¿Hay alguna manera de reenviar las notifications de Growl al Centro de notifications?

Dado que hay muchas aplicaciones que admiten Growl, y solo un puñado se han actualizado todavía, me gustaría saber si hay una forma de convertir esas notifications Growl en notifications del Centro de notifications.

por ejemplo, algún tipo de complemento para Growl o un 'proxy' de tipo para que todas las notifications lleguen a través del Centro de notifications de ML.

  • ¿Cómo recuperar la opción de monitor faltante en la barra de menu de Mountain Lion?
  • Orden de escritorio Mountain Lion
  • ¿No hay notifications por correo electrónico cuando Mail.app no ​​se está ejecutando?
  • Cambiar la location de las alertas del centro de notifications
  • ¿Cómo hacer que TextEdit abra con un file en blanco por defecto?
  • Cambiar el directory pnetworkingeterminado "Mover a ..."
  • Mountain Lion, Toque para hacer clic y dos problemas de desplazamiento de dedo
  • ¿Cómo evitar que el dictado acceda o envíe sus contactos?
  • ¿Qué pasó para detectar pantallas?
  • Opción de abrir como text para cada file, independientemente de lo que OS X piense de él
  • ¿Cómo puedo automatizar la distribución de windows?
  • ¿Puedo usar la misma unidad Time Machine con OS X 10.5 y 10.8?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Hay alguna manera de reenviar las notifications de Growl al Centro de notifications?”

    Seguro es.

    Hiss es una aplicación que toma el lugar de Growl para detectar las notifications de Growl y networkingirigirlas al Centro de notifications.

    Una limitación de Hiss, sin embargo, es que muestra todas las notifications como procedentes de Growl, en lugar de la aplicación que realmente las generó.

    Desde la versión 2.0, Growl admite notifications de "burbujeo" en el Centro de notifications de la caja. Puede encontrar la configuration para esto en la pestaña General de las preferences de Growl.

    Notificaciones Growl OS X

    Sin embargo, tiene las mismas limitaciones que Hiss, todas las notifications parecen provenir de Growl y no de la aplicación de origen, y hacer clic en ellas no parece iniciar las acciones esperadas.

    En la versión 2.0 del Growl SDK, presentamos el soporte del Centro de notifications. Si Growl no se está ejecutando, la aplicación se publicará directamente en el Centro de notifications. Si Growl se está ejecutando, se supone que el usuario quiere Growl, y la aplicación se publicará en Growl.

    Aquí está la parte divertida.

    En Growl 2 habrá un gran interruptor al que puede recurrir, para activar el soporte de NC en Growl 2. La forma en que funciona es que cualquier aplicación que tenga la versión 2.0 del marco será notificada de que el interruptor está habilitado. Esas aplicaciones se enviarán a Growl y Notification Center.

    Si este cambio en Growl está habilitado, entonces la porción de notifications visuales de Growl se atenuará y no podrá usarlas. Sin embargo, las acciones funcionarán. Así que puedes enviar notifications a Prowl / Boxcar / MailMe / etc, etc. y tener el Centro de notifications como notifications visuales.

    Mientras tanto, hay otro método para reenviar Growl al Centro de notifications: https://github.com/stigi/MountainGrowl Las notifications aún se muestran como procedentes de Growl en lugar de la aplicación de origen. En uso, es un poco más fácil de tratar que Hiss, que parece tener fallas en la actualidad.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).