Intentos de inicio de session bloqueados en la count de Google

Esta mañana recibí un correo electrónico en mi bandeja de input de Google que decía "Recientemente bloqueamos un bash de acceso a su count de Google (Fecha y hora: sábado, 10 de enero de 2015, 3:01:26 a.m. UTC Ubicación: Oxford, Reino Unido)"

Proporcionan un enlace: https://security.google.com/settings/security/activity

  • ¿Cuál es la mejor manera de get mis contactos de Gmail en mi list de contactos ipod touch?
  • Ipad / Iphone / mac correo electrónico
  • Cambiar la aplicación de correo pnetworkingeterminada sin configurar mail.app
  • Inconsistencia para Gmail y Exchange en Mail.app
  • ¿Gmail impulsa el iPhone 4S?
  • ¿Cómo puedo dejar Gmail for Mail?
  • Esto me lleva a lo siguiente: enter image description here

    Originalmente, me mostró el IP del ataque. Luego coloqué "¿cuál es mi IP" en Google para descubrir que en realidad es mi propia IP, así que hice clic en la casilla "este soy yo en realidad" y, por lo tanto, ya no puedo mostrar la captura de pantalla con la IP.

    Mi pregunta es: ¿qué pudo haber causado esto? Me fui a la cama antes de la medianoche; Creo que cerré la tapa anoche (en cuyo caso la máquina debería haber estado en modo de suspensión), pero incluso si no lo hice, normalmente lo dejo en alguna estación de radio cuando duermo, no me ha dado cualquier advertencia antes, ¿por qué ahora?

    La página dice que no es mi Mac la que está causando el problema. Pero el único otro dispositivo que tengo es mi teléfono Android y el Wi-Fi está desactivado, y no tiene Internet de tipo 3G. Guardo esas cosas para ahorrar batería. Tenía Bluetooth activado (debo haber olvidado apagarlo días atrás).

    También tengo un keyboard y un panel táctil estándares de Apple, y esta mañana el trackpad bromeaba sobre querer nuevas baterías.

    ¡Eso es! Esas son todas las cosas electrónicas que tengo. Y un repetidor Wi-Fi que se conecta al enrutador de la planta baja a través de un cable Ethernet.

    Entonces, ¿qué podría ser esta advertencia? ¿Alguien más está intentando iniciar session en mi count desde la IP de mi casa? Eso es realmente improbable. Es un hogar familiar, dudo que uno de mi familia esté tratando de hackearme, sin embargo estaría impresionado si este fuera el caso. Tampoco he entregado ningún equipo informático viejo.

    Entonces no tengo idea.

    ¿Alguien puede pensar en alguna posible explicación?

  • ¿Compartir iPhone WIFI con una computadora a través de USB?
  • La conectividad a Internet cae intermitentemente en El Capitán
  • Solo se puede conectar a internet en modo seguro
  • ¿La synchronization de iCloud interferirá con la synchronization de Contactos / Calendarios de Gmail?
  • OS X Server (Mavericks) requiere connection de networking por cable para el almacenamiento en caching?
  • Keychain no restring la contraseña de las unidades de networking
  • One Solution collect form web for “Intentos de inicio de session bloqueados en la count de Google”

    Esta pregunta fue hecha hace un time, no estoy seguro si has resuelto el problema. Si lo has hecho, por favor ilumíname! He tenido el mismo problema (no siempre, pero casi siempre que enciendo mi Mac). Al igual que contigo, la location es mi ciudad natal.

    He hecho algo de Google, algo irónicamente, y parece ser un problema de security con OSX Yosemite, aunque debo confesar que no conozco los detalles.

    Este hilo dice:

    "Recibí los mismos correos electrónicos el mismo día que me actualicé a OS X Yosemite y configuré mi count de Gmail en Apple Mail. No es un error, solo cambios de security ocurrieron en el final de Google. Lo único que tienes que hacer es seguir el enlace y habilite "Acceso para aplicaciones less seguras". Eso es lo que hice y no he recibido los correos desde entonces ".

    Sin embargo, no soy partidario de permitir aplicaciones less seguras, en caso de que haya un problema de security real (que no parece ser así).

    Otra discusión dice:

    "Encontré una manera de resolverlo: simplemente fui a Configuración, Cuentas de Internet y borré mi count de Gmail. Vuelva a colocarla y funciona bien ahora".

    Parece ser un problema bastante común (Google "Yosemite gmail sign in blocked"). He intentado la solución anterior y no he recibido más correos electrónicos, pero si parece que no funciona, actualizaré esta respuesta.


    ACTUALIZACIÓN: sucedió de nuevo , con lo que estoy bastante desencantado. Después de rootear en Google, encontré esto :

    Google puede bloquear los bashs de inicio de session de algunas aplicaciones o dispositivos que no usan los estándares de security modernos. Dado que estas aplicaciones y dispositivos son más fáciles de romper, bloquearlos ayuda a mantener su count más segura. Algunos ejemplos de aplicaciones que no admiten los últimos estándares de security incluyen:

    • La aplicación de correo en su iPhone o iPad con iOS 6 o inferior
    • La aplicación de correo en su teléfono Windows anterior a la versión 8.1
    • Algunos clientes de correo de escritorio como Microsoft Outlook y Mozilla Thunderbird

    Para ayudar a mantener segura su count, podemos bloquear el acceso de estas aplicaciones less seguras a su count, y verá un error "Contraseña incorrecta" al intentar iniciar session. Si este es el caso, tiene dos opciones:

    Actualice a una aplicación más segura que use las medidas de security más actualizadas. Todos los productos de Google, como Gmail, usan las últimas medidas de security. Vaya a Permitir aplicaciones less seguras y elija "Permitir" para permitir que las aplicaciones less seguras accedan a su count de Google. No recomendamos esta opción porque puede facilitar que alguien obtenga acceso a su count.

    Por lo tanto, teniendo esto en count, parece estar usando un cliente de algún tipo que causa el problema, lo que encaja con las sospechas previas. Entonces, para cualquier persona que enfrente este problema, tenga en count que su cliente de correo puede no estar usando los "estándares de security modernos" que Google quiere, y que esta puede ser la raíz del problema. Es probable que la solución sea esperar una actualización del cliente, o usar una diferente al acceder a su count de Gmail (o select "Permitir aplicaciones less seguras" en su configuration de Google).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).