Históricamente, ¿cuán pronto Apple implementa nuevos estándares inalámbricos en sus enrutadores?

Con el estándar Wi-Fi 802.11ac configurado para convertirse en el nuevo estándar inalámbrico, me pregunto qué tan rápido ha sido Apple, históricamente hablando, para implementar nuevos estándares como estos en sus AirPorts y Time Capsule.

Más al punto, ¿sería probable que estos cambios tuvieran efecto antes de que finalice el verano, históricamente hablando?

  • ¿Cómo capturo la salida de logging de Airport Utility?
  • ¿Puedo configurar un Apple TV para recibir contenido de un NAS de Synology?
  • Acceda a la información de la señal del
  • Problema de connection intrigante en OS X
  • Neighbor's Airport Extreme ¿extiende mi networking inalámbrica?
  • ¿Hay una cantidad máxima de receptores de AirPlay a los que puedo dar salida al mismo time?
  • Para ser claros, no estoy preguntando sobre rumores o especulaciones, sino que me gustaría que la evidencia histórica respalde cualquier reclamo hecho.

  • ¿Cómo mostrar que mi connection a Internet todavía está activa y activa en la barra de menu?
  • ¿Es posible configurar wifi para desconectarse más agresivamente cuando la señal es débil?
  • ¿Cómo puedo evitar que "Restablecer configuration de networking" en mi iPhone afecte a mi computadora portátil?
  • No se puede conectar a Google intermitentemente
  • ¿Cómo detecta iOS y OS X cuando una networking Wi-Fi es un punto de acceso personal?
  • Cómo saber si Macbook está usando 802.11ac
  • 2 Solutions collect form web for “Históricamente, ¿cuán pronto Apple implementa nuevos estándares inalámbricos en sus enrutadores?”

    Los dos artículos de wikipedia a continuación tienen un resumen de búsqueda fácil tanto del aeropuerto como de las líneas de time 802.11 en el pasado:

    Mirando específicamente a 802.11n, el producto enviado por Apple en noviembre de 2006 fue compatible con el borrador en las tarjetas MacBook Pro. El hardware de AirPort siguió en enero de 2007 y el estándar no se publicó hasta octubre de 2009.

    Claramente, Apple no es alérgico a adelantarse a un estándar, y con frecuencia desarrolla la flexibilidad para implementar nuevos estándares en el envío de productos y nunca lo mencionará (y algunas veces las personas que desmontan el hardware cuando se lo libera están en la oscuridad en cuanto a estos habilidades indocumentadas).


    Históricamente, si un protocolo estuviera listo para un service sólido este verano, estaría seguro de suponer que Apple lo ha considerado y construido para eso hace más de 18 meses.

    El verdadero problema con este tipo de extrapolaciones de "bolas de cristal" es que Apple solo respalda las cosas que sabe que serán un éxito a largo ploop. Tomemos como ejemplo Blue Ray y HD DVD. Esos estándares son claramente muy superiores al DVD, pero Apple se saltó esos y nunca ha gastado time ni dinero en la producción de esos formattings más rápidos, mejores y más densos en datos. Claramente, las networkinges rápidas son más esenciales para la informática y una ventaja competitiva deseable para el hardware de marketing que una elección de formatting de medios ópticos, pero querrá examinar cuidadosamente cómo cualquier "avance" se ajusta al outlook general para los consumidores y / o las empresas.

    Personalmente, no veo grandes porcentajes de la población de consumidores que necesitan un acceso de networking inalámbrico más rápido que 802.11n desde la fibra hasta la puerta y el rest de la infraestructura de networking en los EE. UU. Está rezagado con respecto a lo que el hardware actual de AirPort puede ofrecer. En su lugar, searchía dispositivos más inteligentes que representen las descargas de la tienda de aplicaciones y networkinguzca los services de almacenamiento en la nube con una solución de Apple en los próximos meses en lugar de un bache de especificaciones.

    Apple claramente tiene el dinero y la experiencia para patinar hasta donde estará el disco en términos de mejoras de Wi-Fi, pero nosotros, como consumidores, a menudo no tenemos la perspectiva de los ingenieros de Apple sobre lo que realmente está en la queue de la tecnología, así que nuestras conjeturas es más un juego de salón que algo sobre lo que planearía una compra o inversión.

    Hemos visto a Apple adoptar el Draft-N 802.11 antes de finalizar la especificación final, enviando las tarjetas AirPort en Macs y AirPort Extreme, Express y Time Capsule con él.

    Incluso antes de enviar oficialmente esas Mac, allí estaban las Core 2 Duo Macs con tarjetas AirPort Extreme que eran compatibles con la especificación 802.11 Draft-N y se enviaban sin ella activadas y luego cobraban 2 USD por las personas que deseaban habilitarla.

    Las cosas que ocurrieron en el pasado y el nuevo código que apareció en 10.8.4 Beta relacionado con 802.11ac pueden indicar que este nuevo estándar puede no estar muy lejos de ser implementado.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).