Instalar El Capitan en Virtual Box con fines de testing

Me inscribí en el progtwig beta de Apple porque quiero probar algunos progtwigs de El Capitán. Por lo tanto, me gustaría instalar El Capitan en Virtual Box.

¿Hay una manera recomendada de hacer esto? Según tengo entendido, primero tengo que instalar Yosemite y luego actualizar a El Capitan beta.

  • ¿Se supone que la búsqueda con buscador funciona como "búsqueda de text completo" en OS X El Capitán?
  • Solución de problemas al instalar actualizaciones de Xcode, atascado
  • ¿Cómo elimino la partición no utilizada (El Capitan)?
  • El Capitán, haz check, DYLD_LIBRARY_PATH
  • ¿Cómo puedo limitar la cantidad de memory disponible para un process?
  • Intentando instalar nasm-2.1108 pero obteniendo permiso para denegar
  • Entiendo que tengo que convertir el .app I descargado en una image de arranque que puedo usar para instalarlo en una máquina virtual. ¿Alguien puede indicarme cómo puedo hacer esto?

  • ¿Por qué Spotlight no puede encontrar una aplicación que sé que hay allí?
  • Priorice las palabras coincidentes exactas en la aplicación del dictionary Mac?
  • El misterio de la pérdida de correo electrónico: ¿por qué Mail.app no ​​puede encontrar algunos correos en el buzón?
  • La luz del keyboard no funciona
  • Mostrar información Unicode
  • Sierra se encuentra con el problema de installation de El Capitan OS
  • 5 Solutions collect form web for “Instalar El Capitan en Virtual Box con fines de testing”

    Las instrucciones a continuación, que se encuentran en Crear una image ISO de El Capitán de arranque , funcionaron para mí después de una descarga de OS X El Capitán desde App Store.

    hdiutil attach "/Applications/Install OS X El Capitan.app/Contents/ShanetworkingSupport/InstallESD.dmg" -noverify -nobrowse -mountpoint /Volumes/esd hdiutil create -o ElCapitan3.cdr -size 7316m -layout SPUD -fs HFS+J hdiutil attach ElCapitan3.cdr.dmg -noverify -nobrowse -mountpoint /Volumes/iso asr restre -source /Volumes/esd/BaseSystem.dmg -target /Volumes/iso -noprompt -noverify -erase rm /Volumes/OS\ X\ Base\ System/System/Installation/Packages cp -rp /Volumes/esd/Packages /Volumes/OS\ X\ Base\ System/System/Installation cp -rp /Volumes/esd/BaseSystem.chunklist /Volumes/OS\ X\ Base\ System/ cp -rp /Volumes/esd/BaseSystem.dmg /Volumes/OS\ X\ Base\ System/ hdiutil detach /Volumes/esd hdiutil detach /Volumes/OS\ X\ Base\ System hdiutil convert ElCapitan3.cdr.dmg -format UDTO -o ElCapitan3.iso mv ElCapitan3.iso.cdr ElCapitan3.iso 

    Además para ejecutar dentro de VirtualBox:

    • Crea un nuevo OS X El Capitan de Wizard.
    • Cambie "Sistema-> chipset" a PIIX3, monte ISO creado y arranque.
    • Si solo ve un CD / DVD como destino de installation dentro del progtwig de installation, elija "Utilidades> Utilidad de Discos" y borre el disco de VirtualBox, lo que conducirá a un disco vacío HFS + Diario, que ahora podría ser elegido como destino.

    VirtualBox parece tener soporte para El Capitan. Esta captura de pantalla es del dialog para crear una nueva máquina virtual.

    Captura de pantalla de la opción de VirtualBox para El Capitan

    Si no puede encontrar instrucciones para pasar de El Capitan .app a VirtualBox VM, puede seguir las instrucciones para hacerlo con Yosemite y esperar que funcionen. Esta guía funcionó para mí .

    Actualización Otra idea: utilice la guía anterior para hacer que Yosemite trabaje en VirtualBox, y luego actualice a la versión beta desde dentro de la máquina virtual. Acabo de probar esto, y funcionó para mí.

    Mostrando El Cap en una ventana de VirtualBox

    Tenga en count que VirtualBox no parece tener ningún software de integración para OS X, por lo que no puede hacer cosas como arrastrar para cambiar la resolución del sistema operativo invitado o habilitar el uso compartido del portapapeles, ¡a less que realmente me falta algo!

    Pude seguir este tutorial y poner a El Capitán en funcionamiento con solo algunos inconvenientes:

    1. En el Paso 5 creo que hay algo mal con la syntax para eliminar el enlace roto, terminé simplemente abriéndolo en el buscador y lo destruí.
    2. Hay un error tipográfico en el Paso 7, algunos de los html quedaron estancados en la expresión

    Además de eso, todo parece estar funcionando hasta el momento 🙂

    Ahora hay una nueva opción, que es la más fácil: Parallels Light, que es gratuita cuando se ejecuta Mac o Linux OS, disponible en la tienda de aplicaciones. Perfecto para este tipo de trabajo.

    La respuesta breve de alto nivel es que debe ejecutar el software beta en bare metal para get mejores resultados. No estoy al tanto de ningún package de virtualización que soporte a El Capitán aún (horas después de que se anunció).

    Seguramente los proveedores actualizarán sus herramientas a time, pero en general, no creo que VirtualBox tenga la mejor compatibilidad con cualquier OS X como sistema operativo invitado cuando se ejecuta en hardware Mac debido a que se enfoca en la compatibilidad con varios sistemas operativos host en oposition a un layout centrado en Mac.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).