¿Hay alguna manera de que el App Store de Mac busque actualizaciones automáticamente?

Es un poco molesto con la Mac App Store: si no se está ejecutando, no parece search actualizaciones. 2 aplicaciones que uso bastante, Evernote y Twitter tienen actualizaciones recientes y me tomó unos días, o en el caso de una actualización de Evernote, una semana para conocer la actualización (y Evernote incluyó una solución que quería) .

¿Hay alguna manera de que el App Store compruebe la actualización en un horario y me notifique de alguna manera, es decir, insignia de icono de base o un rebote oa través de la actualización de software de OSX?

  • ¿Cómo se presenta una aplicación en la App Store?
  • El nuevo iPhone 7 no muestra mis compras de aplicaciones
  • Appstore, desactive la contraseña para la descarga gratuita de aplicaciones?
  • "No se puede download" / "No se puede instalar" en la actualización de la aplicación iOS
  • ¿Cuál es la cantidad más rápida, la menor cantidad de conexiones posibles en Apple Watch para "registrarse" con alguien?
  • Distribuir aplicaciones de iOS a clientes sin count empresarial
  • Necesito eliminar las aplicaciones que compré y eliminé previamente del historial de mi count
  • ¿Pueden las aplicaciones ver tu ID de Apple?
  • No se puede cambiar la información de pago a NINGUNO en iOS Appstore
  • ¿Qué soluciones existen cuando las aplicaciones no se descargan o actualizan en iOS 6?
  • Se requiere verificación al intentar comprar una aplicación gratuita
  • ¿Cómo actualizar aplicaciones en segundo plano?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Hay alguna manera de que el App Store de Mac busque actualizaciones automáticamente?”

    La tienda de aplicaciones no ofrece esa funcionalidad de manera pnetworkingeterminada, y no puede configurar ni crear secuencias de commands para search actualizaciones. Asi que…

    Lo más cerca que va a estar es abrir automáticamente la tienda de aplicaciones para que pueda mirar el ícono para search actualizaciones. A continuación, se indica cómo abrir la tienda de aplicaciones automáticamente en un intervalo:

    Abra iCal y agregue un nuevo evento. Llámalo algo así como Check App Store for Updates . Haga doble clic en el calendar y click el button Edit . Configure el menu de repeat a Every day o Every week .
    Puede hacer que verifique en algún intervalo intermedio (por ejemplo, cada 3 días), utilizando la opción Custom...

    Establezca el menu de alarm en Open File . En el segundo menu que se muestra recientemente bajo alarm , elija Other... y select App Store en su carpeta Aplicaciones. Establecer el último menu bajo alarm a la on date .

    De esta forma, iCal abrirá automáticamente el App Store en el intervalo que especificó en el menu repetir. Aparecerá su window para recordarle que mire su ícono. Cuando lo haga, verá la cantidad de actualizaciones disponibles.

    La Tienda ya verifica las actualizaciones automáticamente. Deje el ícono de la App Store en el Dock para recibir notifications de las actualizaciones disponibles. (Pequeño contador rojo)

    No estoy seguro de qué tan a menudo comtesting, sin embargo. En mi experiencia sucede poco después del inicio de session.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).