Incluí emoji en mi contraseña y ahora no puedo iniciar session en mi count en Yosemite

Quería comprobar si es posible usar emoji en una contraseña para mi Cuenta en OS Yosemite. Funcionó, pero no me di count de que la pantalla de inicio de session solo tiene keyboards nativos, así que no puedo escribir emoji allí.

Entonces la situación es que sé mi contraseña pero no puedo escribirla. La máquina se reinició en Recovery HD y no veo la manera de habilitar el keyboard emoji allí. En efecto, desde que se activó FileVault, no puedo restaurar la contraseña fácilmente.

  • Aplicación iOS 7 para crear un file PDF o DOC protegido con contraseña
  • ¿Es la contraseña de Yosemite File Vault (por lo general) la misma que la contraseña de inicio de session?
  • La GUI de OS X no aceptará passwords (pero la línea de command lo hará)
  • ¿En qué tipo de hash está almacenada la contraseña de Mac?
  • La ID de Apple no funciona para restablecer la contraseña
  • Continuamente se firmó fuera de iCloud en todos los dispositivos
  • Veo tres posibles opciones aquí, pero estaría feliz de escuchar algo más:

    1. Encuentre una forma de escribir emoji en el campo de contraseña, esto sería ideal.
    2. Acceda a mi count desde una máquina externa que me permita escribir mi contraseña desde allí para poder escribir emoji (no estoy seguro de que exista tal cosa)
    3. Restaure la contraseña aunque utilicé FileVault.

  • Cambiar el command del keyboard para recuperar las coorderadas del cursor del mouse
  • ¿Puedo cambiar el button "m" con la barra espaciadora?
  • ¿De qué sirve usar FileVault si OSX descifra automáticamente el disco?
  • Problema de keyboard / mouse inalámbrico con iMac durante la puesta en marcha
  • Tome una captura de pantalla de la window en Mac sin usar la barra espaciadora luego haga clic con el mouse
  • ¿Cómo desactivar / siempre permitir el acceso de asistencia en Mavericks?
  • 8 Solutions collect form web for “Incluí emoji en mi contraseña y ahora no puedo iniciar session en mi count en Yosemite”

    Si tiene "Otras fonts de input" disponibles en la parte superior derecha de su pantalla de inicio de session, select una llamada Hex Input Unicode. Esto se puede usar para ingresar emoji (o cualquier otro carácter) en el campo de contraseña, siempre que conozca el número hexadecimal Unicode del personaje. Este número se puede encontrar en el Visor de caracteres o en Internet.

    Algunos elementos que encuentras en la categoría "emoji" tienen numbers hexadecimales Unicode con solo 4 caracteres, como Avión U + 2708 ✈. Con el keyboard de input hexadecimal Unicode, ingrese esto manteniendo presionada la tecla Opción mientras escribe 2708.

    Otros emoji tienen numbers hexadecimales Unicode con 5 caracteres, como Grinning Face U + 1F600 😀. Para estos debe encontrar los dos códigos Hex UTF-16 correspondientes (a veces llamados "sustitutos") consultando el Visor de caracteres o utilizando una fuente de Internet como fileformat.info. Para 1F600 estos son D83D y DE00. Puede ingresar 1F600 manteniendo presionada la tecla de opción mientras escribe D83DDE00. Puede ver dos puntos en el campo, pero sigue siendo solo un carácter.

    Lo resolví con la solución sugerida por Apple Support, estos son los pasos que hice:

    1. Instale OS X en una unidad externa desde el modo de recuperación (Cmd + R al iniciar).
    2. Arranque desde la unidad externa.
    3. Instale el keyboard Hex / Emoji para poder escribir el carácter relevante.
    4. Vaya a la Utilidad de Discos, elija el disco bloqueado. Vaya a Archivo -> Desactivar Encriptación.
    5. Ingrese su contraseña aquí y déjela por un par de horas, ya que la desencryption llevará un time y no hay indicios de progreso.

      Descifrado de disco en progreso

    6. Reinicie de nuevo en modo Recuperación. Ve a la terminal y ejecuta resetpassword .

    7. Elija su disco y cree una nueva contraseña para su usuario.
    8. Reinicie y use su nueva contraseña para iniciar session.

    Como tiene Filevault, eso hace que su situación sea precaria y un poco delicada.

    Algunas buenas noticias, Apple ha desactivado la input de emoji en el panel de contraseña para 10.11 El Capitan: no puedo pegar ni recibir emojis en el panel de preferences Usuarios y grupos.

    La forma oficial de Apple para superar esto es hacer clic en? en el campo de contraseña y restablece tu contraseña. Si usó una key de recuperación, puede ingresarla sin necesidad de keys emoji. Si usó AppleID, puede ingresarlo sin necesidad de emoji.

    desbloqueo de la bóveda de archivo

    Salvo eso, si tiene una copy de security actual (o puede dejar que las cosas se completen si está conectado), la manera más rápida es borrar la Mac y luego restaurar la copy de security. Puede elegir una nueva contraseña para una nueva count de administrador y luego importar los files de usuario.

    Si tiene ssh habilitado, o escritorio remoto habilitado, y la Mac aún está conectada a su count, puede iniciar session en la Mac desde otra Mac a través de la networking. Esto no funcionará si reinició el Mac y el inicio de Recovery HD está esperando en la pantalla de deslocking de Filevault.

    Si tiene una segunda count de administrador habilitada para FileVault, puede reiniciar y usar esa contraseña para desbloquear el disco y luego restablecer la contraseña en su count principal. Por último, puede iniciar la recuperación HD o la recuperación de Internet y reinstalar el sistema operativo en una unidad USB. Luego puede montar la unidad de almacenamiento de files y tener emoji para desbloquear el volumen y crear una nueva count de administrador a través de varios trucos / procedimientos similares al uso del modo de usuario único para eliminar el file .AppleSetupDone .

    Agregando a la respuesta de bmike, si no puede hacer nada de eso, y no tiene una copy de security reciente, puede intentar conectar el disco a otra computadora y montar el volumen para save sus files. Al parecer, puede hacerlo con Mac , Windows y Linux .

    Puede usar ssh , telnet , vnc / rdp , Volver a mi Mac o methods similares, siempre que estén habilitados y / o disponibles.

    También puede login utilizando la count de guest pnetworkingeterminada o cualquier count de user normal, si está disponible. Entonces:

    Ejecute el CLI Terminal.app; tipo passwd <username> ; ingrese ⎆ / return ⏎ ; (donde <username> es el nombre de la count de la que está bloqueado …)

    Se le pedirá que ingrese su contraseña problemática. Al tocar ^ + + espacio se abrirá una herramienta Unicode para ayudarlo a ingresar los caracteres emoji.

    Si tiene éxito, se le otorgará la oportunidad de ingresar una nueva contraseña. Escriba la nueva contraseña por segunda vez (para verificar) y eso debería hacer el truco.

    Esto es para ir con la respuesta de @TomGewecke.

    Si está viendo el menu de input en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de session.

    Esto puede ser solo porque su otro usuario está conectado. (Cambio rápido de usuario).

    Si ya hay un usuario conectado, el menu de input siempre se mostrará aunque no haya usuarios habilitados para mostrar en su barra de menu.

    Pero si no hay usuarios que ya iniciaron session, no obtendrá el menu, a less que haya habilitado el menu de input para mostrar en la window de inicio de session anterior.

    Si desea que el layout del keyboard (menu de input) se muestre en la window de inicio de session independientemente de si hay otros usuarios conectados o no con el cambio rápido de usuario. Usando una count de administrador:

    • Vaya a Preferences del sistema -> Usuarios y grupos.
    • Seleccione Opciones de logging.
    • Marque Mostrar menu de input en la window de inicio de session.

    enter image description here

    • Luego, cuando en la window de inicio de session:

    click el menu Entrada (muestra el nombre de la fuente de input seleccionada actualmente junto a un ícono de keyboard) en la esquina superior derecha de la pantalla, luego select la fuente de input deseada o la distribución del keyboard. Si no ve la fuente de input que está buscando, mueva el puntero sobre Otras fonts de input, luego select la fuente de input de la list completa que aparece.

    Documento de Apple

    (No originalmente no vi la input Unicode Hex. Como estaba haciendo esto desde ScreenSharing y la input Unicode Hex estaba en la parte inferior, pero de mi pantalla. Así que me perdí la primera vez)

    Incluso si está bloqueado, aún debe tener acceso a la sección Configuración de accesibilidad de las Preferences del sistema, en cuyo caso puede acceder a Preferences del keyboard y ajustar sus fonts de input de periféricos. Esto significa que puede agregar / habilitar la "Entrada hexadecimal Unicode". Además, si se marca "☑︎ Mostrar menu de input en la barra de menu", podrá "Mostrar el visor de caracteres" e inyectar una variedad de caracteres Unicode y Emoji.

    No soy un usuario de Mac así que esto puede ser una tontería. Sin embargo, dado que la situación es desesperada, la ofreceré de todos modos.

    Entrada hex. Unicode

    Puede usar la utilidad en OS X para generar muchos caracteres Unicode ingresando manualmente el código hexadecimal. Otras opciones incluyen save files del procesador de texts como text Unicode o UTF.

    1. Asegúrese de haber activado el keyboard de input hexagonal Unicode. Ver la sección activar keyboards para más detalles.

    2. Abra una aplicación que sea compatible con Unicode HexInput como TextEdit. TextEdit se instala con OS X y se puede abrir desde el Dock o la carpeta de Aplicaciones.

    3. Cambie los keyboards a la input hexadecimal Unicode desde el menu desplegable del icono de la bandera en la esquina superior derecha. Si la opción Hexagonal Unicode está atenuada, entonces usted está en una aplicación que no admite esta utilidad. Nota: la mayoría de las aplicaciones actuales son compatibles con este keyboard, pero es posible que algunas versiones anteriores de software no lo sean.

    4. Para ingresar un carácter específico, mantenga presionada la tecla de opción, luego escriba el valor hexadecimal Unicode de cuatro dígitos (por ejemplo, 044D = cirílico э). Los charts que enumeran los valores Unicode para diferentes scripts están disponibles en http://www.unicode.org/charts.

    http://symbolcodes.tlt.psu.edu/keyboards/mackey.html#unihex

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).