iPhone 6S: no recibe el ícono de Notificación y distintivo de inserción relacionados con las actualizaciones del sistema operativo

Compré un iPhone 6S hace tres meses. Anteriormente no era consciente de que recibiría notifications push con respecto a las actualizaciones de iOS. Sin embargo, más tarde me di count de esto gracias a un amigo. Desde que compré mi iPhone, Apple lanzó 3 actualizaciones y no había recibido una sola notificación de estas.

Si voy manualmente y verifico si hay actualizaciones de software, entonces puedo verlas . ¿Por qué otros dispositivos obtienen notifications con respecto a las actualizaciones de iOS y yo no? He formateado mi iPhone 3 veces y el último fue hecho por el service de Apple y lo configuraron como un nuevo iPhone.

  • ¿Las aplicaciones de iOS se ejecutan en segundo plano?
  • ¿Night Mode en iOS es realmente amigable a la vista?
  • ¿Hay alguna forma de search por número de teléfono parcial en iOS 7?
  • ¿Cuáles son los riesgos si instala una aplicación que no es de la App Store?
  • ¿Cómo puedo controlar una aplicación en mi dispositivo iOS desde Mac o PC?
  • Envíe un nuevo text sin todo el historial para ese destinatario
  • Por favor, ayúdenme con respecto a este problema.

  • Calendario de iOS: ¿Cuál es el significado de la anulación de zona horaria?
  • ¿Puede un visitante jugar su count de Apple Music a través de mi Apple TV?
  • Sincronizar las notas de iOS con Exchange
  • ¿Cuál es exactamente la diferencia entre Badges, Alerts y Sounds?
  • Dos alertas de calendar no funcionan desde la actualización de iOS 9
  • ¿Por qué iTunes no copyrá mi nuevo mp3 al iPod?
  • One Solution collect form web for “iPhone 6S: no recibe el ícono de Notificación y distintivo de inserción relacionados con las actualizaciones del sistema operativo”

    El problema con este tipo de pregunta es que solo se puede verificar como resuelto en las circunstancias correctas.

    Aunque dices que has reiniciado el iPhone tres veces, y una vez en un centro de services de Apple, no está claro qué tipo de reinicio se realizó. Mi consejo es seguir estos pasos para tratar de resolver su problema.

    1. Conecte su iPhone a su computadora e inicie iTunes (si aún no está abierto). Nota: Es posible que deba ingresar un código de acceso o confiar en esta computadora .
    2. Seleccione su iPhone cuando aparezca en iTunes. (Nota: si se le solicita que actualice iOS , no descargue / instale la actualización .
    3. Haga manualmente una copy de security completa de su iPhone en su computadora (es decir, no solo en iCloud). Puede hacer esto haciendo clic en el button Copia de security ahora . Esto puede llevar un time según la cantidad de información que tenga.
    4. Una vez que complete su copy de security, desconecte el iPhone de su computadora.
    5. En el iPhone, ve a Configuración> General
    6. Desliza hacia arriba y toca la opción Restablecer en la parte inferior
    7. Toca Borrar todo el contenido y la configuration
    8. Siga las instrucciones para borrar / restablecer su iPhone
    9. Una vez que haya reiniciado su iPhone, vuelva a conectarlo a su Mac o PC y ejecute iTunes (si aún no está abierto). Nota: Es posible que deba ingresar un código de acceso o confiar en esta computadora .
    10. Seleccione su iPhone cuando aparezca en iTunes
    11. Cuando se le solicite, elija Restaurar su iPhone desde la copy de security que realizó en el Paso 3
    12. Sigue las instrucciones para restaurar tu iPhone

    Una vez que se completen estos pasos, con suerte habrá resuelto su problema.

    En el momento de escribir esto, acaba de lanzar iOS 10.2.1 (por lo tanto, en el Paso 2 no quería que descargues / instales la actualización si se te solicita).

    Si aún no ha instalado esta actualización, debe recibir su notificación pronto. Por otro lado, si iOS 10.2.1 ya estaba instalado, no sabrá si estos pasos han resuelto su problema hasta que Apple lance la próxima actualización.

    EDITAR re: synchronization

    Solo quería agregar un poco de información sobre el time de las notifications relacionadas con las actualizaciones de iOS.

    Normalmente, después de que se lanza una actualización de iOS, los usuarios deben recibir una notificación de identificación con un '1' que en algún momento de las primeras 48 h – 72 h. Sin embargo, una notificación push real puede no llegar hasta bastante time después y solo si su dispositivo no se ha actualizado aún.

    Utilicémonos como ejemplo, tengo un iPhone 6s que tengo desde septiembre de 2015 (ahora es febrero de 2017). En todo ese time, nunca tuve una notificación automática sobre una actualización de iOS porque siempre actualizo mi iPhone con bastante rapidez. Sin embargo, mi esposa, que también recibió un iPhone 6s al mismo time que yo, recibió una notificación automática para iOS 10 en algún momento (semanas después del lanzamiento de iOS 10) porque todavía estaba en iOS 9.3.5 y no tenía prisa. para actualizar (usualmente soy su conejillo de Indias con estas cosas). Sin embargo, finalmente se actualizó de iOS 9.3.5 a iOS 10 porque la notificación fue implacable y molesta (y porque iOS 10 me estaba funcionando bien).

    En resumen, lo que estoy diciendo es que el ícono de una insignia debería aparecer dentro de las 72 horas del lanzamiento oficial, pero que un post de notificación de inserción puede demorar semanas y solo si llega si no se ha actualizado.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).