iMac no se apaga desde la actualización a OS X 10.11, El Capitan

El iMac no se apagará normalmente, el cargador giratorio estará visible y permanecerá en ese estado si no lo interrumpo con el button de encendido.

Quiero poder apagarlo normalmente, en este momento tengo que usar el button de encendido en la parte posterior para interrumpir.

  • ¿Cómo se sabe si la aplicación (de AppStore) sigue instalándose y no se colgó?
  • Cómo configurar correctamente el control de ventilador SSD en iMac a fines de 2009 después de la actualización SSD
  • ¿Cuál es el propósito de la carpeta / private / var / db / crls
  • Expandir una partición de Fusion Drive
  • Muchos Progtwigs GUI repentinamente no aparecen en El Capitan
  • Windows en una pantalla BSOD dentro de un minuto de inicio después de la actualización de Windows
  • He notado algunas publicaciones aquí con el mismo problema , lamentablemente no tengo suficientes 'puntos de reputación' para comentar sobre su tema. Mi flujo de trabajo se ha detenido desde que actualicé a OS X 10.11, El Capitán. Adobe InDesign es terrible y estoy realmente desanimado con Apple por primera vez desde 1988.

    Revisé el sistema de files con la Disk Utility .

  • Correo de Apple no puede responder o cerrar windows
  • Mac OS X ya no está comenzando
  • ¿Qué causa 5 barras rosadas en 27 "iMac (2011)?
  • Permanentemente DIsabling System Integrity Protection
  • configuration pfctl para permitir solo la connection OpenVPN
  • Recomendación del mouse para iMac
  • 7 Solutions collect form web for “iMac no se apaga desde la actualización a OS X 10.11, El Capitan”

    También tuve este problema y pasé cerca de una hora hablando por teléfono con Apple. Resultó que había un problema con una aplicación de terceros.

    Una vez que entré en Preferences del sistema > Usuarios y grupos> luego en Elementos de inicio de session y eliminé todos los elementos de la list, mi computadora pudo apagarse correctamente.

    Descubrí que borrar todo el mantenimiento de caching y fonts resolvió el problema.

     rm -rf ~/Library/Caches/* rm -rf ~/Library/Saved\ Application\ State/* sudo rm -rf /Library/Caches/* sudo rm -rf /System/Library/Caches/* atsutil databases -removeUser sudo atsutil databases -remove sudo atsutil server -shutdown sudo atsutil server -ping sudo rm -rf /var/folders/* 

    Reiniciar de inmediato

    Si usa productos de Avid, puede intentar eliminar:

     /Library/Audio/Plug-Ins/HAL/Avid CoreAudio.plugin/ 

    o

     /Library/Audio/Plug-Ins/HAL/Digidesign CoreAudio.plugin/ 

    esta fue la causa de que tres de nuestras computadoras no cerraran después de la actualización de El Capitan. Después de eliminar el primer apagado, se requiere sudo shutdown -r now desde el terminal o presione y mantenga presionado el button de encendido. Esto resolvió el problema para las tres computadoras para nosotros.

    Si tiene una actualización pendiente, puede intentar instalarla antes de apagarla y la está interrumpiendo. Verifique si tiene actualizaciones pendientes que requieran un reinicio. Mac OS X 10.11.1 está fuera y requiere un reinicio con un poco de time de installation.

    Yo tuve este problema también. No pude cerrar desde el menu de Apple o incluso cerrar la session. Todos los elementos de escritorio y la barra de menu desaparecerían cuando intenté apagar, pero la base se detuvo y la máquina nunca se apagará. Incluso podría volver a abrir aplicaciones en el dock, excepto Finder. Sin embargo, podría cerrar yendo a la pantalla de inicio de session y haciendo clic en Apagar allí. Intenté todos los restablecimientos habituales, comenzando y apagando en modo seguro, etc.
    Después de leer todas las publicaciones que pude encontrar, y testing y error, descubrí que era mi culpa. Había eliminado los files de la aplicación (en mi caso, CiscoVPN) de mi disco duro, sin realizar el process de desinstallation. Finalmente me di count de que el iMac todavía tenía CiscoVPN como elemento de inicio (menu Apple> Acerca de esta Mac> Informe del sistema> Software> Elementos de inicio). Tuve la suerte de que el website de Cisco incluye instrucciones explícitas para eliminar CiscoVPN del inicio. Copié / pegué las líneas de las instrucciones de Cisco en la Terminal, reinicié la computadora y ahora se apaga de manera normal y rápida. Tenga en count que no creo que CiscoVPN haya tenido un problema, simplemente sucedió que era lo que mi iMac estaba buscando en el arranque y probablemente todavía lo estaba buscando cuando traté de apagarlo. Por lo tanto, verifique sus elementos de inicio y asegúrese de que si hay algo allí, la aplicación también está en su máquina.

    Tenía, y todavía tengo, el mismo problema. Algo que he instalado necesita ser actualizado o se ha corrompido y no puedo averiguar qué es. Aunque he encontrado un trabajo simple. Cuando desee apagar, primero cierre todos los progtwigs abiertos. Luego ANTES de elegir apagar, elija el buscador "FORCE QUIT". Cuando Finder se inicie de nuevo, deberías poder desconectarte de manera normal sin tener que mantener presionada la tecla de encendido (¡como lo he estado haciendo durante meses!) Buena suerte Tony

    He tenido este problema con dos iMacs en funcionamiento desde la actualización. Curiosamente, ninguno de los macbooks de la oficina parece exhibir esto.

    La única solución / solución que he encontrado es asegurarme de que la basura esté vacía antes de cerrar. No puedo explicar por qué esto funciona para mí, pero simplemente funciona.

    Espero que esto ayude…

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).