iPhone solicitando la identificación de Apple para un ex compañero de cuarto

En algún momento hace varios años, un antiguo compañero de habitación usó mi teléfono o iTunes para algo. No recuerdo por qué, pero desde entonces, cada vez que obtengo un teléfono nuevo o necesito restaurarlo desde una copy de security, me piden que inicie session con su ID de Apple. En el pasado, simplemente cancelaba la request de inicio de session un par de veces y luego ya no sucedía (al less hasta la próxima vez que necesitaba una restauración).

Acabo de recibir el iPhone 6 y he estado tratando de configurar todo, pero esta vez cancelando no parece estar haciendo el truco. Me lo sigue pidiendo y no finalizará la restauración inicial de iCloud hasta que haya iniciado session como ella. No tengo idea de qué aplicación (es) o música de mi teléfono se adjuntaría a su count, pero con mucho gusto los eliminaré.

¿Hay alguna manera de anular la asociación de su count con mi teléfono o, como mínimo, determinar qué aplicaciones están aparentemente vinculadas a su count para que pueda eliminarlas?

EDITAR (23/11/2014)

La solución marcada a continuación debería funcionar. Lo que terminó sucediendo con mi problema fue que seguí rechazando el post y después de varias horas finalmente se ofreció a finalizar la synchronization y dijo que todo lo que no había iniciado session se eliminaría de forma permanente. Dije que estaba bien y que terminó la restauración.

  • Restaurar desde la copy de security no restaura algunas aplicaciones. Necesito sus datos mal.
  • Diferencia entre 'Compartir en casa' y 'Compartir en networking'
  • Cómo limpiar duplicates en la biblioteca de iTunes?
  • La synchronization de la count de correo a través de iTunes no funciona
  • iPhone 5 no puede restaurar incluso cuando usa el modo DFU
  • iTunes 11 no restring mostrar compras en la nube
  • Descargue de iTunes a iPod sin eliminar las canciones que ya están en el iPod
  • Evitar que iTunes restablezca la location de mi biblioteca de música
  • 2 Solutions collect form web for “iPhone solicitando la identificación de Apple para un ex compañero de cuarto”

    Supongo que restauró su iPhone 6 desde una copy de security de su teléfono anterior. Si entiendo bien el problema, el teléfono te sigue pidiendo la contraseña de tu amigo porque tienes una aplicación que es suya. Si esta aplicación está en su computadora en iTunes, hay una solución.

    En la vista de list de iTunes de tus aplicaciones, haz clic derecho en una aplicación, "Obtener información" (o simplemente presiona cmd ⌘ + I ) y, dependiendo de tu versión del sistema operativo, ve a la pestaña Summary o File . Aparecerán la ID de Apple del comprador, así como su nombre, y solo tiene que revisar sus files (presionando cmd ⌘ + P y cmd ⌘ + N ) hasta que encuentre el culpable.

    Desafortunadamente, iTunes no puede orderar las aplicaciones por comprador. Sin embargo, puede orderar las aplicaciones por "Fecha agregada" en la vista de list para facilitar todo el process.

    Si se trata de una aplicación y desea encontrarla rápidamente, vaya a las actualizaciones en su teléfono, click "actualizar todo" y luego, cuando el teléfono solicite la otra, la cancele. Las aplicaciones que permanecerán en la list de actualización después de finalizar el process de actualización son las que están en la otra ID. (Lo sé porque tengo algunas aplicaciones que saltaron a mi teléfono en algún momento y ahora voy a tratar de cambiar la identificación en ellas. Gracias, Lax!)

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).