¿Hay alguna manera de cerrar una aplicación cuando se cierra el último elemento?

Cuando trabajo en MS Office 2011, cuando cierro un documento, spreadsheet, presentación, etc., la aplicación permanece abierta. Esto es confuso (para mí de todos modos) y me encuentro teniendo que abandonar explícitamente estas aplicaciones todo el time (para sacarlas de en medio).

¿Hay alguna manera de cerrar una aplicación cuando se cierra el último elemento?

¡Gracias por adelantado!

  • detener la expansión de la window safari después de abrir una pestaña nueva
  • ¿Cómo disminuyo el exceso de almacenamiento en la networking a través de Wireless-N?
  • Instalar Xcode 4.1 y Xcode 3.X en Mac OS X Lion
  • Ninguna aplicación responde a los clics del panel táctil
  • Mac tuvo High Sierra, tuvo que instalar Lion de Internet Recovery en un nuevo disco duro, no puede instalar High Sierra
  • Samba es eliminado de Lion. Cómo se cambió el rol de auto_master
  • Mover files en Finder con drag and drop abre una nueva window
  • Cambio rápido a la aplicación maximizada en Lion
  • 3 Solutions collect form web for “¿Hay alguna manera de cerrar una aplicación cuando se cierra el último elemento?”

    Es un detalle de implementación que el desarrollador debe implementar, en su caso de ejemplo para Office its Microsoft.

    Aquí está el código Cocoa Objective-C que permite al desarrollador implementar esta característica:

    - (BOOL)applicationShouldTerminateAfterLastWindowClosed:(NSApplication *)sender { return YES; } 

    Lo que observa es un comportamiento normal en casi todas las aplicaciones en OS X e incluso en el clásico Mac OS . Es una de esas cosas a las que deberías acostumbrarte en la Mac. Sin embargo, en estos días estás de suerte de que las cosas cambian a tu favor en Lion y probablemente más tarde a medida que OS X gane más funciones de iOS. Como se menciona en Lion Is an Quitter .

    Lion abandonará sus aplicaciones en ejecución a sus espaldas si decide que necesita los resources y si parece que no las está usando. La heurística para determinar si una aplicación está "en uso" es muy conservadora: no debe ser la aplicación activa, no debe tener windows visibles ni minimizadas, y, por supuesto, debe admitir explícitamente la Terminación automática.

    Claramente, parece que esa versión de Microsoft Office aún no es compatible con la Terminación automática, pero puede estar llegando.

    Así que, por ahora, lo máximo que puede hacer es verificar las preferences de los progtwigs para las opciones relacionadas con el abandono de la aplicación cuando ya no tiene más windows abiertas. También le animo a que Microsoft o cualquier desarrollador de aplicaciones responda que le gustaría ver "salir en la última window cerrada" como una opción de preference o sugerir que agreguen soporte para la Terminación automática de sus productos.

    Hasta entonces solo restring usar + Q cuando hayas terminado con aquellas aplicaciones que no se cierran automáticamente cuando cierras todas sus windows.

    No creo que sea una manera de eso. Puede usar Comando + Q para salir del progtwig, o hacer clic en el nombre de la aplicación en la barra de menu y seleccionar Salir.

    Cuando comencé a usar una Mac, encontré eso también. Algunas aplicaciones se cierran después de que se cierra la última window y algunas (la mayoría, en mi experiencia) no lo hacen.

    Realmente no responde su pregunta, pero me acabo de acostumbrar a usar + Q que saldrá de la aplicación. De esta forma, si tiene documentos abiertos no guardados, le pedirá que los guarde, luego lo abandonará.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).