Instalación del acondicionador de enlace de networking para todos los usuarios (Yosemite)

Actualmente estoy implementando "Network Link Conditioner" en mi equipo web. Es la última versión del website para desarrolladores de Apple (16 de octubre de 2014 de Hardware IO Tools) y la estoy instalando en las particiones 10.10 y 10.9.

Mi problema es que lo instalo en mi usuario administrador y el rest de mis usuarios no pueden ver el PreferencePane en Preferences del Sistema. Investigando aún más, solo el usuario raíz y el usuario en el que se instaló pueden ver el panel.

  • ¿Puedo download cursos de iTunes U en una unidad flash USB?
  • Cómo replace el calendar de Comcast
  • Restaurar permissions a HDD externo
  • NTP no actualiza al time del sistema en macOS
  • Continuamente se firmó fuera de iCloud en todos los dispositivos
  • ¿Ver files webm con algún plugin quicktime en El Capitan (Safari 9.0)?
  • Verifiqué que está en el / Library / PreferencePane (el de raíz, no el de usuario). Intenté instalarlo a través del usuario raíz, a través del usuario administrador y a través de un usuario personalizado. Intenté ajustar los permissions en el file PreferencePane. Nada parece estar funcionando

    La pantalla de installation dice que se está instalando para todos los usuarios, pero no parece estar haciendo eso. La peor parte es si trato de reinstalarlo en otro usuario, obtengo el error

    "No se pueden instalar las preferences de" Network Link Conditioner ". Las preferences de" Network Link Conditioner "se instalan con OS X y no se pueden replace."

    ¿Alguna sugerencia?

  • Cómo mover datos de correo a una tarjeta SD?
  • ¿Cómo hago que Chrome sea el browser pnetworkingeterminado en la count de invitado de OSX?
  • Alternar Bluetooth AppleScript no funciona en Yosemite
  • ¿Cómo puedo cambiar el motor de búsqueda pnetworkingeterminado en Safari?
  • ¿Puedo instalar OS X Snow Leopard en 2006 mac mini?
  • ¿Cuál es el mínimo "retraso" en AppleScript?
  • 3 Solutions collect form web for “Instalación del acondicionador de enlace de networking para todos los usuarios (Yosemite)”

    Encontré exactamente el mismo problema. Instalé el Network Link Conditioner cuando mi sistema tenía OSX Lion y XCode 4 o 5. Excelente herramienta pero no la necesitaba nuevamente hasta hoy. Encontré que ya no funcionaba. Mi sistema ahora tiene OSX Yosemite y XCode 6.4, así que descargué Hardware IO Tools para Xcode 6.3 . Recibí el mismo post acerca de no poder replacelo ya que se instaló junto con OSX.

    Mi solución fue primero arrastrar la herramienta desde .dmg abierto al escritorio y luego replace manualmente la herramienta usando la línea de command:

    cd Desktop sudo mv /Library/PreferencePanes/Network\ Link\ Conditioner.prefPane Network\ Link\ Conditioner.prefPane.old sudo cp -r Network\ Link\ Conditioner.prefPane /Library/PreferencePanes/ 

    De hecho, descubrí lo que hice mal y quise grabarlo en caso de que alguien más se topara con este problema.

    La key para una configuration como esta no es intentar instalarla desde ningún lugar que no sea la image de disco de Hardware IO Tool. Tan pronto como hice eso, todo funcionó perfectamente.

    Anteriormente, había extraído el PreferencePane y lo había implementado con ARD, diciéndole que henetworkingara los permissions de la carpeta raíz … y estoy bastante seguro de que eso es lo que lo arruinó.

    Aquí hay una manera más fácil. Puede [opción + clic derecho] el icono en las Preferences del sistema. Luego haz clic en el elemento "Eliminar el 'xxxx'". Después de eso, simplemente click "Network Link Conditioner.prefPane" para instalar.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).