ios aplicación de correo muestra la pantalla de bienvenida a correo aunque ya configuré y he estado usando mi count

Tengo un iPhone 4S actualmente ejecutando ios7.0.4. He estado usando la aplicación de correo integrada desde que compré mi teléfono hace años y siempre funcionó bien. Tengo dos counts configuradas en la aplicación. Recientemente (durante el mes pasado, tal vez dos) cuando abro la aplicación, me encuentro con la pantalla de bienvenida / configuration que enumera los diferentes types de counts que puede configurar (iCloud, Exchange, Google, etc.) aunque Ya tengo mis counts configuradas y estaban trabajando esa mañana. Si toco dos veces el button de inicio y deslizo hacia arriba para cerrar la aplicación, y toco la aplicación nuevamente para volver a abrirla, carga ambas counts como siempre.

Esto realmente no sería un gran problema porque tiene una solución rápida, sin embargo, debido a que no reconoce que una count de correo está configurada, tampoco me avisa cuando recibo un correo electrónico nuevo. Así que tengo que verificar manualmente mis correos electrónicos cada hora para asegurarme de que no me pierdo nada.

  • iPhone iOS Exchange no muestra nuevas carpetas
  • Mail.app sigue intentando conectarse al viejo server de correo
  • Aplicación de correo de terceros iOS que permite conexiones a múltiples puertos al mismo time
  • ¿Configurando la aplicación iPad Mail y la aplicación Gmail con diferentes counts?
  • Cómo configurar la dirección de respuesta en Apple Mail
  • ¿Es una dirección me.com solo utilizada para correo electrónico en iCloud (fuera de counts nuevas)?
  • Si bien la aplicación de correo electrónico es extraña y me muestra la pantalla de bienvenida, puedo abrir la configuration de correo y aún puedo ver ambas counts, y la configuration de las notifications es la correcta.

    O no sé cómo formular las preguntas correctamente para get visitas en Google, o nadie más ha tenido este problema. ¿Alguien ha oído hablar de esto o tiene alguna sugerencia?

  • Anillo suave para auriculares se ha ido!
  • ¿Qué es una buena aplicación para iPhone para reproducir música en MP3?
  • synchronization de contactos y calendar de outlook.com
  • Xcode 7 desarrollado para iOS sin count de desarrollador
  • ¿Puedo recuperar mis notas de mi iCloud sin el teléfono?
  • La aplicación de calendar de iPhone está bloqueada en la página Agregar evento
  • 5 Solutions collect form web for “ios aplicación de correo muestra la pantalla de bienvenida a correo aunque ya configuré y he estado usando mi count”

    Gracias por las sugerencias, probé las dos sin suerte, luego entré y me aseguré de que todos los ajustes estuvieran configurados como esperaba.

    De alguna manera, sin mi consentimiento, la configuration había sido modificada. Me di count de esto una vez antes, mi teléfono se bloqueó y todos mis tonos de llamada personalizados / vibraciones fueron desarmados para mis contactos. No perdido, solo desarmado.

    En caso de que alguien lea esto y aún se pregunte qué ajustes ha omitido, las configuraciones particulares que tuve que corregir fueron:

    Centro de notifications> Correo> (Cuenta)>
    1. Estilo de alerta [Alertas]
    2. Mostrar en la pantalla de locking [Sí]

    Estoy seguro de que todos tenemos esos momentos en los que la solución más obvia no puede ser y no tiene sentido verificar porque estás SEGURO de que NO HAY manera de que sea … oops 🙂

    Esto me pasó hoy también. Lo puse en modo avión, reinicié, luego apagué el avión y ¡listo!

    Tutorial de captura de pantalla

    ¡Guau, no puedo creer que fue tan fácil!

    Esto funcionó para mí … Configuración> Correo, Contactos, Calendario> seleccionar mi count de correo y habilitar Correo – Loknar 6 de febrero de 15 a 11:50 He eliminado la aplicación de correo Apple iOS para probar una alternativa. Reinstalado y tenía este problema. En las counts de configuration, todas estaban allí desde antes, pero el correo debe estar habilitado.

    Podrías haber deshabilitado la function de correo en la configuration icloud. Para solucionarlo, deberá ir a Configuración, Correo, Cuentas, iCloud o su count anterior, luego toque Correo y habilítelo. Yo también tuve este problema y no sabía lo que estaba mal hasta que lo busqué por mi count. 🙂

    -Zach

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).