iPhone 6s notablemente más lento (geekbench)

Tengo un iPhone 6S en octubre de 2015.

En algún momento de 2016, descargué Geekbench 3, para comparar el dispositivo.

  • iPhone se atascó en el modo de recuperación. Problemas para restaurar el iPhone: ¿qué podría hacer?
  • iPhone 4 se reinicia cuando se rompe el button de locking
  • ¿Hay alguna manera de mostrar un ícono de insignia para la aplicación Reminders en iPhone?
  • Synced iPhone a una nueva computadora. iTunes no puede borrar música del iPhone
  • ¿Por qué Safari en el iPhone a veces muestra una image de juego rota para videos de YouTube?
  • ¿Cómo permitiría FileVault alterar mi sistema y el performance de TM?
  • Mis resultados de reference son: (5 carreras)

    Single: ~2500 (2450-2550) Multi: ~4400 

    Ahora, siento que mi iPhone se está volviendo más lento, así que volví a hacer el benchmark. (11 meses después)

    Mis nuevos resultados son: (5 carreras)

     Single: ~1500 (1200-1800) Multi: ~2100 

    Y parece que depende en cierto modo del porcentaje de la batería (batería baja => bajo resultado, pero incluso el 100% de la batería es ~ 1700)

    enter image description here

    Entiendo que estos son puntos de reference sintéticos, y no representan completamente el performance del dispositivo, pero parece extraño, y quiero saber si mi dispositivo es defectuoso. ¿Tengo un caso para un reemploop de teléfono? O, ¿estoy leyendo demasiado y los dispositivos simplemente se deterioran con el time?

    Nota: no estoy seguro de si esto es relevante, pero mi dispositivo es parte del retiro de la manzana para el reemploop de la batería, pero debido a que el vendedor de apple en mi país no proporciona el reemploop del teléfono, no lo cambié.

  • Manejo de files de Memo de voz en el teléfono y la computadora
  • Administrador de tareas faltantes del iPhone
  • ¿Cómo se maneja el corte superior en las capturas de pantalla del iPhone X?
  • ¿Cómo reportar problemas de security a Apple?
  • ¿Por qué la alarma de mi iPhone se apaga con una hora de retraso?
  • ¿Por qué Apple nombra el nuevo producto iPhone 'se', qué es 'se'
  • 2 Solutions collect form web for “iPhone 6s notablemente más lento (geekbench)”

    Su respuesta está en esta publicación en el blog geekbench. Bastante desagradable de Apple para hacer esto en secreto. https://www.geekbench.com/blog/2017/12/iphone-performance-and-battery-age/

    Parece ser un cambio intencional en el performance de los teléfonos a medida que la batería envejece, para evitar el apagado temprano a cambio de un performance más lento.

    De Geekbench: performance del iPhone y duración de la batería

    Rendimiento y duración de la batería Entonces, ¿qué está pasando aquí?

    En primer lugar, parece que el problema es generalizado y que empeorará a medida que los teléfonos (y sus baterías) sigan envejeciendo.

    En segundo lugar, el problema se debe, en parte, a un cambio en iOS. La diferencia entre 10.2.0 y 10.2.1 es demasiado abrupta para ser solo una function del estado de la batería. Creo (al igual que otros) que Apple introdujo un cambio para limitar el performance cuando el estado de la batería disminuye más allá de cierto punto. ¿Por qué Apple hizo esto? kadupse en Reddit ofrece la siguiente explicación:

    "Muchos dispositivos iPhone 6s se apagaban inesperadamente, incluso después del progtwig de reemploop de la batería (que muchas personas no tenían derecho a usar). Como las baterías degradadas duran mucho less y terminan con un voltaje menor, la solución de Apple era networkingucir el performance de la CPU. no resuelve nada y es una mala experiencia … pero es mejor que tener el dispositivo apagado al 40% cuando más lo necesita ".

    Apple reconoció el repentino problema de cierre que afectó al iPhone 6 y iPhone 6s a principios de este año. Sin embargo, ¿el mismo problema afecta al iPhone 7? Apple parece haber agregado un cambio similar a iOS 11.2.0 para el iPhone 7.

    Si la disminución del performance se debe a la corrección de "cierre repentino", los usuarios experimentarán un performance networkingucido sin notificación. Los usuarios esperan un performance completo o un performance networkingucido con una notificación de que su teléfono está en modo de bajo consumo. Esta solución crea un tercer estado inesperado. Si bien este estado se crea para enmascarar una deficiencia en la energía de la batería, los usuarios pueden creer que la desaceleración se debe al performance de la CPU, en lugar del performance de la batería, lo que está desencadenando una desaceleración de la CPU introducida por Apple. Esta solución también hará que los usuarios piensen: "mi teléfono es lento, así que debería replacelo", no, "mi teléfono es lento, así que debería replace su batería". Es probable que esto se incorpore a la narritiva "obsoleto planificado".

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).