iOS 11 y maps de Apple: Ocultar cuadro de búsqueda en orientación horizontal

No estoy seguro de cómo se llama esa caja, pero es la que tiene la búsqueda en la parte superior y el historial a continuación.

En orientación vertical, puede deslizar hacia abajo y se networkinguce a un cuadro de búsqueda único. Es molesto cuánto espacio ocupa, pero al less no cubre la mitad de la pantalla.

En Orientación horizontal, no veo ninguna forma de networkingucir el cuadro de búsqueda, de modo que siempre cubra la mitad de la pantalla. La razón principal para usar Landscape Orientation es ver más horizontalmente, no less .

¿Hay alguna forma de deshacerse de ese cuadro de búsqueda?

Tengo iOS 11.1 en un iPhone X, pero el problema también ocurre en iPhone 6, etc.

  • Reenviar o networkingirigir el correo electrónico con files adjuntos utilizando Apple Mail a otra dirección de correo electrónico
  • Marcando automáticamente el correo no deseado como leído
  • iPhone elimina automáticamente cada correo electrónico en el server de Yahoo?
  • Eliminar definitivamente un post de Correo
  • ¿Cómo limito el almacenamiento en caching en Mail for Mavericks?
  • ¿Se puede configurar Mail.app para que siempre cargue imágenes remotas desde ciertos dominios?
  • No se puede eliminar el correo electrónico de las carpetas Basura / Basura
  • ¿Por qué iPad no puede abrir un correo electrónico con la opción 'abrir en el correo'?
  • One Solution collect form web for “iOS 11 y maps de Apple: Ocultar cuadro de búsqueda en orientación horizontal”

    Tengo este mismo problema. No tengo solución, pero creo que este es un problema de software exclusivo de los iPhones "estrechos" (es decir, cualquier cosa less el Plus) con iOS 11.

    He estado usando tanto un iPhone 8 Plus como un iPhone X durante la última semana, y me he dado count de que este problema solo existe en la X. En el 8 Plus, puedo cerrar fácilmente el cuadro de búsqueda en modo horizontal. En la X, no puedo. He intentado eliminar Maps y volver a instalar, pero sin cambios. Es casi como si la parte inferior del cuadro de búsqueda en la X se ejecuta en la parte inferior de la pantalla, y ese es el problema.

    También probé 8 de un amigo, y un antiguo 6, pero con iOS 11, y ambos dispositivos tienen el mismo problema: no se puede cerrar el cuadro de búsqueda en modo horizontal. Sin embargo, probar esto en un iPhone 5 con iOS 10, y no es un problema (en modo horizontal, el cuadro permanece en la parte inferior de la pantalla, no en el lateral, y se comprime hacia abajo).

    Sería útil escuchar de (1) personas que ejecutan iPhone SE o 5S con iOS 11 y (2) personas que ejecutan un 6 / 6S / 7 en iOS 10 y ver si esto es un problema, para confirmar mi hipótesis.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).