iPhone 5S de repente se apaga en el 30-40% de la duración de la batería

Tengo iPhone 5S con 10.1.1 iOS. He experimentado pocas situaciones donde mi vida de la batería era cerca de 30-40% y el iPhone inmediatamente apagado. Cuando traté de encenderlo indicó batería baja y mantuvo haciendo esto durante aproximadamente 2 horas cada vez que traté de encender. Y luego de repente se encendió y estaba de vuelta en torno a la vida de la batería del 30% y no usar cargador en el ínterin (yo no lo tenía). Entonces esta situación me sucedió otra vez cuando tenía mi cargador conmigo, tan enchufado adentro y después mientras que el iPhone se enciende cargando pero tenía ya sobre el 40% de la batería cargada. Esto me pasó a mí como 5x en los últimos 3 meses. El escenario es siempre muy similar, la vida de la batería de alnetworkingedor de 30-40% .. (nunca sucede cuando la batería es más del 50%) y luego pocas horas inactivo hasta que vuelva. ¿Alguien tiene alguna sugerencia? Muchas gracias por ayuda

  • Cómo rotar imágenes en iOS 8?
  • ¿Cuál es la mejor manera de recargar una batería del iPod Touch?
  • ¿Qué significa exactamente "borrar y sincronizar" en iTunes?
  • ¿Puedo actualizar mis aplicaciones gratuitas si cambio mi país de count de iTunes?
  • ¿Qué debo hacer cuando recibo un post de "session de synchronization falló al iniciar" al sincronizar el iPhone con iTunes?
  • ¿Hay alguna forma de ver las passwords wifi guardadas en el iPhone?
  • cuántos dispositivos se pueden registrar para el progtwig Enterprise de ios
  • Transferir compras de iPhone a iTunes - ¿Por qué es necesario?
  • Cómo hacer copys de security de los files de iPhone negro
  • Obtener una copy de la pantalla de locking de iphone
  • ¿Cómo tener flechas para mover el cursor a la derecha ya la izquierda al escribir text en el iPad?
  • ¿Se puede usar un iPhone sin iTunes?
  • 5 Solutions collect form web for “iPhone 5S de repente se apaga en el 30-40% de la duración de la batería”

    Cuando yo era un genio en una tienda de Apple hace aproximadamente dos años, este problema era relativamente común. Lo más probable es que se trate de un problema de hardware con la propia batería, pero existe la posibilidad de que se trate de un problema de calibración de la batería . Lo mejor es solucionar primero la calibración.

    Problema de calibración

    La batería en sí se mantiene al tanto de la cantidad de batería que tiene, e informa esto de nuevo al teléfono, que luego se muestra en la pantalla para usted. A veces, la batería puede estar completamente cargada, pero la batería o el teléfono en su lugar informa un porcentaje de carga diferente.

    Solucionar un problema de calibración es relativamente fácil:

    1. Utilice su teléfono hasta que se agote completamente la batería y se apague.
    2. Conecte el teléfono a un cargador y déjelo enchufado hasta que esté completamente cargado. Idealmente, haga esto durante la noche para que sepa estar seguro de que se carga completamente.

    Este process indicará al teléfono ya la batería dónde están sus puntos de carga más bajos y más altos.

    Problema de hardware

    Si continúa teniendo el problema, es casi seguro que es un problema con la batería en sí. Si tiene un Apple Store cerca, haga una cita con Genius Bar y traiga su teléfono. Ellos pueden replace la batería el mismo día, y normalmente toma less de una hora.

    Si no tiene un Apple Store cerca, puede haber un proveedor de service autorizado de Apple cerca de usted que pueda ayudar. Vaya a través de las indicaciones en el sitio de soporte de Apple , y que le ayudará a encontrar una buena opción.

    El porcentaje de la batería es generalmente una estimación pues puede ser absolutamente difícil calcular el porcentaje real.

    Una gran manera de ver la salud de su batería es mediante el uso de una herramienta como CoconutBattery (Mac, libre) que le permitirá ver el recuento de ciclos, la capacidad actual y cuánto puede almacenar de su capacidad de layout original.

    Recuerde, las baterías se consideran un consumible y una vez que han sido ciclos demasiadas veces tendrá que ser reemplazado.

    Esto también podría ser un problema de software, como algunos otros usuarios han mencionado, por lo que su mejor opción es hacer una copy de security del dispositivo a continuación, restaurar a través de iTunes, la configuration como nuevo para probar.

    Tengo el mismo problema en mi iPhone 6s. Lo culpo en la propia batería y el nuevo sistema. Cuando se ejecuta en iOS 9.3.5, la vida de la batería nunca había caído tan rápido.

    Bueno, pruebe los siguientes consejos (desde una página de ayuda de iPhone / iPad / iOS ) que pueden ser útiles para ahorrar batería.

    • Active el modo de bajo consumo y deshabilite algo innecesario, por ejemplo Servicio de location y Notificación para aplicaciones no esenciales, Actualización de la aplicación de background.
    • Baje el brillo o active el brillo automático para el iPhone.
    • Asegúrese de que las aplicaciones salgan completamente cuando deje de usarlas.
    • Mantenga los dispositivos fríos. La temperatura alta dañará la capacidad de la batería.

    Estoy experimentando el mismo problema y creo que el software iOS 10 es la causa y no el hardware.

    Si iOS 10 no está registrando la cantidad correcta de energía de la batería. De vez en cuando antes de mi iPhone 6S va a dormir está registrando una cantidad decente de energía para despertar desde el sueño (tanto como 50%). El teléfono no se despierta del sueño y es efectivamente inútil. Sin embargo, conéctelo a una fuente de alimentación oa un orderador, el problema de alimentación se restablece y el teléfono se despertará informando más del 30% de potencia y más. Parece que se restablece un indicador que indica al teléfono que la batería está muerta. Ha pasado demasiadas veces para ser una coincidencia. iOS no está registrando el nivel correcto de batería, piensa erróneamente que no tiene suficiente potencia y, por lo tanto, no se enciende. Una vez conectado a una fuente de alimentación durante unos segundos, el teléfono se reiniciará normalmente y mostrará los niveles de potencia correctamente. Esto ha ocurrido a través de todas las iteraciones de iOS 10, incluyendo las últimas betas.

    Problema resuelto, he cambiado mi batería y el problema no ha ocurrido (bien durante 2 semanas hasta ahora). Primero probé esta calibración mencionada anteriormente, pero no me ayudó. Entonces restauré el iphone completamente, didnt ayuda tampoco. No esperaba que el problema estuviera en la batería, ya que ha sido de sólo 2 años desde que compré el dispositivo nuevo y anteriormente tenía iphone4 durante 4 años y no había ningún problema con la batería, pero al parecer no es lo mismo, la batería en sí parecía ser el problema.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).