iMac 27 "finales de 2012 SSD actualización

Soy el orgulloso propietario de un iMac 2012 de 27 pulgadas con una configuration de gama alta, pero la unidad de fusión de 1TB sigue siendo el cuello de botella. Como mi garantía ha expirado ahora, quiero actualizar el SSD de 128 GB a uno más grande (preferiblemente el mayor posible), pero quiero conservar el disco duro tradicional por razones de almacenamiento y actualizarlo más tarde.

Aquí están mis preguntas:

  • Reparación de la partición del sistema EFI
  • Diagnosticar la E / S del disco por aplicación
  • Recuperación de Datos para Disco Duro Accidentalmente Borrado
  • Inhabilitar el caching de escritura USB por defecto
  • Mac Mini 2013 se activa inmediatamente después de dormir cuando la unidad USB se enchufa
  • iMac 5k SSD interno frente a performance SSD externo
    • ¿Qué tipo de ranura tiene el iMac para su SSD? En el manual de reparación de iFixit parece una M.2 SSD, pero no estoy seguro.
    • ¿Cuál es el tamaño máximo (longitud) para que las SSD encajen en esa ranura? Sé que hay diferentes tamaños de M.2 SSD (si es M.2 en absoluto).

    He oído hablar de adaptadores que traducen que cualquier ranura que el iMac tenga a un conector SATA normal, por lo que uno puede usar SSD normales en un iMac. Esto es interesante porque las SSD SATA regulares son las más baratas, después de todo, y ofrecen opciones de almacenamiento más grandes.

    • ¿Alguien sabe si estos son utilizables (tal vez recomendar uno)?
    • ¿Sería posible colocar un SSD regular de 2,5 "(por ejemplo, Samsung 850 Evo) en algún lugar del caso del iMac y conectarlo a ese adaptador?

    Me alegraría si hay alguna respuesta para responder algunas de estas preguntas. ¡Gracias por adelantado!


    EDITAR: Allan dijo en su respuesta que se usa un SSD mSATA en el iMac a fines de 2012. ¿Alguien que pueda confirmar esto?

  • Tres monitores fantasmas después de actualizar a Mavericks
  • Herramienta de migration VS CCC
  • Salvapantallas después del amanecer
  • "Otro" simplemente comió mi disco duro
  • ¡IMac caliente 50 grados centígrados!
  • ¿Cómo puedo get Angry Birds en mi Mac?
  • 3 Solutions collect form web for “iMac 27 "finales de 2012 SSD actualización”

    Tengo un iMac 27 a fines de 2012 y actualicé mi SSD.

    La unidad de fusión es un nombre inapropiado: en realidad son dos unidades. Hay una SSD PCIe, probablemente unos 128 GB conectados a la placa lógica, luego hay una unidad de disco duro de 3.5 "1TB. Técnicamente, podrías actualizar la unidad SSD blade PCIe, pero después de algunas investigaciones, descubrí que no era realmente económica.

    Todo lo que necesita es un SSD estándar para replace ese HDD. A continuación, crea una unidad de fusión con CoreStorage y terminará con una SSD con 1.13 TB de almacenamiento total.

    Según Everymac.com ….

    enter image description here


    Los pasos básicos para esta actualización son:

    1. Los datos de copy de security
    2. Eliminar la pantalla
    3. Reemplace el SSD (necesitará un adaptador de disco duro de 3.5 "a 2.5"
    4. Reemplazar la pantalla
    5. Reinstalar / restaurar desde la copy de security.

    De hecho, he respondido esta pregunta en otro hilo: 27 imac Finales de HDD a finales de 2012

    Mientras realiza todas estas actualizaciones, también actualizaría la memory. Utilicé Crucial Memory y su iMac puede get hasta 32 GB de RAM

    La ranura es propietaria, y no es una ranura M.2 o mSATA.

    No he visto adaptadores en el mercado que le permitan conectar un disco SATA común al conector propietario. Tal adaptador necesitaría include una cantidad de componentes electrónicos, ya que es una interfaz completamente diferente, es decir, no es solo un adaptador pasivo.

    El único otro proveedor de SSD compatibles que Apple que conozco es OWC (Macsales). Tienen una serie de SSD (Aura 6G) compatibles con el model de finales de 2012 de los 27 "iMac:

    https://eshop.macsales.com/shop/ssd/owc/imac-27-inch/2012

    Puedo confirmar que es posible cambiar el disco SSD de Apple por otro SSD a fines de 2012 iMac. Pero también puedo confirmar que el conector utilizado por Apple SSD no es mSATA: aunque tiene el mismo layout de pin, los pines son más pequeños y no se ajustan al conector de un mSATA SSD.

    Afortunadamente, puedo confirmar una tercera cosa: hay adaptadores disponibles para convertir este conector Apple propietario en un conector mSATA estándar. Esos se encuentran fácilmente en Internet en varias tiendas en línea, y generalmente se llaman "adaptador mSATA iMac 2012" o algo similar. Solo encontré uno llamado "Adaptador mSATA para MacBook Pro 2012", pero ese también funcionó, por lo que el conector del MacBook Pro 2012 parece ser el mismo que el de mi iMac.

    Aún así, ¡use tales adaptadores con precaución! Incluso si es de baja tecnología (estrechando un poco el layout de los pines, no se necesitan componentes electrónicos), pueden estar defectuosos y dañar su hardware.

    Además, no se olvide de la cuestión del ventilador al intercambiar también la unidad de disco duro: el controller interno del ventilador del iMac no reconocerá la temperatura HDD de una unidad de disco duro no preinstalada, incluso si es de la misma marca y model: Apple ha creado una marca propia firmware para las unidades enviadas con Macs, probablemente para evitar que los usuarios las intercambien. Puedo confirmar que este problema también se aplica al iMac de finales de 2012.

    Mira mis fotos para ver las diferencias entre el Apple SSD original y el mSATA SSD, así como también el adaptador instalado.

    diferencias de pines del Apple SSD original y el mSATA SSD diferencias de pines del Apple SSD original y el mSATA SSD adaptador instalado adaptador instalado

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).