¿Hay keyboards mecánicos de terceros que tengan estrictamente el layout de Apple?

¿Hay keyboards de terceros que tengan el layout de Apple?

Encontré esta pregunta pero no es la mía.

  • ¿Cómo puedo usar un keyboard Apple de ADB con una Mac moderna?
  • problema con el keyboard o la placa lógica?
  • ¿Qué tan difícil es replace las teclas en el keyboard inalámbrico Apple?
  • Cómo decidir sobre un nuevo disco duro para macbook pro
  • Falla del keyboard, posiblemente falla del software
  • ¿Cómo deshabilitar el keyboard MacBook incorporado?
  • Quiero decir, " ESTRICTAMENTE ", layout de Mac. El tamaño de las teclas, las almohadillas entre las teclas, sin Num Lock , tienen Fn , sin área de numbers … todo es igual a los keyboards Mac, incluidos MacBook Pro, MacBook Air y Apple Wireless Keyboard (pero no el USB).

    —- Enmienda n. ° 1 —-

    Perdón por perder esta parte importante. Lo que estoy buscando son mecánicos . Busqué "layout de Mac con keyboard mecánico" y encontré la pregunta mencionada anteriormente, pero no me di count de que esa pregunta no era solo acerca de los keyboards mecánicos.

  • ¿Por qué la tecla enter / return cambia el nombre de un file / carpeta, en lugar de abrirlo?
  • Mi señal Bluetooth disminuyó después de actualizar de Mavericks a Yosemite
  • Teclado en pantalla para Mac OS Sierra?
  • ¿Cómo se puede crear un atajo para pegar text sin formatting en Microsoft Word 2008 para Mac?
  • Cómo deshabilitar la tecla S
  • ¿Puedo bloquear mi pantalla con un atajo de keyboard?
  • 5 Solutions collect form web for “¿Hay keyboards mecánicos de terceros que tengan estrictamente el layout de Apple?”

    Si desea llaves de contacto mecánicas "clicky" , debe mirar Matias Tactile Pro , por US $ 150. Es una versión moderna basada en el keyboard de interruptor mecánico de desconnection larga de Apple que se vendió en la década de 1990, el Apple Extended Keyboard , que era anterior a los días de USB.

    El layout del keyboard de la generación actual de MacBook y MacBook Airs probablemente no sea 100% idéntico al de Matias Tactile Pro, pero creo que es lo más parecido que se puede get.

    Tenga en count que puede reasignar cualquier function de las teclas de function en Mac OS X en el software, si algo no coincide con su gusto.

    enter image description here

    Matias también hace un Mini Tactile Pro que ahorra espacio eliminando el keyboard numérico.

    enter image description here

    Das Keyboard Model S Professional para Mac , con un precio de US $ 133, también está altamente calificado, aunque el layout de teclas en el keyboard numérico y algunas otras teclas es ligeramente diferente de lo que Apple usa hoy en día.

    enter image description here

    Yo personalmente uso dos que sí y han sido por favor con los dos. Describiré brevemente cada uno a continuación:

    WASD CODE Teclado mecánico

    WASD fabrica muchos keyboards y puede personalizarlos según sus especificaciones (layout, color de tecla, tipo de interruptor mecánico, mac / linux / windows, etc.). El keyboard CODE es especialmente agradable y tiene un layout limpio, retroiluminación blanca y fuente neutra (Helvetica). Está hecho con dos types de interruptores (Cherry MX Clear y Cherry MX Green con amortiguadores de junta tórica de goma). Yo personalmente uso el CODE 87-Key – Cherry MX Green (también hacen una versión de 104 teclas , si ese es tu estilo.) Mientras que los verdes requieren más fuerza que la mayoría de los otros keyboards, me parece intrascendente, en parte debido a la amortiguadores.

    Como mencionó que tiene un layout específico de Mac, el keyboard CODE tiene un interruptor DIP en la parte posterior del keyboard que le permite configurar las teclas en el layout de desgaste. También tenga en count que la tecla de command (⌘) está en blanco, pero puede replacese con una versión específica de Mac, si lo desea, y puede moverse fácilmente al layout habitual de Mac: se incluye un extractor de teclas con el keyboard.

    Hay muchas otras ventajas para este keyboard, incluido el vuelco de n teclas, así que definitivamente eche un vistazo a su website .

    Razer Blackwidow Ultimate

    También tengo el 2013 Razer Blackwidow Ultimate ( versión 2014 ), que, por lo que puedo ver, solo se vende en el website de Razer. Utiliza el keyboard Cherry MX Blue (ideal para mecanógrafos) y tiene una estructura muy sólida, por ejemplo, retroiluminación de teclas, cables trenzados, USB, micrófono y puertos de audio, y un marco sólido. Sin embargo, aunque el hardware hasta ahora ha sido sólido y no he tenido ningún problema con el keyboard en sí, el software incluido (Razer Synapse v2.0, que gestiona macros y perfiles de macros) ha demostrado ser bastante defectuoso y en lo que a mí respecta. estoy preocupado, sin valor. Afortunadamente, puede renunciar al software y simplemente usar el keyboard como está.

    El keyboard Das

    Probé la versión mac, pero inmediatamente me desanimé por la superficie shiny. Demasiado cada uno lo suyo …

    Matias Quiet Pro

    También probé Matias Quiet Pro . Tiene una sensación excelente y es relativamente silencioso, si es algo que le interesa. Si bien está bien construido, no me gustó el plástico que formaba la base: me parece barato. Además, el cuadro no era tan sólido como los keyboards WASD y Razer mencionados anteriormente.

    Recomendación

    Si tuviera que volver a comprar, no dudaría en comprar uno de los keyboards de WASD. Son absolutamente sólidos.

    Alternativas

    Hay un gran sitio que tiene una gran colección de keyboards mecánicos que puedes leer detenidamente. Eche un vistazo a MechanicalKeyboards.com .

    Honestamente, la única opción "real" que me he encontrado que funciona, la "mejor" es la de los * keyboards mac específicos de Matias

    Tengo experiencia en utilizar tanto Matias Laptop Pro como Das Keyboard 4 en mac y creo que hay una sutil razón por la cual Matias es el mejor. Estoy seguro de que esto también se extiende a sus otros keyboards.

    X y Command

    Como puede ver aquí está el layout del keyboard Bluetooth Apple : observe cómo los botones X y Comando están alineados

    enter image description here

    En el keyboard Das , puede ver que "Alt" (que asignaría al command en el modo "mac") no está alineado muy bien con el button X.

    enter image description here

    Y, por último, tenemos el portátil Pro, donde X está casi perfectamente alineado con el button de command

    enter image description here

    ¿Y qué?

    Entonces, ¿por qué es esto importante? La mayoría de los atajos mac implican la tecla de command y me he dado count de que es mejor tener una distancia de recorrido más corta para el pulgar izquierdo. Cuando uso el Das me resulta más incómodo usar mac porque siempre tengo que usar Alt

    Responder

    Entonces mi respuesta es que cualquiera de los keyboards Mac de Matias es realmente tu mejor opción. Si no usa atajos de keyboard, entonces esto no es un problema.

    Dudo seriamente que encuentres una coincidencia "exacta" para el Teclado Mac con teclas mecánicas y que tenga las mismas dimensiones exactas en términos de espacio entre keyboard. Las teclas de baja altura y los interruptores mecánicos pueden resultar difíciles de conseguir.

    Estoy considerando seriamente el DAS Keyboard Model S Professional para Mac . Tiene interruptores mecánicos de calidad (MX Blues, un favorito de mecanógrafo táctil), y teclas específicas de Mac (OPT, CMD), así como la notación de teclas de function para volumen, brillo, medios, etc., e incluye una tecla de acceso directo SLEEP.

    Personalmente, estoy muy contento con el keyboard de Matias , aunque no estoy seguro de si son lo que estás buscando, en términos de layout.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).