Herramienta gratuita para crear un screencast para cargar en plataforms de alojamiento de video

Me gustaría hacer un pequeño video tutorial de una aplicación web que implementé recientemente.
¿Podría recomendar algún progtwig gratuito para grabar un screencast fácilmente, listo para cargarlo en plataforms de alojamiento de videos como YouTube?

  • Script para get windows más allá del borde de visualización
  • MacBook Pro se congela repetidamente, a menudo con fallas de visualización extrañas
  • ¿Mi 13 "rMBP es capaz de ejecutar un monitor 4k a una resolución de 2560x1440?
  • "Zona muerta" en la configuration de múltiples monitores
  • Macbook Air, 11 pulgadas de luz de background no funciona después de la sustitución de lcd
  • ¿Cómo usar la pantalla Retina a 2048x1280 @ HighDPI?
  • AppleFontSmoothing no tiene ningún efecto en mi ViewSonic VX2450
  • ¿Cómo puedo usar un iPad con una pantalla Retina como monitor externo?
  • Pantalla de reemploop de iPhone 6 y iOS 9
  • Da classs privadas de tutoría usando un iPad Pro y Apple Pencil
  • MBP (pantalla Retina de finales de 2013) se está cerrando aleatoriamente
  • ¿Cómo incrustar los metadatos de iTunes en los files reales?
  • 2 Solutions collect form web for “Herramienta gratuita para crear un screencast para cargar en plataforms de alojamiento de video”

    Esto se puede lograr con QuickTime Player en Snow Leopard. En el menu Archivo , select Nueva grabación de pantalla . Cuando haya terminado de grabar, el file de video se abrirá para su reproducción y desde el menu Compartir , puede seleccionar YouTube ….

    Por alguna razón, fue difícil encontrar esta pregunta, pero me alegra que centinela señaló la solución que terminé usando también, que es QuickTime Player.


    Lo que me gustaría agregar es cómo capturar el audio del sistema también. Esto es en Mountain Lion (10.8).

    Hay una herramienta gratuita de código abierto llamada SoundFlower que crea un dispositivo de input / salida de audio virtual. Después de la installation, vaya a 'Preferences del sistema' -> 'Sonido', y desde la pestaña 'Salida' select el dispositivo 'SoundFlower (2ch)'. (Si su aplicación lo permite, también puede cambiar el dispositivo de salida solo en la aplicación que está grabando).

    Ahora, en QuickTime Player, abra una nueva grabación de pantalla y click la pequeña flecha hacia abajo en el lado derecho de la window. En este menu desplegable, también select el dispositivo 'SoundFlower (2ch)'. Ahora graba como siempre.


    El único problema con esta solución es que ya no escuchará los sonidos de la aplicación, aunque ahora se estén grabando. Pero también hay una solución para eso: una salida múltiple que se envía a su salida normal y al dispositivo virtual SoundFlower.

    Inicie 'Audio MIDI Setup', ya sea usando Spotlight, o busque en /Applications/Utilities/ . Haga clic en el button más en la parte inferior izquierda de la list de dispositivos de audio, y select 'Crear dispositivo de múltiples salidas'. Ahora, con el nuevo dispositivo seleccionado, marque los cuadros 'Usar' para su dispositivo de salida normal y el dispositivo SoundFlower.

    A la izquierda, expanda el "Dispositivo de múltiples salidas" y asegúrese de que haya un pequeño icono de reloj junto a su salida normal. Si no, haga clic derecho y select 'Usar este subdispositivo como reloj maestro'.

    Ahora puede configurar este dispositivo como salida, ya sea directamente desde la Configuración de Audio MIDI haciendo clic derecho y seleccionando 'Usar este dispositivo para salida de sonido', o seleccionándolo en 'Preferences del sistema' -> 'Sonido' desde 'Salida' lengüeta. Ambos escucharán y grabarán el sonido del sistema ahora.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).