Herramientas y utilidades para desarrolladores de iOS (imprescindibles y agradables)

Soy nuevo en Mac en general y en el desarrollo de iOS. He usado un iPhone y un iPad, y estoy buscando aplicaciones para ambos. Soy un (recién) desarrollador de Apple registrado y tengo Xcode descargado y trabajando en ello.

Mi pregunta es esta: ¿hay alguna herramienta de terceros que utilicen los desarrolladores de iOS con más experiencia que yo (que es todo el mundo)?

  • Cambiar el espacio con la rueda del mouse + modificadores
  • No puedo encontrar otool en mi iPod con jailbreak
  • ¿Qué es un buen progtwig para sincronizar files entre computadoras?
  • Equivalente a Windows 'Baretail
  • ¿Qué dictionary de inglés iPhone da la mejor pronunciación?
  • ¿Existe una buena / aceptable aplicación de publicación de blogs en Mac OS X?
  • Ejemplo, en el mundo de Windows que uso

    • Notepad ++ como editor de text adicional.
    • Depende de los controles de dependencia (sí, me doy count de que tal vez no haya un corolario para esto)
    • Regex Buddy para build / depurar expresiones regulares.
    • etc …

    Siendo ignorante del outlook de iOS, cualquier información que alguien pueda proporcionar sobre las herramientas (y posiblemente por qué son imprescindibles o deben tener) sería genial.


    Por favor, busque antes de publicar!

    Para search, use el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha. Para search las respuestas de la pregunta actual, use inquestion:this . Por ejemplo:

     inquestion:this Textmate 

    Si aún no se ha publicado, siga algunas reglas simples al agregarlo como respuesta.

    Reglas

    1. Limite a una herramienta por respuesta .

    2. Añadir una breve descripción

    3. Agregue un enlace al website en el nombre de la aplicación si es posible (sin descargas directas).

    4. Use ## [appName](link) para citar el nombre de la aplicación. Por favor no incluya precios.

  • Monitoreo y limitación del uso de Internet
  • Cómo join files AVI sin volver a codificarlos?
  • ¿Hay un editor de icons decente para OS X capaz de editar files .icns?
  • Corregir datos de GPS usando fotos
  • ¿Puedo desarrollar aplicaciones para iPhone en Windows?
  • ¿Cuáles son mis opciones para sincronizar una carpeta entre una Mac y una PC?
  • 30 Solutions collect form web for “Herramientas y utilidades para desarrolladores de iOS (imprescindibles y agradables)”

    Dropbox

    No relacionado con progtwigción, pero invaluable para todo lo que no entra en control de fuente. Mientras Evernote está centrado en documentos, Dropbox está centrado en files. Si necesita files en varias computadoras con control de revisión, entonces necesita Dropbox.

    Vuelo de testing

    Indispensable para administrar testings Beta en el air.

    Terminal

    La terminal de tu Mac es una herramienta muy útil para administrar repositorys si no quieres seguir la ruta gráfica. Además, muchas bibliotecas útiles de Objective-C están alojadas en Google Code o GitHub. Tener Terminal significa poder sacar copys de estas bibliotecas.

    TextWrangler

    Otro editor de text de progtwigdores livianos.

    Caleidoscopio

    Una gran herramienta de diff / merge Puede comparar imágenes. Se integra perfectamente con casi cualquier cosa.

    Homebrew

    Una forma less invasiva de get utilidades de Unix / Linux que Macports. Nada necesariamente está mal con Macports, pero no me gusta tener 3 copys de Perl en mi sistema, etc.

    Flujo

    No específicamente relacionado con el desarrollo, pero me encanta. Esta utilidad ajusta automáticamente la temperatura de color de su pantalla en function de la salida y salida del sol en su location específica. Realmente hace que trabajar hasta tarde en la noche sea más agradable. Pruébelo por unos días y luego desactívelo una noche y no creerá que solía poder trabajar sin él.

    No afecta a las capturas de pantalla, etc., pero es posible que deba deshabilitarlo para get una printing real de los colors.

    Accesorio

    Accessorizer acelera la creación de todo el código repetitivo que necesita para ejecutar su aplicación Mac o iOS.
    Supongo que el principal lo usa para crear líneas @property y @synthesize . Simplemente select todas sus ivars, presione algunas teclas y el accessorizer creará un bloque de directivas @property. Solo pegue eso en su encabezado y listo.

    Además de eso, puedes crear methods init, dealloc, viewDidUnload. Ayuda a crear objects compatibles con NSCoding. Y mucho más.

    Cada desarrollador de Objective-C debería tenerlo.

    Adobe Photoshop

    Sí, es caro, pero tener un buen progtwig de edición de charts es invaluable cuando se crean aplicaciones. Las imágenes son lo que hace que una aplicación se destaque e incluso si usted ha contratado a ese diseñador gráfico súper caro, usted querrá poder hacer ajustes usted mismo.

    Tiene varias opciones de compra, incluida una testing, o si califica, precios educativos.

    Evernote

    No relacionado con la progtwigción, pero invaluable para almacenar notas, etc. Cualquier cosa que no entre en tu control de fuente. Se sincroniza automáticamente entre computadoras y tiene una gran funcionalidad de búsqueda. Lo uso para poner notas en mi iPad.

    Torre

    Buena y prometedora GIT front-end.

    MacVim

    Una forma más similar a Mac para usar vim / gVim en el mac.

    Macports

    No es realmente una utilidad o una herramienta que se usa a menudo sola. Pero es una gran manera de instalar todas esas herramientas de command-line de Unix que algunos de nosotros necesitamos ocasionalmente. Por ejemplo imagemgick, pngcrush, mercurial, git, vim, wireshark, etc.

    Fink es una alternativa a Macports que básicamente hace lo mismo.

    MindNode

    Gran utilidad de mapeo mental. También hay una versión de iPad disponible ($ 7 o less)

    SvnX

    SvnX es una interfaz gráfica de usuario de código abierto de OS X para la mayoría de las funciones del binary del cliente svn.

    Le permite navegar por sus copys de trabajo, detectar cambios y operarlos, pero también explorar loggings y revisiones de sus repositorys.

    mogenerador

    Genera (y actualiza) código Objective-C para classs personalizadas de Datos centrales.

    BBEditar

    BBEdit es un gran editor de text que ha existido por bastante time. La nueva versión 10 no solo agregó una tonelada de nuevas y excelentes funciones (y continúa haciéndolo), sino que también produjo una gran networkingucción en el precio, alnetworkingedor del 50%.

    BBEdit es muy progtwigble, incluyendo AppleScript y scripts de shell. También es fácil crear recortes para networkingucir el time.

    BBEdit es muy similar a TextWrangler (TW es casi la versión 'lite' de BBEdit), pero incluye muchas características adicionales que bien valen la pena. Algunos ejemplos son herramientas HTML mucho mejores, autocontenido de context completo en muchos idiomas diferentes, recortes, integración SVN / CVS y más.

    Pixelmator

    Un buen editor de imágenes es esencial para el desarrollo. Pixelmator es más que eso. Es completamente funcional, completo con relleno sensible al contenido, tiene una hermosa sensación de Mac y, para colmo, solo cuesta $ 25 (conozco las reglas, pero este es uno de sus principales puntos de venta) en el Mac App Store .

    Ingnetworkingientes

    Ha estado en versión beta durante años y está muy deteriorado en Lion, pero Ingnetworkingients es una excelente alternativa para explorar la documentation de Xcode. En general es más rápido para search en los documentos y tiene incorporadas las búsquedas de Google y StackOverflow. Me gustaría que lo actualizaran para que se bloquee less.

    Piedra angular

    IMHO – El mejor cliente SVN para Mac OS, pero un poco caro.

    Sorbo

    Sip es el mejor selector de color que puedes tener en OS X en mi opinión. Es liviano, siempre activo y genera el color elegido en una variedad de formattings (Cocoa, iOS, Web Hex, etc.). Está utilizando solo un pequeño ícono en la barra superior, y al presionarlo, puedes elegir un color de cualquier elemento de la pantalla y copyr el resultado en tus portapapeles. Y es gratis.

    CocoaPods

    CocoaPods es muy útil para integrar bibliotecas de terceros en tu proyecto de Xcode. No más problemas y perder time con el enlace manual de estas bibliotecas.

    Encuentra cualquier file

    ( Disponible en la App Store )

    La característica "Spotlight" cinput en el contenido de Mac te volverá loco en cuanto comprendes que no se puede configurar de manera pnetworkingeterminada para las búsquedas de nombre de file. Su incapacidad para devolver resultados de carpetas invisibles, como usr / bin, hará que su vida sea un infierno.

    "Buscar cualquier file" busca ARCHIVOS en el disco o la carpeta donde lo apunta. No importa si Steve Jobs, o cualquier otra persona, cree que un file debe estar oculto a los simples mortales. Incluso mirará dentro de los packages.

    Versiones

    Elegante browser de control de fuente.

    MonoDevelop

    Un IDE diferente para trabajar con aplicaciones Mono para Mac (o plataforma cruzada). Mono se basa en .NET Framework y puede usarlo con C #, VB.NET o Delphi Prism (requiere una adición de terceros). Posiblemente otros idiomas también.

    Se puede usar con los frameworks MonoMac o MonoTouch para crear UI nativas en aplicaciones Mac o iOS, respectivamente.

    Habichuelas mágicas

    Plataforma de alojamiento de control de fuente segura.

    Fraise

    Ligero editor de text con resaltado de syntax, etc. Mi reemploop Notepad ++. El desarrollo se detuvo, pero es de código abierto, por lo que puede despegar nuevamente.

    AppStar

    Si se tomó el time para desarrollar y aplicar, necesitará una forma de analizar el resultado de su arduo trabajo. Lo bueno de esta aplicación es que consolida tus informes de iTunes Connect, realiza un seguimiento de las ventas, clasificaciones, reseñas y también vigila a la competencia. No soy una gran persona de "negocios", así que definitivamente es útil.

    Plugin Quicklook para files de Provisión mobile

    MacMation (desarrolladores de la aplicación TimeBoxed) acaba de publicar un útil complemento de Quicklook para ver el contenido y la validez de los files de provisión mobile de Xcode.

    Fragmentos

    Snippets es una aplicación para Mac OS X que almacena las piezas más utilizadas de tu código que puedes reutilizar en diferentes proyectos.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).