¿Impresoras de recibos iOS o Airprint?

Apple almacena recibos impresos de sus lectores de tarjetas de crédito iPod touch. Probablemente usen una solución personalizada con un backend de server.

Square tiene algunas impresoras inalámbricas de recibos con las que puede trabajar.

  • Airprint en una impresora HP anterior (Color LaserJet 2600N)
  • Todavía no he visto una impresora de recibos que sea compatible con Airprint, lo que permite que más aplicaciones la utilicen. Si bien las aplicaciones de aceptación y venta de tarjetas de crédito obviamente se beneficiarían, puedo imaginar una serie de otros usos para una pequeña impresora que imprime bits de información desechable. La previsión diaria, los rompecabezas de sudoku, el cronogtwig de hoy, las lists de tareas, etc., para aquellos que tienen que compartir su iPad con un cónyuge o hijos, por ejemplo.

    ¿Hay impresoras de recibos de printing de air, o hay una manera fácil de configurar una impresora de recibos, tal vez con un server de printing aérea (dispositivo o software en el mac) que permita esto?

  • Airprint en una impresora HP anterior (Color LaserJet 2600N)
  • 3 Solutions collect form web for “¿Impresoras de recibos iOS o Airprint?”

    La mayoría de las impresoras de recibos que he visto usan una connection de ethernet cableada, por lo que podría agregar un slick Lantronix xPrintServer que utiliza AirPrint para evitar la necesidad de que una computadora que se ejecuta para sus dispositivos iOS imprima en estas impresoras especializadas.

    xPrintserver de Lantronix Imagen del sitio del vendedor vinculado anteriormente

    Hay varias reseñas de este producto, y la unidad tiene aproximadamente el tamaño de tres iPhone 4 astackdos en una stack orderada. Está diseñado para admitir entre 7 y 10 impresoras antes de que necesite comprar un segundo dispositivo. No estoy seguro de si puede configurar esto desde iOS, pero funciona bien una vez que lo tiene configurado.

    Llegará el día en que las impresoras de tags se envíen con chips inalámbricos y AirPrint embedded, pero ese día aún no ha llegado.

    Apple Store no incluye ninguna impresora de recibos compatible con AirPrint.

    Sin embargo, AirPrint Activator (una aplicación para su Mac) le permite usar cualquier impresora compartida a través de AirPrint.

    Al agregar algo como atBox , puede enviar el PDF a una count de correo electrónico que a su vez lo envía a una impresora seleccionada. Divulgación: hacemos esta herramienta.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).