Instalación recomendada para: Parallels, Time Machine, Security, Windows 7 y MS Visual Studio 2010

Acabo de comprar la última MacBook Air 13 ". Ejecuto Parallels con Windows 7, pero me estoy quedando sin espacio en el disco rápidamente.

Por lo tanto, ahora estoy considerando mover la máquina virtual a un disco duro externo. Con eso quiero lo siguiente:

  • dormir, protector de pantalla y Filevault
  • iPhoto se bloquea en el lanzamiento?
  • Alternativa TrueCrypt para Mac OS X
  • ¿Cómo restauro autoconf después de la actualización Mountain Lion?
  • ¿Diferencia entre habilitar la opción "Copia de security de encryption" de Time Machine y encriptar desde la Utilidad de disco?
  • ¿Hay una utilidad mac que pueda ampliar partes de la pantalla?
    • Use la unidad externa como location de respaldo para mi Mac con Time Machine.
    • Tener la máquina virtual en el disco duro externo y desarrollar en Visual Studio. Creo que la velocidad de la unidad es importante ya que la creación de aplicaciones puede requerir muchos resources tanto para la memory como para el disco.
    • Haga que el disco esté encryption, de modo que, en caso de que pierda el disco, al less mis datos no serán accesibles para los demás.

    Creo que una unidad de 100 GB a 500 GB será suficiente.

    ¿Es posible lo anterior y qué interfaz recomendaría? ¿Rayo?

  • Accidente de Skype en Mac OS X 10.8.3
  • En Mountain Lion, ¿dónde está almacenada la list de exclusiones de Time Machine?
  • Con los últimos charts para MacBook Pro y Radeon 460, ¿cómo saber cuánta memory está en uso?
  • ¿Cómo inicio desde un USB de Windows con una Mac?
  • ¿Puede Mountain Lion OS X ejecutarse en la serie HP G62 utilizando la virtualización VMWare?
  • El instalador de Mountain Lion no se inicia después del reinicio
  • One Solution collect form web for “Instalación recomendada para: Parallels, Time Machine, Security, Windows 7 y MS Visual Studio 2010”

    Sí, todo esto es relativamente fácil de hacer, si está utilizando Mountain Lion (que es gratis para usted si su MacBook no viene con la preinstallation).

    ¿Qué tipo de disco?

    Como el nuevo MBA tiene USB 3, recomendaría una unidad USB 3. USB 3 tiene un ancho de banda más que suficiente para cualquier disco rígido, y todos less los SSD más rápidos. Hay una gran selección de unidades USB 3, y son mucho más baratas que las unidades Thunderbolt.

    Los discos duros definitivamente serán más baratos y ofrecerán mucha más capacidad por dólar, pero si el performance de la VM es muy importante para usted, vale la pena mirar una SSD, y los precios de SSD han caído drásticamente últimamente, por debajo de la barrera de $ 1 / GB. Sin embargo, una SSD tendrá beneficios mínimos como una unidad Time Machine. Dependiendo de su presupuesto y las tolerancias de performance, es posible que desee get un disco duro, ver cómo es el performance y, si encuentra que no es suficiente, get un SSD pequeño para su VM y usar el disco duro de su Time Machine.

    Máquinas virtuales y Time Machine en un disco

    Para configurar un disco para usar en sus VM y Time Machine, necesitará dividirlo. Apple tiene una buena guía sobre cómo hacer esto con la Utilidad de Discos . Haga una partición con el tamaño suficiente para sus máquinas virtuales (querrá dejar espacio para la expansión, por supuesto), luego una segunda con el rest de su espacio para una máquina del time.

    Una vez que Disk Utility haya dividido estas unidades, debería montarlas en su escritorio y preguntar si desea usarlas para Time Machine. Responda sí en cualquier partición que pretenda usar para Time Machine (no ambas por supuesto). Debe haber una opción de encriptación durante el process de installation. Si no se le solicita usar ninguna de las particiones para Time Machine, puede elegir manualmente un disco en las preferences de Time Machine. Vea el artículo Apple's Mac 101: Time Machine para más detalles.

    Cifrado

    Cuando crea una copy de security de Time Machine, le dará la opción de encriptar la partición. Sin embargo, si no lo hace, o si también desea encriptar la otra partición, puede hacerlo directamente desde el Finder. Simplemente haga clic con el button derecho en las unidades que desea cifrar y elija Encriptar en el menu contextual. Le pedirá una frase de contraseña (¡no lo olvide!) Y encriptará en segundo plano.

    Creo que debería cubrir todo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).