iPhone USB Tethering Problem

Tengo un pequeño problema extraño en mis manos aquí.

Durante todo este time, he estado usando el anclaje de iPhone a través de USB, y todo estaba bien.

  • Usando un iPhone como un Video Grabador Remoto desde una Mac
  • La list de reproducción inteligente de Itunes con reference a los favoritos de Apple Music no se sincronizará con el Iphone
  • ¿Cómo actualizo mi iPad a iOS 5 sin perder datos sin la computadora original?
  • ¿Cómo puedo recuperar una contraseña WiFi guardada de iOS 7 y posteriores?
  • ¿Cómo puedo hacer que los recordatorios aparezcan en la pantalla de locking?
  • ¿Cómo puedo usar iPhone GPS y compartirlo con una aplicación OS X para get una position en vivo en Mac?
  • Sin embargo, hoy por la tarde, la interfaz USB de mi iPhone en el panel de Red sigue indicando que la interfaz USB de mi iPhone está 'No Conectada'.

    Habilitar y deshabilitar la opción de Hotspot Personal en mi iPhone no parece recuperarlo.

    ¿Alguien aquí tiene alguna idea de cómo resolvería esto?

    Máquina: MacBook Pro, OS X Lion v10.7.3.

    iPhone: iPhone4, iOS 5.0.1

  • ¿Qué está ocupando todo este "Otro" espacio en mi iPhone?
  • ¿Cómo puedo evitar que "Restablecer configuration de networking" en mi iPhone afecte a mi computadora portátil?
  • Cómo mover la partición de arranque y recuperación de HDD a SSD
  • problemas para eliminar files de una unidad externa
  • Eliminando un file de Lion's Preview.app
  • ¿IPhone 5 tiene una terminal?
  • 8 Solutions collect form web for “iPhone USB Tethering Problem”

    Aquí la interfaz USB del iPhone en el panel de Red también sigue mostrando 'no conectado' cuando el cable USB está conectado al iPhone.

    • Mac OS X: 10.6.8
    • Iphone 4
    • iOS: 5.1
    • iTunes: 10.6.3
    • Utilidad de configuration de iPhone: 3.5

    La causa es un /System/Library/Extensions/AppleUSBEthernetHost.kext defectuoso, aunque la versión 2.3.0 es correcta, su tamaño de 78 KB, 60.892 bytes no lo es.

    Un conocido AppleUSBEthernetHost.kext para iPhone USB tethering es la versión 2.3.0, pero 225 KB, 189.646 bytes.

    La solución es:

    1. En Terminal: $ sudo rm -r /System/Library/Extensions/AppleUSBEthernetHost.kext # para eliminar
    2. Reiniciar (no estoy seguro si esto es necesario)
    3. Reinstale iTunes (en nuestro caso 10.6.3), esto también instala el buen AppleUSBEthernetHost.kext: descargue iTunes desde https://www.apple.com/itunes/ y ejecute el instalador, esto instalará el AppleUSBEthernetHost.kext correcto.

    Cuando el tethering aún no funciona:

    1. Menú de Apple> Preferences del sistema> Redes> eliminar iPhone
    2. agregue el iPhone de nuevo
    3. presiona el button [Aplicar]

    PD De acuerdo con nuestro software de respaldo en algún lugar alnetworkingedor del 7 de mayo de 2010, se instaló una versión más nueva de AppleUSBEthernetHost.kext.

    Acabo de experimentar este problema y restablecer la configuration de networking en el iPhone pareció solucionarlo.
    1. Desconecta tu teléfono de tu computadora
    2. En tu iPhone: Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuration de networking
    3. Espere a que el iPhone se reinicie, luego vuelva a conectar el teléfono a su computadora y espere 10-20 segundos

    Tuve este problema y tengo un Mac Mini con Lion que acabo de instalar hace una semana. Tengo un Verizon iPhone 4 (no S), con iOS 5.1.

    Aquí está la realidad que acabo de descubrir …

    Asegúrate de que el iPhone "Datos celulares" esté activo (lo estará a less que lo desactives físicamente, como para probarlo). Encienda el Hotspot personal en el iPhone.

    Conecte su iPhone a su Mac a través de un cable USB.

    Vaya a Compartir en la Mac y vaya a Compartir en Internet. Aparecerá el USB de iPhone y, desde el punto de vista de Internet Sharing, en realidad le permitirá seleccionar "de Ehternet a USB de iPhone" pero, en realidad, no funciona.

    En realidad, solo puedes compartir esto de otra manera, es decir, compartir Internet desde el iPhone USB A la Mac. Tal vez Apple está preparando la posibilidad de compartir a través de USB, pero todavía no está allí

    Sin embargo, mientras tengas una connection ethernet y un Wi-Fi en la Mac, puedes compartir desde la Mac al iPhone a través de Wi-Fi, básicamente configurando una connection de computadora a computadora entre la Mac y el iPhone ( o, en términos más modernos, la Mac se convierte en un hotspot).

    He leído que quizás con versiones anteriores de OSX, el USB se fue al otro lado, pero nunca lo he puesto a funcionar, y dudo mucho que Apple lo haya quitado, en lugar de agregarlo.

    Espero que esto ayude.

    Además de las instrucciones de ProBackup, la eliminación y purga de la Utilidad de configuration de iPhone parece ayudar (desde aquí ):

    1. Eliminar la utilidad de configuration de iPhone.

    2. Purgar files relacionados con la Utilidad de configuration de iPhone:

       sudo rm -rf /private/var/db/receipts/com.apple.pkg.iPhoneConfigurationUtility.* rm -rf ~/Library/Preferences/com.apple.iPhoneConfigurationUtility.plist* 
    3. Eliminar toda la carpeta:

       sudo rm /System/Library/Extensions/AppleUSBEthernetHost.kext 
    4. Reinstale iTunes (justo encima del anterior)

    5. Reiniciar

    ¡En mi caso, no tenía la utilidad de configuration de iphone para que las instrucciones # 3 – # 5 funcionaran bien!

    Después de varias horas de esfuerzo, pensé en contribuir con mi experiencia. Tal vez salvará a otras personas en algún momento.

    Macbook Pro
    Mac OSX 10.7.5
    Itunes 11.1.1
    iphone 5, ios 7.0.2

    En algún momento, no sé exactamente cuándo, tal vez después de instalar iTunes 11.0, el anclaje a networking USB dejó de funcionar. En un esfuerzo por rectificar este problema, entré en Configuración de networking y borré la networking USB de iphone, pensando que podría volver a agregarla. No vayas. Realmente desapareció, y cuando hice clic en +, no pude agregarlo nuevamente.

    El recurso principal que utilicé para esto está aquí: https://discussionsjapan.apple.com/thread/10102167?start=15&tstart=0

    Usé Google Translate para traducir la página. Básicamente, se trata de una discusión más completa y persuasiva de los problemas relacionados con AppleUSBEthernetHost.kext que se discuten en otra parte.

    Miré en /var/log/system.log y vi las señales indicadoras de que el anclaje USB no iba a funcionar:

    Com.apple.kextd [10] Error al cargar / System / Library / Extensions / AppleUSBEthernetHost.kext – (libkern / kext) error de enlace. Com.apple.kextd [10] Cargar com.apple.driver.AppleUSBEthernetHost failed; eliminando personalidades. kernel kxld [com.apple.driver.AppleUSBEthernetHost] :. La superclass vtable 'vtable para IOEthernetController' para vtable 'vtable para AppleUSBEthernetHost' está desactualizada. Asegúrate de que tu kext haya sido creado con los encabezados correctos. Kernel No se puede cargar kext com.apple.driver.AppleUSBEthernetHost – link failed. Kernel Error al cargar el ejecutable para kext com.apple.driver.AppleUSBEthernetHost.

    Esto fue después de instalar iTunes más reciente, que era 11.1.1. Examiné la versión.plist para AppleUSBEthernetHost.kext y vi 7.0, que parecía estar bien. Tal vez no está construido correctamente para mi máquina. No lo sé.

    Así que descargué esto: http://carlogent.com/KextUtilityFix.zip Incluye el antiguo v2.3.0 AppleUSBEthernetHost.kext, así como el KextUtil de cVad. Eliminé el antiguo AppleUSBEthernetHost.kext de / System / Library / Extensions y lo dejé caer, usando KextUtil. Esto no solucionó el problema. ¡Todavía!

    Miré de nuevo en el file system.log y vi posts sobre un kernel caching que no estaba sincronizado con los kexts reales. Entonces pensé: ¿cómo reconstruyo el caching del kernel?

    Luego ejecuté sudo kextcache (dang, se me olvida el command exacto) para rebuild el caching desde la línea de command.

    Luego reinicia.

    En este punto, conecté el iPhone a través de USB y abrí la configuration de networking. Podría + agregar el USB de Iphone que faltaba. Pero aún así esta connection no estaba activa. Se lee "No conectado". Al examinar el file kernel.log, pude ver que el kernel detectaba que el iPhone estaba enchufado y desconectado varias veces. Luego, de vuelta en el cuadro de dialog Configuración de networking, hice clic en el pequeño ícono de "locking" que impide más cambios. Voila. el iPhone USB se convirtió en "Conectado" y todo comenzó a funcionar como se esperaba.

    ….

    TL; DR Reinstalar iTunes solucionó mi variante del problema porque recreó /System/Library/Extensions/AppleUSBEthernetHost.kext , que eliminó el prefpano de networking iTunes o OSX. Acabo de experimentar esto en OSX Yosemite (10.10.4) después de actualizar iTunes y reiniciar los dispositivos de networking (especialmente la eliminación de un iPhone USB networking iPhone USB que parecía haberse comportado mal). De nuevo, reinstalar iTunes (12.2 en este caso) resolvió esto.

    ¿Has probado el buen método de los días de PC, apagándolos y volviéndolos a encender?

    Me funcionó con diferentes problemas de punto de acceso personal.

    Bueno, ahora funcionará con la nueva actualización. Vaya a App Store y actualice su Mac con la nueva versión "OS X Mavericks". Puede tomar un time pero lo hará funcionar. ¡¡¡Funciona!!! 100% probado. ¡Saludos!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).