iOS 7.1: ¿A dónde van los correos electrónicos cuando los "file" en la aplicación de Gmail?

Tengo iOS 7.1 instalado en mi iPhone y estoy usando la aplicación integrada de Gmail. Si estoy en la bandeja de input y marcó algunos posts, juro que solía tener una opción para mover los elementos marcados a la papelera. Ahora llego (en la parte inferior de la pantalla)

enter image description here

Mi pregunta es, ¿a dónde van realmente los correos electrónicos cuando selecciono Archivar? Asumiría que entrarían en alguna carpeta en alguna parte, pero lo que realmente quiero es moverlos a la basura. Siempre podía hacer clic en Mover, y luego seleccionar la carpeta, pero rara vez recuerdo hacer esto. Hubo algunos posts que 'archivé' que ya no puedo encontrar. Como testing, seleccioné algunos posts y los archivé, y después no parecen aparecer en la papelera o en ninguna de las carpetas principales de correo electrónico de mi count.

enter image description here

  • ¿Hay alguna forma de save notas en el iPhone y no en ninguna count para sincronizar?
  • iPhone 4S reiniciando 20 veces por día desde que se instaló iOS 8.4.1
  • La aplicación iTunes Store de iOS cambió el formatting de la página de podcast
  • Accidentes regulares en iPhone 4S / iOS 6.1.1: debido a una batería vieja, o debido a aplicaciones actualizadas para iOS-7.
  • iPhone 4S con 3G para download canciones de iCloud después de la actualización de iOS 5.1
  • Olvidé mi nombre de usuario y mi contraseña.
  • Deshabilitar la pantalla de locking en iPhone
  • Todas las aplicaciones eliminadas del iPhone jailbreak (iOS 7.0.4) después de reiniciar desde la pérdida de batería
  • 5 Solutions collect form web for “iOS 7.1: ¿A dónde van los correos electrónicos cuando los "file" en la aplicación de Gmail?”

    Si realmente desea eliminar los correos electrónicos, puede mantener pulsado el button "Archivar" durante uno o dos segundos y seleccionar "Papelera de posts seleccionados".

    La respuesta de @shub es correcta según la pregunta original, sin embargo. (SO no me deja comentar aún, o esto solo sería un comentario.)

    Cuando archiva cosas en gmail, simplemente elimina la label de 'bandeja de input'. Si desea encontrar el correo electrónico archivado, simplemente búsquelo o puede hacer clic en la label "todos los correos" a la izquierda. Lo mismo ocurre con gmail en línea. ver más en https://support.google.com/mail/answer/6576?hl=en

    Los encontré en la label "importante"

    De acuerdo con esta documentation de Apple :

    Cuando archiva un post, se mueve a la carpeta All Mail. El correo no elimina el post de la count de Gmail. El uso de la configuration de file reemplaza todas las opciones de eliminación, incluido tocar el ícono de la Papelera mientras ve un post y seleccionar Editar para administrar varios posts.

    Principalmente importante, apagarlo hará que elimines los posts en lugar de archivarlos:

    Para desactivar el file, vaya a Configuración> Correo, Contactos, Calendarios> Cuenta de Gmail> Cuenta> Avanzado> Mover posts descartados a.

    Creé un buzón inteligente con los siguientes parameters:

    El post no está en el buzón: Bandeja de input

    Una vez que hice eso, me proporcionó todos los correos electrónicos que he archivado. ¡Que te diviertas!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).