iPhone 4S tiene problemas de audio – Otro lado escucha su eco durante la llamada

Mi tío compró un nuevo iPhone 4S la semana pasada y sufre un problema molesto, el lado b (no él) se escucha a sí mismo con eco. El error no ocurre al usar auriculares o altavoz, solo cuando usa el auricular.

¿Hay una solución para ese problema?

  • Restablecimiento de Factory Factory sin iTunes
  • Cuando estoy en el año calendar completo y toco una date, no se abre
  • ¿Cuál es la política de Apple para admitir actualizaciones de security en versiones anteriores de iOS?
  • ¿Qué tipo de file / extensión se usa para almacenar datos para las aplicaciones de iPhone?
  • La aplicación Numbers no funciona bien
  • Se introdujo el ruido armónico cuando se usa un cable de extensión de acoplamiento para iPhone conectado a un periférico de micrófono
  • iPhone 4S Version 5.1 

  • ¿Por qué algunas aplicaciones solo Airplay el audio?
  • Desactivar sonido para llamadas de iPhone en Mac OS Yosemite
  • Aplicación para ver mis fotos de iOS con sus nombres de file
  • ¿Se puede instalar la aplicación de Google+ en un iPod Touch?
  • Entonces, mi iPhone 4 simplemente decidió restablecerse
  • Fuera de línea furigana para iOS
  • 6 Solutions collect form web for “iPhone 4S tiene problemas de audio – Otro lado escucha su eco durante la llamada”

    Tuve este problema exacto con un 4S hasta hoy. Aquí esta lo que hice:

    Instalé Skype y Google Hangouts en el 4S para verificar si este problema ocurre con cualquier aplicación de llamada o solo GSM. Hice llamadas con Skype y Hangouts a través de WiFi y no tuve ningún problema.

    Entonces tuve un amigo con un 4S sin problemas y tomé prestada su tarjeta SIM para una testing. ¡Llamé a su número en mi 4S y no tuve problemas de eco! Puse el mío de vuelta y el eco regresó. Para asegurarse, repetí esto un par de veces. Mi SIM tenía eco, su no eco.

    Así que fui a la tienda de mi proveedor y solicité una nueva tarjeta SIM. Problema desaparecido

    Espero que esto ayude a las personas que han probado todo lo demás sin resultados. Por qué el SIM causó esto está más allá de mí.

    Muchos usuarios se quejaron de este problema. Ha sido una discusión de 37 páginas en el foro de discusión de Apple.

    Sugiero que va a Apple Store, explica su problema y espera que vengan con una solución.

    Mientras tanto, puede intentar una solución simple que parece resolver el problema. Puede intentar presionar y volver a activar el button del altavoz cuando se produce el eco.

    Mi problema está resuelto Tuve el mismo problema aquí descrito, pero se solucionó al eliminar solo una aplicación de grabación que había instalado y no sabía que estaba causando este problema de eco durante algunas semanas. Para excluir todos los problemas relacionados con sus aplicaciones descargadas, debe hacer una copy de security de su teléfono y sin restablecer su iPhone a un nuevo iPhone. De nuevo, no hagas una restauración. Entonces intenta llamar a alguien. Tu problema podría haberse resuelto.

    Tuve un problema similar, lo solucioné reemplazando el puerto de carga / connection de datos.

    Puede probar simplemente desconectando la cinta y luego haciendo una llamada.

    Tuve un eco en mi iphone 4s y todo lo que tuve que hacer fue poner algo de cinta adhesiva (o similar) en el pequeño agujero al lado de la toma de auriculares, ¡hecho, sin eco!

    Eco en teléfonos celulares es generalmente una de dos cosas:

    • Un problema de múltiples vías en el que la señal de la torre de la célula hacia el teléfono rebota en varias superficies y el teléfono no puede decir qué transmisión es la mejor para que pueda escuchar ambas. Instalar actualizaciones de software (actualizar su iOS) o mover el teléfono a una location diferente resolverá esta causa.

    • Si la persona a la que llama está en el altavoz, a menudo escuchará un eco cuando hable, así que silencie su teléfono y vea si el eco desaparece. De ser así, pregúntele a la persona a la que llama para que baje el volumen de sus altavoces o desconecte su dispositivo del modo altavoz.

    • A veces, el eco es solo un mal service celular o firmware en el lado del operador. Debería ponerse en contacto con su proveedor de services celulares para solucionar ese tipo de problema.

    • En casos raros, podría tener un problema de hardware. Si el hardware está roto, podrías tener un crack interno donde el sonido proviene del receptor y es recogido por el micrófono. Siempre tendrá un eco sin importar a quién llamó y antes / después de actualizar el software. En ese caso, haga que su teléfono sea diagnosticado por un técnico o soporte de Apple.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).