¿Iniciar acceso directo a Spotlight del browser?

A menudo cambio mi browser pnetworkingeterminado entre Safari y Chrome. Me gustaría crear un acceso directo que inicie el browser pnetworkingeterminado, sea lo que sea. De esta forma, no tengo que recordar cuál es mi browser pnetworkingeterminado y cambiar entre escribir "Chr" o "Saf" en el centro de atención. Me gustaría escribir la misma palabra como "Navegador".

¿Cuáles son mis opciones?

  • Virus Chrome - Bueno Search
  • grandes copys de security de Chrome Time Machine
  • Las características de Internet de El Capitan's Spotlight no funcionan. por ejemplo, no muestra el clima para mi location
  • Usando Chrome en macOS sin barra de direcciones y menu como modo kiosco
  • ¿Hay alguna manera de hacer enlaces abiertos de Adium con Google Chrome?
  • Las aplicaciones asumen que la carpeta de inicio es / home / {usuario}
  • ¿Cómo se restablece el zoom de la pantalla a cero?
  • La tecla de key OS X deja de funcionar (aleatoriamente)
  • ¿Cómo escribo la tecla Escape en el keyboard de un iPad?
  • ¿Cómo crear un enlace de key usando la tecla como modificador?
  • Copiar y pegar no funciona
  • ¿Hay alguna aplicación de iOS o modificación de jailbreak que pueda activar el locking de mayúsculas verdaderas?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Iniciar acceso directo a Spotlight del browser?”

    Haría un pequeño AppleScript que hace esto:

    on GetDefaultWebBrowser() set _scpt to "export VERSIONER_PERL_PREFER_32_BIT=yes; " & "perl -MMac::InternetConfig -le " & "'print +(GetICHelper \"http\")[1]'" return (do shell script _scpt) end GetDefaultWebBrowser do shell script "open -a \"" & GetDefaultWebBrowser() & "\"" 

    Reemplace la URL (entre comillas) con su página de inicio. El rest del código sirve para descubrir cuál es tu browser pnetworkingeterminado y convertirlo en la aplicación activa. Esa parte se levantó de un artículo de Daring Fireball.

    Guárdelo como una aplicación llamada Navegador y colóquelo en algún lugar. Una vez que Spotlight lo indexa, puede ingresar el Navegador y presionar enter. Esto abrirá la URL en su browser pnetworkingeterminado.

    Direcciones:

    Abra AppleScript Editor desde su carpeta Aplicaciones / Utilidades (si tiene más de 10.6, será Script Editor en su carpeta Aplicaciones). Pega esa línea. Ve a Archivo-> Guardar como. Establezca el menu Formato de file en Aplicación. Elige una location y guarda.

    Puede que sea una solución tecnológica demasiado baja para ti, pero ¿qué tal crear un file de acceso directo web (nombrarlo "Navegador") para decir tu página de inicio y luego poner ese acceso directo en tu database (y acceder desde allí), o buscando ese file por Spotlight: cuando se hace clic en el browser pnetworkingeterminado, se abre.

    Editar: Nathan editó su respuesta después de que publiqué esto, así que el mío parecía completamente sin sentido. Así que agregué el verbo de reabrir – es una manera un poco más orderada para asegurarse de que el browser no se abre sin windows.

    Además, no tiene que save Manzanas como .app para ejecutarlas desde Spotlight – .applescript y .scpt también funcionan

     set a to do shell script "export VERSIONER_PERL_PREFER_32_BIT=yes; perl -MMac::InternetConfig -le 'print +(GetICHelper \"http\")[1]'" tell app a reopen activate end tell 

    Script original de Perl de una publicación de Daring Fireball (!).

    También he estado cambiando de browseres entre browseres recientemente, pero solo uso F11 como un acceso directo para un script que abre el browser principal.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).