Icono de la barra de estado de OS X wifi – significado de barras?

En mi MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini, la barra de estado incluye el icono wifi de "sector radiante" estándar en el que puede hacer clic para seleccionar una networking wifi u Opción-clic para ver información adicional como BSSID, Canal, RSSI , velocidad de transmisión. El icono en sí muestra 1, 2, 3 o 4 líneas en negro para indicar qué tan buena es la connection wifi. Mi pregunta es esta: ¿qué indican los diferentes numbers de líneas? ¿Son varios umbrales en la relación señal / ruido? Velocidad de transmisión? RSSI? ¿Tasa de error de bit?

La aplicación integrada WIFI Diagnostics (estoy ejecutando Mountain Lion 10.8.4) me dice que el RSSI es de -65 a -70 dBm, el ruido está entre -85 y -90 dBm, SNR está entre 10 y 25, la calidad es cualquiera Bueno o excelente, y la tasa de transmisión es entre 1.0 y 11 Mbps.

El motivo para preguntar es que ahora estoy al final de una connection wifi bastante pobre, ¡pero el ícono de wifi muestra constantemente las 4 líneas en negro continuo! ¿Por qué?

  • ¿Cómo tener múltiples perfiles de networking (inalámbricos)?
  • Conectar un iPad a una impresora en otra networking (LAN)
  • El wifi del iPhone es la mitad de la velocidad de Mac cuando se usa un Airport Express
  • ¿Cómo puedo establecer la prioridad de las networkinges Wi-Fi en mi dispositivo iOS?
  • ¿Cómo alojar Etherpad (node.js) Y crear una networking Wifi cerrada desde la misma Mac?
  • ¿Hay alguna manera de configurar el server Mac OS X Snow Leopard como una puerta de enlace de Internet con seguimiento de ancho de banda por usuario?
  • Conéctese a la networking inalámbrica desde la línea de command
  • ¿Puede un iPad 3 conectarse a una networking adhoc de Windows 7 con la connection a internet compartida habilitada?
  • 3 Solutions collect form web for “Icono de la barra de estado de OS X wifi – significado de barras?”

    La indicación de intensidad de señal recibida o RSSI es lo que se utiliza para la visualización de las barras.

    Cuanto mayor sea el número (más cerca de 0) mejor será la intensidad de la señal.

    Para dispositivos Apple, usaron una escala de -100 a 0. Pero nunca verás 0, o incluso cerrarán. La mayoría de las personas verá un número entre aproximadamente -50 y -80, con alnetworkingedor de -50 siendo excelente.

    -50 mostrará todas las barras y -90 mostrará barras grises. No estoy seguro si irá a -100 ya que no tiene una señal;)

    Entonces, si está pidiendo una escala, creo que está entre 10 y 12.5 RSSI por barra.

    Si bien tiene una buena potencia de señal, su velocidad de performance (Tasa Tx) no es tan rápida.

    Un método para calcular la calidad de la señal es calcular la Relación de señal a ruido (SNR). SNR es el nivel de señal (en dBm) less el nivel de ruido (en dBm). Ambos valores se representan típicamente como numbers negativos. Por ejemplo, un nivel de señal de -53dBm y un valor de ruido de -90dBm producirían una SNR de 37dB (es decir, SNR = Señal – Ruido = -53 – (- 90) = 37)

    El valor SNR calculado, medido desde un cliente inalámbrico, disminuiría a medida que el range a la estación base aumenta debido a la pérdida de espacio libre aplicable. También un aumento en la interferencia de radiofrecuencia de hornos de microondas, teléfonos inalámbricos, panetworkinges, techos, etc., lo que boostía el nivel de ruido, también disminuiría el valor total de SNR.

    Directriz SNR

    40 + dB = señal excelente

    25dB a 40dB = Muy buena señal

    15dB a 25dB = Señal baja

    10dB a 15dB = señal muy baja

    5dB a 10dB = poca o ninguna señal

    En su caso -65 – -90 = 25 o -70 – -85 = 15

    Entonces, usted tiene una señal de 15db a 25db O BIEN, como el diagnóstico lo llama SNR, que no es tan bueno, pero tampoco es realmente malo.

    Como Apple no es muy explícito sobre lo que realmente muestra con las barras, solo puedo decirte mis observaciones. Primero algunos conceptos básicos de Wi-Fi:

    • La potencia absoluta de la señal, un nivel de potencia medido en dBm o mWatt. Varía según la distancia al punto de acceso. En realidad, el valor está en algún lugar entre -40 dBm (cerca del AP) a -110 dBm (muy lejos).

    • El valor RSSI (indicador de intensidad de la señal recibida) sin unidad. Este valor correlaciona libremente la intensidad de la señal. El mapeo del valor de RSSI a la intensidad absoluta de la señal lo define el proveedor de HW del chip de WiFi. (Por ejemplo, Atheros usa valores de RSSI sin formatting 0..127, Broadcom 0..60) Cuanto mayor es el RSSI, más fuerte es la señal. Siendo capaz de manejar diferentes proveedores de chips con RSSI bruto múltiple variable, el sistema operativo podría normalizar el RSSI sin procesar a un range de RSSI normalizado, por ejemplo, 0..100 o 0..1000. Desafortunadamente, muchas personas (incluida Apple, consulte la class CWInterface) mezclan el RSSI y la potencia de la señal.

    • El nivel de ruido o ruido se mide en dBm o mWatt. Varía con la interferencia de otros puntos de acceso y otros perturbadores. El valor está entre -70 dBm (muy ruidoso) y -100 dBm (casi sin perturbadores).

    • La SNR (relación señal / ruido) medida en dB o porcentaje. Es la "distancia" entre los dos niveles de potencia (señal – ruido). Cuanto mayor sea este valor, mejor será la calidad del enlace; SNR mayor a 25 dB es bueno a excelente. inferior a 10 dB, comienza a ser muy lento.

    Según mi experiencia en diversos entornos (tranquilo o ruidoso, cercano o lejano), parece que Apple muestra la potencia de la señal. La visualización de SNR correlacionaría más para vincular la "calidad".

    Lo que se muestra es la intensidad de recepción de la señal, que es la primera que debe tener, pero no garantiza una connection rápida, solo que usted podría recibirla.

    Estoy de acuerdo con que ha estado en el extremo inferior.

    Aquí está el mío, no especial (wifi de alta velocidad)

    enter image description here

    Entonces, aquí hay una comparación más detallada, que muestra por qué la tuya no es tan buena.

    enter image description here

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).