¿Hay problemas inherentes a la ejecución de procesadores duales de 6 núcleos en un Mac Pro 2009 frente a un 2010?

Estoy buscando un Mac Pro pre-amado con procesadores duales de 6 núcleos "Westmere". Encontrar un model base de 2010 con un precio decente es mucho más difícil que encontrar un 2009 con procesadores mejorados.

Al hablar con los reacondicionadores Mac Pro, algunos me dicen que no se debe actualizar un Mac Pro 2009 con los procesadores "Westmore" de 6 núcleos por razones de que no sea tan estable como la máquina Mac Pro 6-core 2010. Algunos me dicen que hará que el ventilador funcione todo el time. Otros dicen que no hay ningún problema en la actualización de un Mac Pro 2009 con dos procesadores "Westmere" de 6 núcleos.

  • ¿Por qué mi Mac Pro tiene dos puertos de ethernet en la parte posterior de la computadora?
  • ¿Cómo puedo download Snow Leopard?
  • Actualice a Yosemite con dos discos duros en iMac
  • Mac Pro (principios de 2008) se cuelga periódicamente de forma inusual, requiere reinstalar
  • La carpeta de inicio no se reconoce después de la actualización, ¿cómo recuperarla?
  • Tarjeta gráfica y Mac Pro
  • Mi pregunta es, ¿existen problemas o desventajas inherentes para actualizar un Mac Pro 2009 con procesadores duales de 6 núcleos "Westmere" frente a comenzar con un Mac Pro 2010 y hacer lo mismo? Lo posterior es más difícil de conseguir y, por lo tanto, más costoso.

  • Mac Pro 4.1 no se apagará
  • Tengo un MacBook Air 2009, comprado hace un año. ¿Notaré una gran mejora en el performance si compro la última versión (finales de 2010)?
  • ¿Cuántos buses USB tienen los Mac Pros?
  • ¿Actualizando de forma gratuita el software de testing de Apple a distribuidores de terceros?
  • ¿Es posible tener RAM de actualización de Apple en el Mac mini actual (finales de 2014)
  • Mac Pro (5,1 - mediados de 2010) + Mini DisplayPort a DVI Adapter + DVI Monitor = LCD en blanco
  • One Solution collect form web for “¿Hay problemas inherentes a la ejecución de procesadores duales de 6 núcleos en un Mac Pro 2009 frente a un 2010?”

    Demasiado time para ser un comentario, pero no lo suficientemente concluyente como para ser una respuesta, pero me gustaría compartir algunas de mis experiencias, incluso si no tengo comparación.
    Nunca he tenido un 5,1 real, pero tengo un Westmere de 3.46 GHz actualizado 4,1.

    A todos los efectos, todo excepto la página principal de About this Mac lo considera un 5,1.

    Siempre he notado una discrepancia de temperatura entre los dos procesadores – ref. Discrepancia de temperatura de la CPU Mac Pro – [que no llegó a una conclusión sólida] aunque nunca pareció causar ningún problema, solo molesta un poco a mi geek interno.

    Creo que los ventiladores de la CPU siempre funcionan un poco rápido, aunque una vez más no son suficientes para causar problemas y se pueden compensar ejecutando los ventiladores de input un poco más rápido.

    Admisión por defecto 600

    Admisión a 800

    Ingesta a 1000

    También tuve un problema con la actualización de Seguridad el año pasado – Actualización de security 2016-003 10.11.6 problemas – [que una vez más no tiene una respuesta real] No tengo idea si está relacionado, pero terminé sin tener la actualización instalada.
    Todavía tengo que atreverme a intentar la actualización de security reciente de 2017. Podría morder la bala hoy y arriesgarme.

    Se ejecutará Sierra sin problemas aparentes, excepto que es Sierra: / [Realmente no me gusta que se rompa más de lo que soluciona y no agrega ningún beneficio para el usuario para mí.]

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).