iPhone reclama baja batería en clima frío

Con el clima frío, apareció un problema bastante extraño en mi iPhone 4S: cada vez que uso el teléfono con un clima inferior a ~ 12 ° C, se apaga solo y dice que no tiene batería. Esto ocurre con mayor frecuencia cuando la batería está en 20-30%, pero no se limita a eso en absoluto.

Cuando sucede, he descubierto que frotar el teléfono para calentarlo ayuda, pero eso es una solución temporal, ya que se apaga de nuevo si se expone al frío nuevamente durante un par de minutos.

  • iPhone ha dejado de actualizar las aplicaciones automáticamente
  • ¿Debo tomar medidas especiales para restaurar completamente un iPhone después de jailbreaking?
  • Perfecta escucha desde iPhone a iMac?
  • ¿Cómo puedo exportar mis notas de iPhone a files de text, preservando la date de modificación?
  • ¿Cómo nunca "permitir que este dispositivo tenga acceso a fotos y videos"?
  • Forzar el "modo de bajo consumo" en mac
  • La solución ha funcionado por bastante time, pero parece que el teléfono puede manejar less frío, comenzando a unos 10 minutos a -10 ° C con una batería del 10% cuando se produjo por primera vez, a unos 3 minutos a 10 ° C con 30% de la batería. Por lo tanto, tengo que preguntar: ¿qué puedo hacer al respecto? Supongo que lo más probable es que haya que enviarlo para replacelo o repararlo, pero dudo que esté cubierto por la garantía del teléfono (al less de Apple).

  • Transmisión de una película a mi iPhone 3GS a través de iTunes
  • ¿Hay alguna forma de reiniciar un iDevice que está conectado a un puerto USB a través del terminal (terminal Mac)?
  • Desactivar la aplicación específica cuando el iPhone está en modo silencioso
  • Eliminar el número de iMessage para usar en un iPhone
  • ¿Por qué mi iPhone no ajusta automáticamente su brillo?
  • ¿Es posible sincronizar posts de Mac a iPhone?
  • 3 Solutions collect form web for “iPhone reclama baja batería en clima frío”

    Me gustaría cuestionar dos cosas sobre su encuadre del problema (y omitiré por completo la discusión / problema de la reparación) :

    1) La garantía de Apple cubre las baterías que no retienen un porcentaje de su vida útil basada en el envejecimiento a uno, dos y tres años (dos para la mayoría de las garantías / cobertura de iOS, pero existen excepciones en algunos casos). Debe abrir un ticket con ellos si tiene cobertura y ver si lo repararán por usted.

    2) Utilizo un iPhone regularmente al air libre cuando la temperatura alcanza -30 C e incluso entonces, la disminución en la capacidad es temporal. Mientras que el dispositivo está más frío que 0C, obtienes less jugo de la celda, pero una vez que lo calientas (en un bolsillo, al lado de tu piel para calentarlo temporalmente) o cuando estás dentro de un espacio calefactado el time suficiente para calentar el batería), los dispositivos recuperan la capacidad total.

    (Tendrá que vigilar para controlar la condensación y evitar el daño del líquido / especialmente si lleva un dispositivo muy frío a un lugar cálido y húmedo, que el air caliente transportará líquido dentro del producto. Del mismo modo, un dispositivo caliente cuando se enfría rápidamente podría condensarse líquido dentro de él y luego congélelo.) Los dispositivos que se dejan en un automobile durante la noche, como iPad y Mac, tampoco ven una disminución medible en la duración de la batería una vez que los tengo dentro y calientes, ya sea que los cargue o no.

    Dejaré la reparación por briqueueje / pagaré una discusión de reparación para otro hilo donde se especificará qué model, pero por lo que veo, el comportamiento ambiental es que las baterías frías todavía tienen toda la carga que tomaron, pero no lo hacen producen tanta tensión y stream mientras están fríos.

    La temperatura de funcionamiento de un iPhone 4s es de 0 a 35 grados Celsius (fuente: http://store.apple.com/us/browse/home/shop_iphone/family/iphone4s ). A less 12 grados C, estás por debajo del umbral, por lo que se espera el comportamiento de tu teléfono.

    Para mantener el iPhone caliente en un ambiente frío, lo pongo en el chaleco interno o en el bolsillo de la chaqueta, ya que será más cálido con el aislamiento y la proximidad con el cuerpo. Hasta ahora no hay problema desde que el teléfono no funciona. El principal problema es que mis guantes impiden que mis dedos toquen la superficie del cristal, lo que da como resultado acciones de la aplicación involuntarias.

    Hubo un artículo reciente de la CNN que sugirió una compañía de casos "Casos de sal" que hace casos térmicamente protectores. Encontré su sitio en la web en: http://www.saltcases.com. El artículo de CNN también fue muy interesante: http://www.cnn.com/2013/12/13/tech/mobile/cold-weather- teléfonos /

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).