¿Hay una aplicación de "Grabación de voz" para iOS que pueda especificar un momento mientras se graba?

¿Hay una aplicación de "Grabación de voz" para iOS que pueda especificar un momento mientras se graba?

(A modo de ilustración, cuando estoy grabando la voz y el momento de la grabación es 2.12.23, quiero fijar este time para referirme a esa hora fácilmente después de terminar la grabación.) (Debe tenerse en count que prefiero el pining) / especificando el time sería solo presionando un button)

  • ¿Cómo puedo recibir señales de transmisión de radio FM en un iPhone 4?
  • ¿Puedo usar Xcode para ejecutar aplicaciones previamente compradas?
  • Reducir el tamaño de la aplicación de bolsillo
  • ¿Cómo poner TextEdit permanentemente en la list de menu Abrir con ...?
  • No se puede instalar la aplicación desde la web en iOS 8
  • ¿Cómo saber bajo qué count / ID de Apple se compró una aplicación?
  • ¿Es posible usar un dispositivo iPhone para almacenamiento?
  • ¿Puedo solicitar a Apple que acelere la aprobación de una nueva versión de mi aplicación para rectificar un error crítico?
  • ¿Cómo puedo saber si puedo confiar en una aplicación para mantener mi contraseña?
  • ¿Hay alguna manera de usar files de video de otras fonts en iMovie en iPad / iPhone?
  • ¿Puedo usar auriculares USB con iPhone 7?
  • FaceTime basado en correo electrónico en iPhone 4?
  • One Solution collect form web for “¿Hay una aplicación de "Grabación de voz" para iOS que pueda especificar un momento mientras se graba?”

    ¡Sí hay! CaptureAudio hace exactamente esto. Es una aplicación de US $ 3 para iPhone (también funciona en iPad, es una aplicación universal, no se compra por separado).

    Solo para evitar incluso la apariencia de incorrección, permítanme decir que CaptureAudio es un patrocinador anterior de un podcast que hago. Habiendo dicho eso, su turno de patrocinio ha terminado y no tiene nada que ver conmigo publicando esto aquí. Simplemente resulta que es una aplicación que sé que hace exactamente lo que solicitó.

    El uso es muy simple, comienza a grabar y obtienes un button grande en tu iPhone. Toque, y un marcador / marcador / notación se agrega a la grabación. Incluso puede crear diferentes types de marcadores, y cada uno tiene diferentes símbolos asociados.

    enter image description here

    Captura de pantalla de http://captureapps.com/

    Cuando vuelvas a escuchar más tarde, al tocar uno de esos marcadores / marcadores saltarás directamente al lugar donde lo grabaste. (Puede ver capturas de pantalla de eso en el website).

    De hecho, creo que es lo suficientemente inteligente como para retroceder un poco antes del marcador, lo cual es bueno porque probablemente no te diste count de que necesitas marcar algo hasta después de haberlo dicho.

    La aplicación también realiza copys de security en Dropbox, lo cual es bueno, pero no he usado esa function, acabo de hacer todo en el iPhone.

    Cuando se vuelve a escuchar grabaciones largas (más de una hora), la aplicación tiende a bloquearse a veces, pero esto solo se produce en la reproducción, mientras se graba, lo que obviamente sería un factor decisivo. Supongo que ese locking probablemente esté relacionado con la falta de memory del iPhone, pero IANADeveloper, así que eso es solo una suposition.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).