iPhone 2G no tiene "service" después de restaurar desde una copy de security posiblemente corrupta

Estoy teniendo un gran problema con mi iPhone 2G.

Hace un par de días, noté que mi teléfono se comportaba de manera extraña y parecía estar "medio sincronizado". Intenté reiniciarlo y luego realicé una restauración en mi última copy de security usando iTunes. Para mi consternación, dejé de recibir cualquier service celular después de esto; simplemente no hay barras o "NO CARRIER" en lugar de datos o service de voz (todo lo demás funcionó bien). Llamé a AT & T para informar el problema y básicamente no fueron de ayuda y determinaron que se trataba de una falla de hardware. Traté de restablecer los datos de networking, restablecer la configuration de fábrica, hacer una restauración a una copy de security diferente pero fue en vano. Lo único que funcionó fue cuando cambié la tarjeta SIM a otro iPhone de repuesto que tenía.

  • Respaldo de datos en iCloud
  • La pantalla Thunderbolt no carga la batería MBP
  • Ayuda a diagnosticar errores en MacBook que no arrancarán
  • ¿Por qué mi modo Advanced Add Printer está deshabilitado?
  • ¿Alguien puede interpretar posts detallados de apagado?
  • Time Machine Backup to Samba Comparte bajo Mac OS Lion
  • OK, entonces ahora tenía mi iPhone viejo trabajando con la tarjeta SIM, así que supuse que era una falla de hardware loca. Traté de restaurar a la copy de security más reciente (la misma que 'rompió' el primer teléfono) y ¡ay, mi teléfono de repuesto también tiene este problema ahora! Intenté restaurar desde una copy de security anterior pero aún no puedo get ningún service; el daño parece ser permanente!

    Por cierto, todas mis facturas están pagas, estoy en un área con buena recepción celular, etc.

    Parece que esta publicación cubre el mismo problema o uno similar.

    ¿Alguien tiene un problema similar? ¿Hay alguna forma en que pueda hacer un restablecimiento de nivel inferior al de la restauración de iTunes? ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada! Espero documentar bien el problema aquí para que cualquier persona con un problema similar pueda encontrar una solución.

    • iPhone OS 3.1.3 – sin jailbreaks ni ningún otro hackeo
    • Mac OSX 10.6.6
    • iTunes 10.1.1
    • Firmware 04.05.04_G

  • ¿Cómo reinstalo el sistema operativo cuando compro un MacBook Pro ya que no me entregaron ningún medio de installation?
  • La copy de security más reciente no está disponible al intentar restaurar el iPhone
  • ¿Cuándo se puede usar la Copia de security HD externa de la Utilidad de Discos como punto de restauración?
  • ¿Qué NO restaura actualmente "Restaurar desde iCloud Backup"?
  • Instalación de Mac OS X Sierra atascada en un bucle de reinicio
  • ¿Cómo restauro una image de sistema de Windows 7 en una partición de OS X Lion Boot Camp?
  • One Solution collect form web for “iPhone 2G no tiene "service" después de restaurar desde una copy de security posiblemente corrupta”

    Dado que ya ha intentado configurar el teléfono en modo de recuperación y DFU en vano, no hay mucho más que pueda hacer en un dispositivo con solo dos botones y un puerto USB 🙂

    Como ya se sugirió, su mejor opción es llevarlo a una Apple Store para su inspección. Su teléfono no tiene Jailbreak o pirateo de ninguna manera, por lo que AT & T debe replacelo o repararlo.

    Mi mejor opción es que durante la restauración, la banda base se corrompió y ahora el teléfono no puede ser reconocido apropiadamente por iTunes.

    Antes de la exención de responsabilidad : estoy seguro de que, dado que usted es un cliente leal de AT & T, es posible que desee que arregle su teléfono, pero eso sería en un mundo perfecto.

    Descargo de responsabilidad n. ° 1 : El siguiente procedimiento puede ser "ilegal" o "no aprobado" en ciertas áreas, países, etc., y puede estar en contra de sus Términos de service, estado de ánimo, etc.

    Descargo de responsabilidad # 2 : aunque recientemente realicé estos pasos exactos en mi antiguo iPhone 2G, vivo en Europa y usted sabe cómo a los europeos nos gusta beber té y reírnos de ciertas cosas de la cultura y el comportamiento estadounidenses , por lo tanto, no sugiero que lo haga esto si no estás seguro

    Descargo de responsabilidad n. ° 3 : He visto ladrillar teléfonos (Aka se volvió inútil) después de seguir estos pasos. Puedo confirmar que hice esto hace dos semanas, descargando exactamente los mismos files que me gustaron aquí y funcionó como un "encanto", pero "su kilometraje puede variar".

    Al igual que con cualquier otro procedimiento "gris", utilícelo bajo su propio riesgo.

    Suficiente chit-chat …

    Si, después de contactar a Apple, se encuentra en una situación de "no tiene garantía, lamento que tenga que pagar por un nuevo teléfono", puede intentar save el teléfono utilizando el método Jailbreak.

    Mi antiguo iPhone 2G se estrelló hace dos semanas y tuve que hacer exactamente esto. Estos son los pasos que realicé:

    Para un iPhone 2G, su "mejor" y única opción es usar el antiguo pwnagetool 3.1.5 (más reciente para ese model), que puede download desde el website "oficial" (file Torrent). Es una aplicación llamada Pwnagetool. No descargue desde otras fonts, nunca se sabe.

    También necesitarás una baseband anterior, más específicamente 3.9, que puedes download desde aquí . Es un file llamado bl39.bin. No descomprima el .BIN, simplemente déjelo así.

    Guarde todo eso en una Carpeta en alguna parte.

    También necesitarás el último iOS oficial para tu teléfono 2G. Que es, como ya sabes, iOS 3.1.3

    Ya tienes ese file en tu disco si lo has usado antes. Debe estar ubicado en:

    ~/Library/iTunes/iPhone Software Updates/ 

    El nombre del file debería ser algo así como:

     iPhone1,1_3.1.3_7E18_Restore.ipsw 

    Copie ese file a la carpeta donde descargó los files anteriores.

    Ahora que ya tienes todo listo, estás listo para destruir tu iPhone para siempre … así que adelante y lanza el Pwnagetool.

    Ignore el error "no tiene iTunes 8.0" (porque probablemente tenga el último 10.x iTunes):

    Error 1

    Sin embargo, funciona, así que haz clic en Aceptar.

    En este punto, si tiene LittleSnitch , le advertirá que la aplicación está intentando conectarse a un lugar. Es el autoupdater (que no se actualiza de todos modos), puede continuar y negar las conexiones, sin daños.

    Y ahora estás listo para comenzar. Desconecta tu teléfono, no lo necesitas todavía.

    La aplicación proporciona dos methods, como puede ver en la barra de herramientas: modo simple y modo experto.

    Te sugiero que pruebes Simple primero y luego, si funciona, puedes rehacer todo con un experto y ajustarlo.

    Tenga en count que si funciona, de forma pnetworkingeterminada, el modo Simple (y debe usar Expert para cambiarlo) replaceá el logotipo "Apple" por un PineApple, como el que se ve en esta captura de pantalla:

    Pwnagetool

    No entraré en los detalles completos del process porque es bastante simple, pero le diré qué hace esta herramienta y qué no.

    Pwnagetool tomará el "ipsw" oficial y lo modificará para "jailbreak". Esto también le permite realizar un deslocking de operador (que a su vez puede solucionar el problema de su proveedor, que es la idea de todo esto). Básicamente tomará el file oficial, lo modificará y creará uno nuevo con un nombre similar y el sufijo: CustomRestore:

     iPhone1,1_3.1.3_7E18_Custom_Restore.ipsw 

    Después de tener esto, entonces debe proceder a "restaurar su iPhone" de la "manera normal". La aplicación explica qué hacer, pero el paso importante es que cuando vaya a iTunes para hacer clic en "restaurar", presione ⌥ opt y luego click el button. Esto le permite search el file ipsw, en lugar de que iTunes select el pnetworkingeterminado.

    Como has adivinado correctamente, tienes que encontrar el que se llama Custom_Restore, que procederá a desbloquear / desbloquear tu teléfono, quizás arreglarlo.

    Llevará un time, el teléfono se reiniciará, el teléfono se reiniciará y el teléfono se reiniciará. Un poco así En algún momento aparecerá una aplicación (BootNeuter) y le hará algunas preguntas. Entonces se reiniciará nuevamente y lo pienso de nuevo.

    En algún momento (si es paciente), iTunes debería reconocer su teléfono y preguntarle si desea "restaurar" una copy de security.

    Esa es su decisión en este punto, porque mencionó que la copy de security es lo que causó el problema. Probaría una nueva restauración y luego procedería a volver a sincronizar manualmente.

    Si, después de todo esto, tu teléfono funciona, felicidades. Si desea probar el modo experto, siga adelante, siempre puede save el ipsw que utilizó en primer lugar y volver a utilizarlo para restaurar el teléfono en cualquier momento. Adelante, pruebe con un experto y vea las diferentes opciones (como no replace la piña y restaurar imágenes, no instalar Cydia, etc.).

    En cualquier caso, puede -después de todo- intentar restaurar su teléfono utilizando el ipsw original de Apple (que de todos modos utilizó como base). Eso debería ser AT & T feliz.

    Perdón por la publicación larga y le deseo buena suerte con ella. Tengo un iPhone 3GS y un 2G y me encanta el factor de forma 2G mucho más que cualquier otro iPhone.

    COMENTARIO FINAL

    Como he dicho en repetidas ocasiones en el correo, este procedimiento puede dañar su teléfono de manera permanente. No sé cómo, porque lo hice en una docena de iPhones 2G aquí cuando el iPhone se lanzó originalmente y ningún teléfono me falló nunca, pero si buscas en Google, hay historias.

    La única razón por la que publiqué todo este método es porque su teléfono es antiguo y si AT & T o Apple se niegan a solucionarlo, puede (y debería) intentar savelo. Mi iPhone 2G tiene una duración de batería mejor que mi 3GS (aunque a un costo de velocidad) y funciona fantásticamente. Fue un regalo de un amigo que vive en los EE. UU. Que vino a Europa dos meses después del lanzamiento del iPhone 2G y lo trajo en la caja original para mí.


    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).