacer clic dos veces … no haciendo doble clic, sino más bien: hacer clic, esperar, hacer clic de nuevo … (¡y get el time correcto es molesto!). funcionalidad de edición en línea (entonces sé que existe) pero requiere el mouse. ¿Cómo puedo activar la funcionalidad de edición en línea con solo el keyboard?

Intenté F2 en OS X y eso no funcionó. También probé Enter , que se puede usar para editar en línea los nombres de los files en Finder, pero eso tampoco funcionó: – /

Estoy interesado en cambiar el nombre de los files con el keyboard solo porque tengo un montón de canciones importadas con títulos de "Nombre del artista – Nombre de la canción" para corregir.

Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).