¿Hay alguna manera de encender un Mac Mini de forma remota?

¿Hay ALGUNA forma de encender un Mac Mini remotamente? Solo para ser claro, no quiero decir despertarme del sueño, sino arrancar.

  • ¿Por qué obtengo una pantalla azul simple cuando conecto mi Mac Mini a un monitor externo?
  • ¿Cómo hago para que mi Mac deje de responder a un control remoto de Apple?
  • Línea de command: habilite el inicio de session remoto y la administración remota
  • Atajo remoto AppleTV para dormir
  • compartir la pantalla de Windows a Mac a través de LAN
  • ¿Utiliza un control remoto Bluetooth o USB para avanzar las diapositivas de Keynote?
  • ¿Puedo Airplay de un mac a otro? (o desde iOS a Mac)
  • Imprimir desde un server Cups sin utilizar el CUPS local no funciona desde OS X Lion
  • ¿Cómo puedo usar un control remoto Apple con acciones personalizadas sin tener que pasar las acciones del button?
  • ¿Qué receptores IR funcionarían en una MacBook Air 2010?
  • ¿Es seguro hacer un agujero en un control remoto Apple TV (3ra generación)?
  • Control remoto de un iDevice a otro iDevice
  • 5 Solutions collect form web for “¿Hay alguna manera de encender un Mac Mini de forma remota?”

    Dependiendo de cómo esté conectado su Mac Mini a Internet (wifi, ethernet, cortafuegos, antigüedad de la máquina, NAT, …) debería ser posible hacerlo con Wake On LAN .

    Podría, por ejemplo, usar un software GUI como WakeOnLan .

    No estoy seguro de lo que está intentando lograr, pero también es posible utilizar el panel de preferences de Ahorro de energía para progtwigr el inicio de la máquina en un momento determinado.

    Como lo describes, no.

    Sin embargo, podría get otra computadora o dispositivo controlado por networking con la capacidad de cortar / restaurar la energía de un dispositivo, y operarlo remotamente (intentaré encontrar dicho controller y lo vincularé aquí en un minuto). Luego, simplemente configure su mac-mini para que se inicie automáticamente después de un corte de energía.

    Editar: ejemplo- http://www.42u.com/dataprobe_iboot_remote_reboot.htm

    Otra cosa interesante que puedes intentar es download Remote a tu iPhone y configurar una biblioteca en iTunes. ¡En mi caso, mi computadora se inicia automáticamente al abrir la aplicación! =)

    Como solución, puede configurar, en la configuration de energía, un horario progtwigdo para que la computadora remota se inicie. Al less, si otros han apagado la computadora, sabes que se encenderá todos los días por su count, es decir, a las 6:00 a.m., estoy configurando un MAC remoto en Filipinas y otros pueden apagarse en lugar de desconectarse, así sé si, por ejemplo, configuré para comenzar todos los días a las 9:00 PM, hora de Filipinas, será accesible para mí en los EE. UU. todos los días a las 6:00 a.m.

    Otra idea es si usted está en EE. UU. Para usar iDevice, un interruptor que conecta a la toma de stream y luego conecta el MAC. Estos son excelentes dispositivos que usan el kit para el hogar de Apple y los utilizo para encender y apagar mis cameras remotas que se congelan de vez en cuando y la compañía que hace que la camera diga ciclo de encendido para restaurar las cameras. Estos dispositivos usan su propio acceso a Internet y funcionan estupendamente, lamentablemente solo hacen la versión de 110 vac. También debe tener el MAC configurado para reiniciar en caso de falla de energía.

    Espero que esto ayude

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).