iOS: ¿suena cuando los auriculares están enchufados pero son silenciosos?

¿Es posible configurar un dispositivo con iOS 6 (por ejemplo, específicamente el iPhone 5 o el iPad de 3ª generación) de modo que todos los sonidos habituales de las aplicaciones y el sistema suenen como tipeo o las notifications de posts se reproduzcan cuando los auriculares están enchufados, pero cuando los auriculares no están enchufados, ¿el dispositivo está en silencio?

  • ¿Se ha eliminado el toque 3D para cambiar las aplicaciones en iOS11?
  • ¿Cómo eliminar un podcast de la nueva aplicación Podcast ios6?
  • ¿Cuál es la versión más rápida de iOS para el iPhone 3GS?
  • ¿Puedo bloquear códigos de área completos de mi iPhone?
  • ¿Cómo desaparecer en iTunes?
  • Sonido de los altavoces de mi MBPro con degradación de la barra táctil
  • ¿Manera simple de ver una list de aplicaciones de iOS instaladas con su tamaño de espacio de almacenamiento?
  • ¿Cómo puedo mostrar la geolocation de una foto específica en un map en iOS?
  • truco o algo similar en mi iPad Air
  • iPhone no sincroniza el calendar con iCloud, el calendar a través de iCloud.com todavía funciona
  • types de connection de datos de iPhone
  • la aplicación iPad no se pudo instalar desde iTunes en Windows
  • 3 Solutions collect form web for “iOS: ¿suena cuando los auriculares están enchufados pero son silenciosos?”

    El interruptor silencioso a la izquierda del dispositivo permite silenciar completamente (naranja en la image a continuación) o reactivar todos los sonidos cuando no hay sockets conectados.

    Sin embargo, cuando los auriculares están enchufados, los sonidos de la aplicación de terceros (por ejemplo: música del juego / sfx, sonidos de video, etc.) seguirán reproduciéndose a través de los auriculares, ya sea que el interruptor esté activado o no.

    Desafortunadamente, actualmente no hay forma de lograr el mismo comportamiento para los sonidos del sistema y las aplicaciones de Apple.

    enter image description here

    Para los sonidos multimedia, usará un nivel diferente cuando los auriculares estén enchufados. Para hacer esto, baje el volumen a la nada mientras una aplicación que usa sonido multimedia está activa y sus auriculares no están enchufados. Conecte sus auriculares y usted verán que el volumen vuelve a encenderse.

    Pero para las notifications y los tonos de llamada, usará el mismo volumen independientemente de si los auriculares están enchufados o no. No hay ajustes disponibles para diferenciar esto, me temo.

    El puerto de auriculares se compone de pequeñas crestas de metal que entran en contacto con las líneas en la parte del conector de los auriculares.

    Si se insertan, es posible que no pueda emitir sonido sin auriculares porque cree que los auriculares están enchufados. Del mismo modo, si la placa lógica cree que están enchufados, tampoco se emitirá ningún sonido sin auriculares. Este es un problema de hardware que puede abordarse en Apple Retail o AppleCare

    El otro problema potencial es si Do Not Disturb está habilitado, un ícono de luna creciente estará presente por el ícono de la batería, no se emitirá ningún timbre / notificación.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).