Instalación de Windows y una distribución de Linux además de OS X con software de stock

Así que quiero instalar Windows y Linux (digamos Ubuntu) en una Macbook Pro. Idealmente, debería funcionar sin instalar ningún software como rEFI … lo que sea. El primer problema es que OS X ya ocupa 3 particiones de las 4 que una tabla MBR puede admitir. Bootcamp luego se networkinguce y agrega un cuarto uso de Windows. Mi plan ahora es arrancar en un CD en vivo de Linux, elimine esta 4ta. Partición y cree allí una Partición Extendida que contendría las particiones / dev / sda5 y / dev / sda6 para Windows y Linux, respectivamente.

Dudo un poco en hacerlo, ya que no estoy seguro si eso posiblemente daña irreversiblemente la partición. ¿Alguien ha intentado esto antes? ¿Y puede el stock Boot Menu gestionar tres sistemas operativos como este?

  • La unidad USB de arranque Ubuntu no se muestra como de arranque
  • ¿Cómo instalo Windows 8 o 10 en MacBook Air 2015 11 "El Captain?
  • ¿Puedo eliminar OS X por completo e instalar Windows?
  • La utilidad "opensnoop" no funciona con espacios entre nombres de file, ¿cómo solucionarlo?
  • Tutorial orientado a UNIX de Mac OS X
  • ¿Cómo instalar TermKit en Mac?
  • No vea "Bluetooth Radios" y Bluetooth no funciona en Bootcamp Windows 7
  • Windows instalado en 17 "MacBook muestra mala resolución.
  • SSH en Mac para la nueva installation de Firefox en CentOS 6.4 de 64 bits se ejecuta pero genera errores: RANDR y GLib-GIO-ADVERTENCIA
  • ¿Para qué es el LED en el puerto de audio?
  • Windows usando Bootcamp no leerá ningún dispositivo de memory USB
  • ¿Pueden Parallels y VMware Fusion usar el mismo volumen de campo de arranque?
  • One Solution collect form web for “Instalación de Windows y una distribución de Linux además de OS X con software de stock”

    Las unidades que contienen el sistema operativo macOS deben utilizar una tabla de particiones GUID (GPT) y contener al less una partición EFI. Esta tabla tiene capacidad para al less 120 inputs de partición. También hay una tabla de partición de Registro maestro de arranque (MBR) en cada unidad, pero esta tabla solo la utilizan las instalaciones de Windows en models Mac anteriores.

    Si bien tener particiones extendidas es teóricamente posible, nunca he visto ninguna installation que utilice dicha configuration. Hay otras soluciones que hacen innecesarias las particiones extendidas.

    El panel Disco de inicio de la aplicación Preferences del sistema macOS puede mostrar otros sistemas operativos y administradores de inicio, pero en las últimas versiones de macOS, solo se pueden seleccionar los sistemas operativos macOS y Windows.

    Puede invocar el Administrador de inicio manteniendo presionada la tecla de opción al inicio o reiniciar. El menu del Administrador de inicio puede mostrar e iniciar macOs, Windows, otros sistemas operativos y otros administradores de inicio. Para que aparezcan otros sistemas operativos y / o administradores de inicio, los files de arranque generalmente tienen que copyrse en una location compatible con el Administrador de inicio.

    En los Macs model más nuevos, las instrucciones para agregar Ubuntu después de instalar macOS y Windows se pueden encontrar en el siguiente enlace.

    Instalar Ubuntu en Mac con macOS y Windows ya instalados

    Si ya tiene macOS, Windows y Ubuntu instalados en una Mac, el siguiente enlace explica cómo agregar Ubuntu al menu Administrador de inicio.

    Triple arranque macOS High Sierra, Ubuntu y Windows sin rEFInd

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).