iPad Mini siempre desconecta el keyboard inalámbrico Bluetooth

Siguiendo mi pregunta , finalmente decidí get un keyboard inalámbrico Bluetooth para mi iPad Mini. Compré algo de mierda china barata (alnetworkingedor de 40 USD), pero diseñada específicamente para iPad Mini, es decir, una cubierta de aluminio con keyboard Bluetooth en el interior.

El problema es que el iPad Mini siempre desconecta la connection Bluetooth con este keyboard, una vez que se apaga y no puede restablecerlo, una vez que vuelve. Como puede leer de la siguiente descripción detallada, esto parece no ser un problema relacionado con el keyboard.

  • Forma confiable de degradar el iPad 2 a iOS 6 sin SHSH
  • Editor HTML / CSS / Javascript para el iPad?
  • ¿Software PDF para leer muchos documentos uno al lado del otro en el iPad?
  • Formato de número de teléfono
  • el número de "uso" del rollo de camera no coincide con las fotos de la aplicación
  • Rastree la última location conocida de iPad mini (2) sin "Buscar mi teléfono"
  • Entonces, la pregunta general aquí es cómo forzar al iPad Mini a mantener viva la connection Bluetooth incluso una vez que se apaga. O bien, ¿cómo obligarlo a volver a conectarse a un dispositivo emparejado una vez que vuelve a estar en línea? Así que no tengo que volver a emparejar el dispositivo cada vez, ¿quiero usarlo? Los detalles siguen.

    El problema ocurre cada vez que la connection iPad Mini o Bluetooth está desactivada, es decir, la pantalla está apagada, tiene Bluetooth desactivado (lo mismo, como si desactivara Bluetooth en el keyboard) o el keyboard o iPad está apagado por completo. Siempre después de encender, desactivar o volver a habilitar Bluetooth, los dispositivos deben emparejarse nuevamente. Es decir, iPad Mini tiene mi keyboard en la list de dispositivos Bluetooth, pero siempre marcado como " desconectado ". Tuve que tocarlo, ingresar el código PIN en el keyboard y presionar Enter para volver a emparejar los dispositivos.

    Ocurre siempre, incluso después de dos minutos de pantalla apagada, cuando ambos dispositivos están encendidos todo el time y Bluetooth está habilitado en ambos. Como se puede imaginar, esto es muy frustrante y causa el uso de este keyboard casi inútil.

    Me puse en contacto con el fabricante (proveedor) de mi keyboard y obtuve una respuesta inmediata, que no pudieron probar exactamente este keyboard, ya que salieron de iPad Minis, pero probaron uno muy similar con el iPhone 4S y el iPad 2. No importa, lo que hicieron, los dispositivos se reconectaron juntos después de que alguno de ellos se despertó. No hubo necesidad de volver a emparejar los dispositivos o ingresar el código PIN una vez que se emparejaron inicialmente. Esto hizo que el proveedor pensara que el dispositivo no funciona bien y me pidió que se lo devuelva.

    Justo antes de hacerlo, hice algunas testings con otros dispositivos. Usé dos dispositivos basados ​​en Android, aunque el keyboard está diseñado para iPad Mini con iOS. Conduje las siguientes testings:

    • pantalla tenue y no atenuada en el dispositivo probado,
    • esperando 15 minutos para que el keyboard pase al modo de ahorro de energía,
    • apagando Bluetooth en el dispositivo y volviéndolo a encender,
    • apagando Bluetooth en el keyboard y volviéndolo a encender,
    • apagar completamente el dispositivo con Bluetooth habilitado y reiniciarlo de nuevo,
    • completamente apagando el keyboard usando su interruptor de encendido.

    Y – ¡shock (al less para mí)! absolutamente ningún problema Exactamente como me escribió el proveedor, sin importar lo que haría, una vez que ambos dispositivos vuelvan a estar en línea, se emparejen y se conecten automáticamente, y pueda usarlos instantáneamente o en el peor de los casos, tengo que presionar cualquier tecla en el keyboard y espere 3-5 segundos hasta que se despierte y vuelva a conectar.

    Entonces, claramente este no es un problema de hardware y el keyboard funciona bien.

    Cada vez que enciendo la pantalla de mi iPad Mini, veo claramente que el icono de Bluetooth en la barra de estado está atenuado, es decir, que Bluetooth está habilitado, pero que todas las conexiones se han desconectado y que no hay un dispositivo activo conectado. Esto no ocurre en dispositivos basados ​​en Android. Si los desactivo, vuelvo a conectar Bluetooth o incluso reinicio todo el dispositivo, veo el ícono de Bluetooth activo, que casi inmediatamente se reemplaza con el ícono de connection activo.

    He leído esto y este tema, pero no me ha ayudado.

    Busqué en toda la configuration del iPad, pero no encontré ninguna opción para mantener activas las conexiones de Bluetooth a los dispositivos o vincularlos permanentemente.

    Si alguien tiene alguna idea, qué está mal o qué estoy haciendo mal, por favor compártelo aquí. Ser forzado a ir a la configuration, volver a conectar el keyboard e ingresar el PIN cada vez que quiero usarlo, simplemente me vuelve loco. Por otro lado, no puedo devolver el keyboard al proveedor, porque parece que está 100% bien y el iPad Mini está haciendo cosas extrañas.

    Finalmente, ¿es este caso algo para el soporte local de Apple? ¿Apple admite la solución de problemas con dispositivos de terceros? Como me convencí y probé, este parece ser un problema 100% relacionado con iPad Mini, pero entiendo que puede llevar años convencer al representante de soporte de Apple de que el problema no está causado por el keyboard chino.

  • ¿Cómo saber si su bisagra de llave (pinza de retención) está rota?
  • Razones para que el time del sistema iOS salte hacia atrás en un iPad sin connection
  • El keyboard físico y el panel táctil dejan de funcionar en la connection / desconnection de la pantalla externa del rayo
  • ¿Cómo puedo usar mi iPhone 7 para tomar fotos de forma remota?
  • ¿Es posible desactivar por completo la retroiluminación del keyboard en una MacBook Pro?
  • ¿Cuál es la mejor manera de copyr 1000 fotos desde mi PC a mi ipad3?
  • 2 Solutions collect form web for “iPad Mini siempre desconecta el keyboard inalámbrico Bluetooth”

    Siendo "basura china barata" probablemente tenga un nombre genérico de Bluetooth como "Teclado Bluetooth" y quizás también tenga un identificador genérico de hardware. El iPad (o casi cualquier computadora) puede confundirse cuando se combina con dos dispositivos diferentes que no se distinguen y es posible que tenga un remanente conflictivo de emparejamiento con otro dispositivo. Intenta borrar todos los parings bluetooth en tu iPad mini y luego vuelve a emparejar este keyboard.

    También tuve este problema. Resulta que la solución fue muy simple: simplemente comience a presionar algunas teclas y el keyboard se conectará.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).