¿Hay alguna manera de reenviar las notifications de Growl al Centro de notifications?

Dado que hay muchas aplicaciones que admiten Growl, y solo un puñado se han actualizado todavía, me gustaría saber si hay una forma de convertir esas notifications Growl en notifications del Centro de notifications.

por ejemplo, algún tipo de complemento para Growl o un 'proxy' de tipo para que todas las notifications lleguen a través del Centro de notifications de ML.

  • Opción de abrir como text para cada file, independientemente de lo que OS X piense de él
  • ¿Cómo puedo agregar imágenes de avatar / perfil faltantes en Mensajes?
  • ¿Cómo eliminar la opción Invitado de la pantalla de inicio de session?
  • ¿Dónde fue Icon Composer desde Xcode?
  • No se puede acceder a la carpeta / etc en OS X Mountain Lion
  • ¿Cómo sé qué process está causando que mi computadora se cuelgue?
  • ¿Cómo evito que los botones de reproducción / pausa del keyboard inicien iTunes en Mountain Lion?
  • Eliminé un file muy grande de Mountain Lion, pero el espacio no fue recuperado. lsof no muestra borrados pendientes
  • X11 para CrossOver en Mountain Lion
  • Atajo de keyboard para ingresar al protector de pantalla
  • ¿Dónde están las páginas man de los posts POSIX (msgsnd, msgrcv, etc.) en Mac?
  • ¿Cómo puedo evitar que mi Mac me moleste periódicamente?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Hay alguna manera de reenviar las notifications de Growl al Centro de notifications?”

    Seguro es.

    Hiss es una aplicación que toma el lugar de Growl para detectar las notifications de Growl y networkingirigirlas al Centro de notifications.

    Una limitación de Hiss, sin embargo, es que muestra todas las notifications como procedentes de Growl, en lugar de la aplicación que realmente las generó.

    Desde la versión 2.0, Growl admite notifications de "burbujeo" en el Centro de notifications de la caja. Puede encontrar la configuration para esto en la pestaña General de las preferences de Growl.

    Notificaciones Growl OS X

    Sin embargo, tiene las mismas limitaciones que Hiss, todas las notifications parecen provenir de Growl y no de la aplicación de origen, y hacer clic en ellas no parece iniciar las acciones esperadas.

    En la versión 2.0 del Growl SDK, presentamos el soporte del Centro de notifications. Si Growl no se está ejecutando, la aplicación se publicará directamente en el Centro de notifications. Si Growl se está ejecutando, se supone que el usuario quiere Growl, y la aplicación se publicará en Growl.

    Aquí está la parte divertida.

    En Growl 2 habrá un gran interruptor al que puede recurrir, para activar el soporte de NC en Growl 2. La forma en que funciona es que cualquier aplicación que tenga la versión 2.0 del marco será notificada de que el interruptor está habilitado. Esas aplicaciones se enviarán a Growl y Notification Center.

    Si este cambio en Growl está habilitado, entonces la porción de notifications visuales de Growl se atenuará y no podrá usarlas. Sin embargo, las acciones funcionarán. Así que puedes enviar notifications a Prowl / Boxcar / MailMe / etc, etc. y tener el Centro de notifications como notifications visuales.

    Mientras tanto, hay otro método para reenviar Growl al Centro de notifications: https://github.com/stigi/MountainGrowl Las notifications aún se muestran como procedentes de Growl en lugar de la aplicación de origen. En uso, es un poco más fácil de tratar que Hiss, que parece tener fallas en la actualidad.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).