Instalando Windows 7 en Mac. Falta un controller de dispositivo de la unidad de CD / DVD

Estoy instalando Windows 7 en mi Mac a través de Parallels. Durante la installation, me estoy poniendo. "Falta un controller de dispositivo de la unidad de CD / DVD". post. No me da ninguna opción para seguir adelante. ¿Qué estoy haciendo mal?

ps. Apreté el mismo post usando bootcamp.

  • ¿Cómo podría instalar los controlleres de Boot Camp en mi partición de Windows?
  • Con los últimos charts para MacBook Pro y Radeon 460, ¿cómo saber cuánta memory está en uso?
  • Partición ExFAT en disco duro externo no aparece en Bootcamp Windows 7
  • Trick Mavericks en dejarme usar Windows 7 para Boot Camp
  • ¿Cómo puedo instalar Windows 7 y Windows 8 en una Mac Mini 2012?
  • ¿Cómo cargar Windows 7 directamente (sin Boot Camp) en un Mac Mini con procesador Intel cuyo disco duro se bloqueó y por lo tanto se reemplaza?
  • Estoy usando Macbook Pro OS X, Core i7. Intentando instalar Windows 7 Pro 64bit.

    enter image description here

  • Parallels Desktop está utilizando mi directory de inicio para el directory de inicio de una máquina virtual
  • La tecla de flecha hacia abajo no funciona en bootcamp
  • ¿Cómo puedo saber si tengo instalados los controlleres de windows bootcamp?
  • ¿RDP desde OS X a Windows usando RD / TS Gateway Services?
  • Máquinas virtuales OSX para Visual Studio y Azure
  • ¿Cómo puedo acceder a mi Photostream en Windows?
  • 6 Solutions collect form web for “Instalando Windows 7 en Mac. Falta un controller de dispositivo de la unidad de CD / DVD”

    Este error suele ocurrir cuando el DVD de Windows 7 o la image ISO utilizada para crear dicho DVD está dañado. Veo esto en funcionamiento una vez cada mes o dos, así que sé bien.

    Vuelva a download la image ISO de Windows 7 para usar con Parallels. También vuelva a grabar la nueva image ISO en DVD si aún necesita un disco físico (para Boot Camp).

    Si este error ocurre con un DVD minorista, intente y solicite un reemploop o verifique que su unidad óptica esté funcionando correctamente (primero intentó usar un limpiador de lentes de CD / DVD).

    Todos parecían pensar que volver a grabar el disco solucionaría el problema. Lo hizo para mucha gente. Pero tenía una copy comprada que no quemé.

    La solución para mí fue permitir que Windows arranque. Verá la pantalla en negro con una barra de progreso donde se inicia el instalador de Windows. Comienza a tocar F8. Es posible que deba mantener presionada la tecla Alt / Option mientras toca. Intenté ambos para asegurarme de que apareciera el menu. Luego select: Deshabilitar la aplicación de la firma del conductor.

    Haciendo eso, déjame continuar a través del instalador.

    Está utilizando la opción de unidad flash USB. Evite arrancar desde una unidad flash USB; utilice un DVD de arranque para la installation y esto nunca volverá a suceder.

    Revisé todas las publicaciones, intenté con la mayoría de ellas y muchas de ellas no tenían ningún sentido. Lamentablemente, no puedo encontrar la manera exacta en que resolví el problema, pero esto es lo que hice.

    1. Elimine su VM real, no es bueno.
    2. Actualice su Parallels Desktop, estoy trabajando con 8.0.18608.
    3. Cree la máquina virtual utilizando un nuevo ISO descargado para el que utilicé un administrador de descargas (por ejemplo, Folx)
    4. Recrea tu VM, funciona bien para mí.

    Honestamente, no creo que el file iso sea el problema. Si fuera tú, lo intentaría con el que tienes ahora. Después de actualizar mi Parallels, no funcionó hasta que me di count de que aún estaba intentando instalar con la VM que creé con la versión anterior. Cuando borré y creé uno nuevo funcionó.

    Entonces, si está leyendo esto, simplemente actualice su Parallels, elimine sus máquinas virtuales y comience de nuevo, no se preocupe por la configuration, no hizo nada bueno para mí, IDE o SATA. Solo asegúrate de comenzar de nuevo.

    Espero que ayude, porque para mí, ninguna de las otras publicaciones me ayudó.

    Dominique

    De hecho, descubrí que esto también ocurre si estás usando puertos usb3.0. Si solo tiene puertos usb 3.0, debe acceder a la BIOS y decirle que los trate como puertos usb 2.0 en el prearranque.

    Hay una solución absoluta a este problema;

    1. Grabar image ISO en DVD, punto. Porque este error aparece solo con un dispositivo USB.
    2. ¿Quieres utilizar memory USB (como yo)? Sé que no me vas a creer acerca de mi extraña (extraña) solución, pero funciona 🙂 Cada vez que trato de instalar Win7 desde una memory USB, aparece este problema. Luego examino la luz de la memory USB. Cuando ocurre un error, la luz parpadea armónica. Intento tirar y empujar la memory USB lenta y suavemente en su nido un par de veces. Cuando veo que la luz parpadea continuamente, este error desaparece. Simplemente tira y empuja con mucho cuidado.

    Antes de eso, probé la memory USB para poner otra toma USB u otras memorys USB, pero no funcionó porque ni mis memorys USB ni los puertos USB no se rompieron.

    Finalmente, la última palabra es que Windows en Bootcamp no le gusta mucho el dispositivo USB: D

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).