¿Hay alguna manera de cambiar el idioma de las búsquedas de Wikipedia en iBooks en iOS, sin cambiar la configuration de idioma del dispositivo?

Vivo en Noruega, así que tengo mi iPad 2 configurado en noruego. La mayoría de los libros que leo en iBooks son en inglés. El dictionary es inglés, que es excelente, sin embargo, a menudo trato de search palabras que no forman parte del dictionary. Luego se me proporciona una opción de "búsqueda en Wikipedia".

Lamentablemente, esta opción utiliza no.wikipedia.org (Wikipedia en noruego). Me pregunto si hay una forma de cambiar qué versión de Wikipedia usa iBooks. (Sin cambiar el idioma del dispositivo)

  • ¿Vista de list en la sección de aplicaciones de iTunes?
  • Cómo hacer una copy de security de ePubs y pdfs en iCloud
  • ¿Hay alguna manera de agregar un libro ePub a iBooks sin iTunes?
  • El iBook de "Swift Programming Language" no se actualiza
  • ¿Cómo regalo un libro de iBookstore?
  • cómo get iBooks en Iphone4
  • ¿Por qué iTunes solo sincroniza algunas de las imágenes (aparentemente random) en cada evento de apertura en mi iPad?
  • Conectar un iPad a una impresora en otra networking (LAN)
  • iPad bloqueado debido a iCloud Backup
  • ios 8.0.1 - descarga completa pero no se puede instalar
  • ¿Hay alguna manera de que el iPad permanezca en la App Store cuando compras una aplicación?
  • Aplicación Clips en el iPad: ¿cómo se exporta un solo clip de un proyecto?
  • One Solution collect form web for “¿Hay alguna manera de cambiar el idioma de las búsquedas de Wikipedia en iBooks en iOS, sin cambiar la configuration de idioma del dispositivo?”

    Sí, sí, aunque tienes que modificar los files del iPad, entonces debes hacer un jailbreak a tu iPad, luego usar una aplicación llamada iFile (pagada con una testing gratuita) o openSSH (gratis pero más complicada, usé iFile), o encontrar alguna forma de modificar tus files sin un jailbreak.

    Una explicación

    Las aplicaciones iOS almacenan datos en files de "list de properties". Para localizar una aplicación, tienen un file de list de properties que almacena todas las cosas en la aplicación que desean cambiar y en qué cambiarlas. El que nos interesa tiene un campo relacionado con la URL de búsqueda de Wikipidea, todo lo que tenemos que hacer es cambiar esa URL para ir al Wikipidea en inglés en lugar del noruego.

    Pasos (tenga en count que estoy usando iFile)

    1. Usando el administrador de files elegido navegue a / var / mobile / Applications
    2. Debería ver los nombres de sus aplicaciones, así como algunos caracteres aleatorios, si solo ve los caracteres aleatorios, luego click el button de configuration (abajo a la izquierda), vaya a preferences y active "Nombres de aplicaciones"
    3. Desplácese hacia abajo hasta que vea la carpeta "iBooks"
    4. En la carpeta de iBooks, click "iBooks.app"
    5. Desplácese hacia abajo hasta que vea la carpeta "no.lproj": esta es la carpeta del idioma noruego
    6. Haga clic en el file "Localizable.strings" ábralo con el visor de la list de properties: este es el file principal que trata de la localización
    7. Desplácese hasta casi la parte inferior hasta que encuentre el campo llamado "Search_Wikipidea_URL", tóquelo
    8. Debería ver un textbox con la URL "http: //%2$@.wikipedia.org/wiki/%1$@", cámbielo a "http://en.wikipedia.org/wiki/%1$". @ "
    9. Haga clic en "Listo", luego salga de iFile
    10. ¡Eso es!

    Ahora para probarlo ve a iBooks. Cuando busque en Wikipidia, mostrará la versión en inglés. Probé esto en mi iPod (¡sí, puse mi iPod en noruego!) Y funcionó, así que si tienes un problema y quieres que publique imágenes para los pasos, ¡simplemente deja un comentario!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).