iMovie 11 – Soluciona los proyectos de iMovie que no se abren después de la caída de iMovie

Hoy me pidieron que solucionara el problema de un amigo con iMovie. El informe inicial fue que iMovie no abrirá ni jugará los proyectos. El propietario de iMovie también dijo que hubo un locking de iMovie mientras trabajaba en uno de estos proyectos recientemente.

De hecho, solo hay ciertos proyectos que no se abrirán, mientras que la mayoría jugarán bien.

  • ¿Cómo actualizar a la última iMovie gratis?
  • ¿Cómo puedo solucionar problemas de audio a través de Thunderbolt HDMI que se conecta a HDTV?
  • ¿Cómo eliminar videos de iMovie en iPhone?
  • Acceder a iPhoto guardado en un DVD
  • Conversor de DVD a iMovie para Mac 10.4.11
  • ¿Por qué un file de video AVI no se puede importar a iMovie?
  • Trasladar el file .plist de preference de iMovie no tiene ningún efecto. Estos proyectos parecen corruptos y no hay respaldo. ¿Hay alguna forma de solucionarlos?

  • ¿Cómo puedo rotar un video?
  • Coloque 2 videoclips en iMovie uno al lado del otro sin recortar
  • Macbook Pro ya no detectará la pantalla externa
  • ¿Apple Motion puede exportar con alfa para incorporar a iMovie?
  • En busca de software de extracción de DVD de buena calidad para PPC G5, 10.4.11
  • La transferencia de un proyecto de iMovie con AirDrop da "espacio insuficiente" repetidamente
  • One Solution collect form web for “iMovie 11 – Soluciona los proyectos de iMovie que no se abren después de la caída de iMovie”

    Después de solucionar algunos problemas, llegué a la conclusión de que el problema con estos proyectos no estaba dentro de los propios proyectos, sino en los events que se han utilizado en estos proyectos y, para ser más precisos, con las miniaturas de estos events.

    Parece que algo salió mal durante o antes del locking de iMovie y afectó las miniaturas de video de los events.

    La solución en mi caso:

    Forcé a iMovie para que vuelva a crear las miniaturas de estos events, eliminando la carpeta de los pulgares dentro de la carpeta de events de iMovie en Finder.

    Aquí hay más información sobre el problema y cómo terminé recreando los pulgares:

    El propietario de iMovie tenía una estructura especial para separar sus proyectos de iMovie en carpetas por tema del proyecto. Descubrí que solo había unos 8-10 proyectos en una carpeta específica que no podían abrirse dentro de iMovie. Algunos de ellos pudieron abrir, pero todo lo que mostraban en el visor era solo una pantalla gris.

    Además, vale la pena señalar que todos los demás proyectos de iMovie en la biblioteca funcionaban bien.

    También noté que onclick derecho en los proyectos problemáticos dentro de la biblioteca del proyecto, no recibía el menu contextual extendido que presenta commands como duplicar, exportar, etc., sino solo 2 commands: para crear un nuevo proyecto o una nueva carpeta.

    Trasladar el file de preferences de iMovie no tuvo ningún efecto, ni renombrar los files del proyecto tampoco. Al search en Google problemas similares, no pude encontrar nada similar. Ejecutar las características de limpieza de onyx, reparar permissions, verificar el sistema de disco duro en busca de daños, todo esto también estaba en la mezcla, pero sin resultados.

    Finalmente, tuve una idea:
    Envié un file de proyecto (que no contiene events / video) a mi propio mac e intenté abrirlo. Se abrió bien, con la exception de que no pudo encontrar los files fuente.

    Eso me llevó a pensar que los files del proyecto estaban bien y que tengo que verificar los events.

    El propietario también tenía una estructura de carpetas similar para sus events. Entonces, todos los events usados ​​en los proyectos anteriores, estaban dentro de su única carpeta en la carpeta Eventos de iMovie. Como primer movimiento, moví esa carpeta fuera de la carpeta de events de iMovie y abrí iMovie.

    En este momento, todos los proyectos pudieron abrirse. Además, apareció el menu contextual ampliado. Estaba cerca de mi conclusión final, pero aún no estaba seguro de lo que estaba mal. Los videos, los cachings, los pulgares? Entonces, volviendo a la carpeta de events, uno por uno, files y carpetas, obtuve mi respuesta. Los pulgares estaban corruptos.

    Solo para asegurarme de que todo estará bien, finalmente dejé solo los files de video de events reales dentro de esa carpeta, abrí iMovie y dejé que volviera a generar / optimizar los videos de events de esa carpeta. Le tomó alnetworkingedor de 4 horas a iMovie completar esto, pero después de eso todos los proyectos están funcionando bien.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).