¿Hay alguna razón para apagar el MacBook Pro en lugar de simplemente dormirlo?

No apago completamente mi MacBook Pro y solo duermo.

¿Hay alguna limitación que considerar al hacer esto durante varios meses seguidos?

  • Cerrar escritorios / espacios vacíos
  • Pare el muelle moviéndose entre los monitores mientras mueve el mouse hacia la parte inferior de la pantalla
  • macOS High Sierra: crea el Usb de arranque de Windows
  • FileVault atascado en pausa
  • ¿Cómo hacer operaciones de files como mover / eliminar sin mouse en Finder?
  • ¿Las SSD de la MacBook Air fallan?
  • Un popover que se muestra en el menu de Spotlight está atascado en la pantalla
  • moveWordForward: on ⌥-f en El Capitan no se repite
  • Mi Mac se está volviendo muy lenta, ¿qué debo hacer?
  • ¿Dónde almacena OS X los documentos TextEdit sin save?
  • No se puede eliminar la partición (less en gris): no encryption, sin almacenamiento central
  • ¿Por qué mis barras de menu siempre están en mi monitor izquierdo?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Hay alguna razón para apagar el MacBook Pro en lugar de simplemente dormirlo?”

    Casi nunca apago mi MacBook Pro (mediados de 2013) y no recuerdo ningún problema. De hecho, la única vez que lo reinicio es cuando una installation lo requiere.

    Probablemente no sea una mala idea tener una contraseña al despertar, pero sería una elección personal en lugar de una regla dura.

    En realidad, hay cierta validez para "¿Has intentado apagar y encender nuevamente?" .

    En pocas palabras: en el transcurso de estar encendido, el sistema operativo acumula una gran cantidad de "rests" de todos los processs que se han estado ejecutando (la recolección automática de basura no es perfecta). Cuando se reinicia el sistema, la caching se purga y solo se inician los processs necesarios. En ocasiones, los processs que se ejecutan durante mucho time pueden usar más memory e incluso, a veces, dejar de funcionar. Además, no todas las aplicaciones se limpian correctamente después de sí mismas, lo que puede llevar a que los processs no utilizados consumn memory y / o ciclos de CPU.

    OS X maneja esto de manera excelente (en comparación con Windows), pero creo que es imposible crear un sistema operativo que sea completamente inmune a la "basura" de un sistema que a menudo se utiliza durante largos periodos de time.

    Nota: Esta es solo mi experiencia de más de 10 años trabajando con computadoras. Probablemente no pueda dar una explicación científicamente correcta 🙂

    Creo que lo que se pierde es la security, o al less hace que su PC sea más vulnerable mientras que no es necesario. Si apaga su mac, está apagado, y no hay services (o no deberían serlo, corríjanme si me equivoco) ejecutándose en segundo plano como dijo konqui en el post. Apagar el wifi o quitar el cable de internet debería resolver este problema.

    Otro que piensas que pierdes es un poco de performance, porque tienes muchas otras cosas que quizás has comenzado antes y que ahora no necesitas. Después de reiniciar, su ram está libre de rests de otras aplicaciones, y el intercambio. Y aquí puede leer muchas quejas de la gente de que su ram no está liberando la memory como debería ser, y sus Mac son un poco más lentas.

    Lo que ganas es un poco de time, que pierdes para arrancar tu mac, y comenzar las aplicaciones a tu estado deseado. Lo cual espero que ocurra antes de que reinicies o lo apagues.

    Personalmente, no creo que haya ningún problema para ponerlo solo a dormir. Las actualizaciones críticas de Apple te harán reiniciar tu mac de vez en cuando. Y si hubiera un problema, habría quejas significativas de la comunidad Apple.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).