iMac OSX 10.8.4 El volumen se ajusta por sí mismo

Estoy seguro de que esto es error de usuario en mi nombre y no un problema con el software o hardware. Tengo el último iMac (2013) y he actualizado mi OSX a la versión más actual de Mountain Lion (10.8.4)

El problema que tengo se produce en todas las aplicaciones y afecta a la configuration de volumen. Aplicaciones que utilizo y he experimentado este problema con:

  • Spotify
  • iTunes
  • Chrome (Youtube, HTML5 Video & Audio, Reproductores de Flash)

A veces, los podcasts de flujo que tienen un volumen por defecto bajo por lo que me gusta upload mi volumen de OSX a plena para escucharlos. Sin embargo; cuando uso el control deslizante de volumen en mi barra superior o las teclas de volumen en mi keyboard y ajustar el volumen más allá de alnetworkingedor del 60% después de aproximadamente 5 segundos de reproducción el volumen automáticamente vuelve abajo a alnetworkingedor del 60% .

Vea la image:

MAC OSX Volumen

He grabado un Screencast de 15 segundos con sonido, aquí está el Screenr .

He estado en System Preferences > Sound y he echado un vistazo alnetworkingedor de la configuration de salida, pero no puedo ver nada que restrinja el volumen a esto.

¡Toda la penetración a este problema se aprecia grandemente! Gracias de antemano

  • ¿Hay alguno de los puertos USB en un MacBook Pro "siempre encendido"
  • Timeouts en AppleUSBEHCI - ¿cómo puedo averiguar qué está causando esto?
  • Hacer y crear Live USB Linux para Mac? ¿Cómo?
  • ¿Cómo puedo iniciar la installation de OS X desde un dmg en Windows en una Mac?
  • ¿Bootable usb creado por bootcamp en el trabajo del mac con la PC?
  • ¿Cómo puedo montar el almacenamiento flash USB externo expulsado?
  • 2 responses to “iMac OSX 10.8.4 El volumen se ajusta por sí mismo”

      Sébastien Fulmer said:

      Bueno, eso también me pasó a mí. Finalmente descubrí que, en realidad, alguien en el vecindario tenía un mando a distancia, y cuando estaba sentado junto a una window, entré en mi computadora. Entonces cuando me fui, ya que estaba accediendo a mi computadora, siguió haciéndolo. En realidad sólo fui a un área fuera del barrio y se detuvo.

      Mate said:

      Compruebe cualquier software de terceros relacionado con la gestión de salida de sonido. No estoy hablando de aplicaciones como iTunes o Spotify, sino cosas como Soundflower u otras aplicaciones que modifican el sonido de su sistema y graban los sonidos del sistema.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).