¿Hay alguna manera rápida de bloquear mi Mac?

En Windows puede presionar las teclas Windows + L para bloquear su computadora si se aleja.

No quiero tener que recordar si sleep actualmente solicita una contraseña, si hay un time de espera donde mi pantalla no está bloqueada durante un período corto. Incluso con Lion que respalda el currículum de muchas aplicaciones, no quiero cerrar la session.

  • ¿Por qué no se montará un volumen fsck-declarado-bueno?
  • ¿Sincronizar el dispositivo iOS7 con PPC OSX 10.5.8?
  • ¿Hay clientes de correo electrónico en la Mac que solo descargan correos electrónicos recientes?
  • Purgue la información de contactos en Mac
  • Nuevas notifications de canciones de iTunes: ¿cómo desactivarlas al usar Miniplayer?
  • ¿Acceder a un terminal cuando una session de escritorio interactiva no responde?
  • Quiero estar seguro de que los datos están seguros al salir a almorzar o tomar una pausa para fumar.

  • Reparación de un encryption de almacenamiento básico de disco fallido
  • iTunes está sincronizando fotos de 2006 cuando le dije que incluyera el último mes
  • ¿Hará Mountain Lion que una computadora más antigua funcione más rápido o más lento?
  • Evite el post "<application> quit unexpectedly" en sigquit
  • Yosemite congelación / retraso constantemente en 13 "MacBook Pro (mediados de 2012)
  • Intentar ejecutar el command find da "Permiso denegado"
  • 26 Solutions collect form web for “¿Hay alguna manera rápida de bloquear mi Mac?”

    En macOS High Sierra, hay una secuencia de teclas estándar y un elemento de menu de Apple para bloquear la pantalla.

    • Control-Comando-Q o ^ + + Q

    Captura de pantalla del elemento del menú "Bloquear pantalla"


    Para sistemas operativos anteriores, + ^ + coloca la pantalla (solo la pantalla, no toda la computadora) en modo de suspensión y luego le pedirá una contraseña si ha activado Require password [amount of time] after sleep or screen saver begins bajo System Preferences > Security .

    Si su Mac no tiene una tecla ⏏ (expulsión), puede usar + ^ + (potencia).

    De mi respuesta en Super Usuario .

    Uso de la barra de menu de la pantalla de locking de acceso de Keychain.

    Actívelo aquí, en Keychain Access.App 's Preferences:

    preferencia de llavero

    Luego, bloquear

    menubar llavero

    A través del panel de preferences del sistema Expose puede establecer una "esquina caliente" de su monitor que active su protector de pantalla. Supongamos que establece la esquina inferior izquierda, tan pronto como mueva el mouse allí invocará el protector de pantalla. Si ha establecido una contraseña, bingo, hecho.

    Otra opción más es habilitar el Cambio rápido de usuario en el panel Opciones de inicio de session del panel de preferences de Cuentas. Esto coloca un menu de Usuarios en la esquina superior derecha, desde donde puede elegir rápidamente "Ventana de inicio de session …". Esto te lleva a la pantalla de inicio de session, requiriendo una contraseña para alejarse de ella, y tampoco finaliza tu session / cierra ninguna aplicación en ejecución.

    Cerrar session en la pantalla de cambio de usuario rápido

    • Ejecutar /System/Library/CoreServices/Menu\ Extras/User.menu/Contents/Resources/CGSession -suspend .
    • Habilite el menu de cambio rápido de usuario desde el panel de preferences Usuarios y grupos y luego select Ventana de inicio de session … en el menu.
    • Usa la acción de locking en Alfnetworking.

    Bloqueando la pantalla

    • Marque "Solicitar contraseña inmediatamente después de que comience el modo de suspensión o el protector de pantalla" en el panel de preferences de Seguridad y privacidad. A continuación, puede bloquear la computadora manualmente presionando control-shift-expulsión para apagar las pantallas u opción-command-expulsión para ir a la suspensión. Una tecla de encendido puede sustituirse por expulsión en 10.8 y posterior. En 10.9 y posteriores, también puede poner pantallas para dormir ejecutando pmset displaysleepnow .
    • Habilite el menu adicional de Llaveros desde las preferences de Acceso a Llaveros y luego select Bloquear pantalla … desde el menu.

    Con el panel táctil, puedes configurar gestos para bloquear tu mac. Lo hago con un deslizamiento de cuatro dedos hacia la izquierda. Para confiugurar esto, necesita una herramienta (gratuita) como BetterTouchTool .

    Use un atajo de keyboard y use Automator para hacer un service de locking de pantalla. Esto le permitirá configurar cualquier protector de keyboard que desee bloquear o iniciar un protector de pantalla en su mac. Como se menciona a continuación, es un buen artículo sobre cómo hacer el process.

    Consejos útiles para bloquear la pantalla para Mac

    Si no le gusta usar la parte de la pantalla como mouse, puede usar el keyboard para bloquear la pantalla, pero se necesita Automator (o una aplicación de terceros, pero Automator es la mejor opción si usa OS X 10.6) . Inicie Automator y cree un nuevo service.

    Dígale al nuevo service que no recibe "input" (en lugar del valor pnetworkingeterminado de "text"). El valor pnetworkingeterminado es también para "cualquier aplicación", asegúrese de mantener este set. A continuación, arrastre la acción Iniciar protector de pantalla del grupo de acción Utilidades al flujo de trabajo. Finalmente, guarde el service y asígnele un nombre, como Start Screensaver. Vuelva a Atajos de keyboard en la sección Teclado de Preferences del sistema y busque en el grupo Servicios. Desplácese hacia abajo hasta la sección General y verá que el service Start Screensaver recién creado está habilitado. Haga clic en el espacio en blanco a la derecha de esta input y aparecerá un nuevo cuadro de input. Escriba el atajo de keyboard, como CTRL-OPT-L.

    Salga de las Preferences del sistema.

    Preferencias del teclado de Mac

    Ahora podrá presionar CTRL-OPT-L y activar el protector de pantalla para bloquear la pantalla. Si desea volver a la window de inicio de session (todavía está conectado, pero la computadora está bloqueada) en lugar de activar el protector de pantalla, cambie el service de Automator a Ejecutar script de shell en lugar de Iniciar protector de pantalla y haga que ejecute el siguiente command:

     /System/Library/CoreServices/Menu\ Extras/user.menu/Contents/Resources/CGSession -suspend 

    Su Mac puede pedirle su contraseña después de que se active si lo configura en el panel Preferences (Seguridad). A partir de ahí, puede usar + + para poner su Mac a dormir. Entonces todo lo que tienes que hacer es golpear eso y marcharte.

    Si habilita el locking de pantalla dentro del panel pref del protector de pantalla, puede poner la computadora en modo de suspensión y bloquearla al mismo time presionando + + F12

    + + + Q realizará un "cierre de session rápido".

    Otra opción es habilitar una contraseña al despertar del modo de suspensión o protector de pantalla y agregar una esquina activa para una u otra. Entonces, bloquear es tan simple como tirar un mouse en una esquina.

    Si desea poder controlar su Mac de forma remota (con Synergy o algo similar), incluso cuando está bloqueado, le recomiendo que muestre el estado de la llave en la barra de menu. Lo haces de la siguiente manera:

    1. Inicie la aplicación Keychain Access
    2. Presione ⌘, para abrir la window de Preferences
    3. Marque la checkbox Show Status in Menu Bar
    4. Haga clic en el ícono de candado recientemente aparecido en la barra de menu
    5. Haga clic en Lock Screen para bloquear la pantalla

    Esto bloqueará la pantalla con una window de inicio de session, pero aún hará que la Mac sea posible para el control remoto. Si no necesita controlar la Mac a distancia, MacLoc es una solución simple y efectiva.

    Para bloquear su pantalla con un keyboard de Apple, intente esto enter image description here

    O haga esto yendo a "Preferences del Sistema" luego "Seguridad" debajo de "General" enter image description here

    Si usa Alfnetworking , solo invoque a Alfnetworking y comience a escribir "lock". No recuerdo si está activado por defecto, pero si no, puede activar y cambiar las palabras key en las preferences de Alfnetworking.

    enter image description here

    En macOS High Sierra, hay una secuencia de teclas estándar y un elemento de menu de Apple para bloquear la pantalla.

    • control-command-q o ^ + + Q

    La aplicación Lock Screen 2 es una pequeña herramienta para hacer que el locking y el deslocking sean mucho más adaptables. Está a la venta en la tienda de aplicaciones a un precio inferior a $ 5 últimamente.

    El video promocional es bastante entretenido aunque no promueve la facilidad de asignar un command de keyboard personalizado para activar un locking de pantalla.

    Otro progtwig que puede permitirle bloquear rápidamente su pantalla es Candado . Tenga en count que la revisión anterior de Macworld de Padlock también ofrece una revisión exhaustiva de otras soluciones (muchas de las cuales se discutieron anteriormente) para bloquear su Mac.

    Deskshade hace exactamente lo que estás preguntando. Bloquea la pantalla que muestra solo un gran signo de candado para que los intrusos sepan que la pantalla está bloqueada, lo que evita bashs innecesarios de usar la máquina mientras estás lejos. http://macrabbit.com/

    SizzlingKeys es un pequeño Panel de preferences que te permite configurar los atajos de keyboard de iTunes, pero uno de los "Extras" incluidos te permite especificar un atajo para bloquear la computadora y llevarte a la pantalla Cambio rápido de usuario, no solo iniciar el protector de pantalla. Mantengo el locking configurado como ^ + + L pero puede especificar lo que quiera.

    SizzlingKeys tiene una actualización paga, pero el atajo de Lock es configurable usando la versión gratuita.

    ¡FTW! Un atajo de keyboard para iniciar el protector de pantalla que puede configurar con un locking de contraseña. Todo gratis. Siga el enlace para get una mejor explicación y pantallas. He estado usando mercurio para lanzar el protector de pantalla que funciona muy bien también.

    http://leafraker.com/2007/09/14/start-the-screen-saver-with-quicksilver/

    Lo único que queda por hacer es definir un disparador de keyboard. Estoy usando "Shift / Control / Command-L" como mi disparador.

    Esta combinación de teclas puede parecer un poco incómoda al principio, pero estoy usando "Shift / Control / Command" para todos mis disparos Quicksilver. Lo bueno de esta combinación es que rara vez causa conflictos con otros atajos de keyboard, y una vez que estás acostumbrado a esta combinación, no es tan malo. Entonces en este caso lo combiné con la letra "L", para "Bloquear".

    enter image description here

    Vaya a Configuración -> Control de Misión y luego a HotCorners en la esquina inferior izquierda.

    enter image description here

    Hay 4 ajustes de esquina que aparecen allí. Elija cualquiera de ellos de acuerdo con su viabilidad mientras se duerme. Simplemente arrastrando el mouse hacia esa esquina lo pondrá en modo de suspensión y bloqueará su sistema. Creo que ese es el mejor atajo fácil que he descubierto.

    Aquí hay un buen tutorial que te ayudará a crear un atajo de teclas para bloquear tu máquina mac

    http://www.macyourself.com/2013/01/27/how-to-lock-your-mac-screen-with-a-keyboard-shortcut/

    Servicio de locking de pantalla

    1. Inicie Automator desde su carpeta de Aplicaciones.

    2. Seleccione Servicio como el tipo de documento.

    3. Seleccione Utilidades de la list a la izquierda, luego haga doble clic en Ejecutar script de shell en la siguiente columna.

    enter image description here

    4. En el lado superior derecho de la pantalla, ajuste los menus desplegables para que la statement indique: El service recibe [sin input] en [cualquier aplicación]

    5. Copie el siguiente command en el textbox grande que aparece:

    /System/Library/CoreServices/"Menu Extras"/User.menu/Contents/Resources/CGSession -suspend

    enter image description here

    6. Vaya a Archivo > Guardar y nombre su service Pantalla de locking . Una vez guardado, ahora puede salir de Automator.

    Atajo de keyboard de la pantalla de locking

    1. Inicie las Preferences del sistema y vaya al panel Teclado.

    2. Luego, select la pestaña Atajos de keyboard . En la list de la izquierda, selecciona Accesos directos de aplicaciones . Haga clic en el button más (+) a continuación para agregar su nuevo acceso directo.

    3. En el cuadro de dialog, querremos dejar todas las aplicaciones seleccionadas en el primer menu. Ingrese la pantalla de locking como el título del menu. Tenga en count que tiene que ser exactamente el mismo nombre que ingresó al save el service en Automator. Finalmente, ingrese su atajo de keyboard. Vámonos con Comando + Opción + Mayús + L.

    enter image description here

    4. Haz clic en Agregar y listo.

    Ahora cuando presione su atajo de keyboard (Comando + Opción + Mayús + L), la pantalla de inicio de session de Mac se mostrará inmediatamente. Aún está conectado técnicamente y los processs como descargas grandes continuarán en segundo plano. Pero puede dejar su Mac desatendida sin preocupaciones, nadie podrá acceder a su count hasta que ingrese su contraseña. Cuando lo haga, todo en su escritorio estará allí tal como lo dejó.

    Finalmente, hay una manera nativa de bloquear tu pantalla, comenzando con macOS High Sierra (10.13).

    Esto se puede hacer haciendo clic en el menu Apple en la parte superior izquierda de la pantalla y luego presionando "Bloquear pantalla". El atajo asociado con esta acción es ^ ⌘Q . Podría decirse que esto no es tan conveniente como el acceso directo ❖L (Windows + L) que existe en Windows.

    Sin embargo, uno puede lograr un comportamiento similar en la Mac de forma nativa. Vaya a Preferences del sistema> Teclado> Accesos directos> Accesos directos de aplicaciones, click Todas las aplicaciones, presione el button + (más) en la parte inferior, escriba "Pantalla de locking" (sin comillas) para el título del menu y para el acceso directo asigne su propio atajo (como ⌘L ). Ahora puede usar ⌘L à la Windows (o su propio atajo) para bloquear la pantalla.

    Tenga en count que usar ⌘L como su atajo de pantalla de locking lo hará ineficaz para otras tareas, como centrarse en la barra de URL en Safari.

    Lock Me Now – una aplicación gratuita. Me pareció genial para mí después de search y probar varias opciones. Nada networkingundante, simplemente todo lo que necesita fuera de la caja:

    • Bloquee su pantalla
    • Establecer un atajo global
    • Desbloquear con solo una contraseña

    PD: No estoy afiliado a este producto.

    Ustedes deberían echar un vistazo a QuickLock para bloquear su Mac. Se bloquea con cualquier atajo de keyboard deseado, es hermoso, y es completamente y totalmente personalizable.

    Lo mejor de todo, es gratis.

    Compruébelo aquí: http://www.quicklockapp.com

    He usado Salute durante años, funciona muy bien. Un guiño al saludo de tres dedos de Windows – + ^ + le da acceso rápido al salvapantallas (configure una contraseña en el y listo) – terminal o monitor de actividad. Ya no se desarrolla activamente, pero no necesita serlo: funcionó muy bien en Leopard a través de Mavericks.

    Tienes alguna aplicación en la App Store que te proporciona una gran cantidad de locking de tu Mac.

    Como este: https://itunes.apple.com/fr/app/lock-me-now/id464265594?l=en&mt=12

    O esto: http://www.knocktounlock.com [Bloquea y desbloquea tu Mac con tu iPhone bluetooth]

    Simplemente presione estos 3 botones al mismo time y manténgalos presionados brevemente hasta que esté bloqueado:

    ControlShiftPotencia ( o )

    Funciona en la última macOS Sierra.

    A partir de OS X Mavericks, todo lo que necesita hacer es presionar el button de encendido de su MacBook para ponerlo en reposo. Esto tiene la ventaja de evitar que tenga que cerrar la tapa para get el mismo efecto. Sin embargo, esto pondrá su MacBook en modo de suspensión.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).