He encontrado un iPhone icloud bloqueado, ¿cómo puedo devolverlo al propietario?

Una amiga mía encontró un iPhone 6 en un festival pero no tenía forma de cargar el teléfono por un par de semanas. Ella es criada aquí en Brasil y no tenía el cargador adecuado ni sabía cómo usar el teléfono. Cuando finalmente me dio el teléfono para cargar e intentar encontrar al propietario, descubrí que el teléfono tenía un locking de activación de iCloud.

Llevamos el teléfono a la operadora pero dijeron que la tarjeta SIM ya se había desactivado y pertenece a una count corporativa con más de 100 numbers asociados.

¿Hay alguna manera de contactarme con el propietario a través de Buscar mi iPhone o iCloud? Si borro el teléfono, empiezo de nuevo e bash activar ¿notificará al propietario a través de Buscar mi iPhone? Si eso sucede, tal vez podría poner otra tarjeta SIM válida y esperar a que la persona me envíe un post de text a través de iCloud y pueda enviarle un post de text para ver cómo puedo regresar.

No quiero llevarlo a la policía porque estoy bastante seguro de que solo venderán las partes (la policía brasileña está muy corrupta) y realmente quiero devolver este teléfono porque ya perdí el mío en el pasado y yo estaba muy contento de que la persona que encontró me lo haya devuelto.

  • ¿Es posible para mí usar mi plan de datos de iPhone4 microsim en un iPad2?
  • Tratando de usar una tarjeta SIM de solo datos en un iPhone 7 con iOS 10
  • ¿Es posible tener dos teléfonos (uno de los cuales es un iPhone) en el mismo número sin cambiar la tarjeta SIM?
  • ¿Cómo puedo hacer y recibir llamadas con EE. UU. y Canadá utilizando una count PBX, un teléfono virtual Acrobits y un chat de Google?
  • Smart Cover y Sim-tray
  • ¿La tarjeta SIM recortada afecta la potencia de la señal del iPhone 4S?
  • IPhone 3GS previamente activado
  • ¿Cómo habilitar 3G para un iPad indio en Airtel?
  • 2 Solutions collect form web for “He encontrado un iPhone icloud bloqueado, ¿cómo puedo devolverlo al propietario?”

    Si la tarjeta SIM está desactivada, reemplace la tarjeta SIM por una que sea funcional y le proporcionará una connection de datos. Esto permitirá que el teléfono comunique su location a Find My iPhone que el propietario original puede usar para ubicar el dispositivo.

    No puede restaurar un dispositivo con un Bloqueo de Activación activo (excepto DFU y que simplemente lo pone de nuevo en Bloqueo de Activación), por lo que "borrar el teléfono" no es una vía posible.

    Poco se sabe es que Apple tiene un progtwig para devolver los dispositivos perdidos al propietario original. Tráelo a Apple Store, obtienes un recibo y Apple debería encargarse de eso.

    Alternativamente, si la tienda está demasiado lejos, puede llamar al Soporte de Apple y ellos enviarán un service de postría para que lo recoja a su costa (o le entreguen una label de envío). Sin embargo, esto solo podría ser válido en países seleccionados; No estoy seguro para Brasil.

    Hay una tienda de Apple en Río:

    Apple Store Village Mall

    Avenida das Américas 3.900

    Barra da Tijuca

    Rio de Janeiro

    RJ 22640-102

    TELÉFONO (21) 3179-3700

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).