iOS: ¿suena cuando los auriculares están enchufados pero son silenciosos?

¿Es posible configurar un dispositivo con iOS 6 (por ejemplo, específicamente el iPhone 5 o el iPad de 3ª generación) de modo que todos los sonidos habituales de las aplicaciones y el sistema suenen como tipeo o las notifications de posts se reproduzcan cuando los auriculares están enchufados, pero cuando los auriculares no están enchufados, ¿el dispositivo está en silencio?

  • ¿Cómo actualizar mi iOS iOS 6.1 con jailbreak iOS 6.1.2?
  • Micrófono USB demasiado ruidoso
  • Safari en iOS se bloquea cada vez que trato de escribir algo en el campo de búsqueda
  • iPhone 4 (y 4s) no tomará una captura de pantalla. ¿Que debería hacer?
  • ¿Por qué "(nulo)" quiere acceso a mis counts de Twitter?
  • Obtener nuevo correo solo mientras está en Wifi (pero no mientras está en datos mobilees)
  • La configuration de mi iPhone no muestra Siri
  • Las pequeñas empresas que utilizan iPads deben permitir el acceso a los documentos almacenados en la computadora de la oficina
  • Compartir una ID de Apple en diferentes iPads, pero tener diferentes contactos
  • Jabber XMPP cliente de chat para iOS con notifications push
  • ¿La aplicación iOS Health envía tus datos de salud a Apple?
  • ¿Hay alguna aplicación de música que me permita iniciar / pausar la reproducción tocando en cualquier lugar de la pantalla?
  • 3 Solutions collect form web for “iOS: ¿suena cuando los auriculares están enchufados pero son silenciosos?”

    El interruptor silencioso a la izquierda del dispositivo permite silenciar completamente (naranja en la image a continuación) o reactivar todos los sonidos cuando no hay sockets conectados.

    Sin embargo, cuando los auriculares están enchufados, los sonidos de la aplicación de terceros (por ejemplo: música del juego / sfx, sonidos de video, etc.) seguirán reproduciéndose a través de los auriculares, ya sea que el interruptor esté activado o no.

    Desafortunadamente, actualmente no hay forma de lograr el mismo comportamiento para los sonidos del sistema y las aplicaciones de Apple.

    enter image description here

    Para los sonidos multimedia, usará un nivel diferente cuando los auriculares estén enchufados. Para hacer esto, baje el volumen a la nada mientras una aplicación que usa sonido multimedia está activa y sus auriculares no están enchufados. Conecte sus auriculares y usted verán que el volumen vuelve a encenderse.

    Pero para las notifications y los tonos de llamada, usará el mismo volumen independientemente de si los auriculares están enchufados o no. No hay ajustes disponibles para diferenciar esto, me temo.

    El puerto de auriculares se compone de pequeñas crestas de metal que entran en contacto con las líneas en la parte del conector de los auriculares.

    Si se insertan, es posible que no pueda emitir sonido sin auriculares porque cree que los auriculares están enchufados. Del mismo modo, si la placa lógica cree que están enchufados, tampoco se emitirá ningún sonido sin auriculares. Este es un problema de hardware que puede abordarse en Apple Retail o AppleCare

    El otro problema potencial es si Do Not Disturb está habilitado, un ícono de luna creciente estará presente por el ícono de la batería, no se emitirá ningún timbre / notificación.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).