¿Hay alguna manera de apagar una pantalla de Apple Cinema externa de forma remota y continuar usando la computadora?

Aquí está la situación: a menudo accedo a mi Mac Pro de forma remota usando Screen Sharing y, a veces, TeamViewer. El problema es que cuando hago esto, todos los que están cerca de la computadora física pueden ver todo lo que hago. También utiliza una cantidad considerable de energía innecesaria para tener las pantallas encendidas pero que en realidad no se utilizan.

¿Hay alguna forma de desactivarlos y no solo en blanco si es posible, mientras se usa Screen Sharing o TeamViewer Free?

  • iPhone está roto, ¿cómo puedo acceder a mis contactos?
  • ¿Restauro automáticamente las ubicaciones de mi window cuando vuelvo a conectar mi monitor externo?
  • Macbook no se inicia / se apaga random
  • ¿Pueden los kits de reparación automática de chips de vidrio reparar las pantallas de dispositivos iOS agrietados?
  • ¿Cómo se degrada la calidad de la pantalla con retroiluminación LED de una MacBook o una Cinema Display de 27 "con el time?
  • La pantalla del MacBook Pro se vuelve negra al desconectar el monitor HDMI externo
  • Pon la pantalla a dormir sin poner toda la computadora a dormir?
  • Imac atascado en la pantalla de inicio
  • ¿Pueden los Mavericks comportarse como Lion en múltiples pantallas?
  • ¿Los charts sin retina se ven peor en una pantalla retina que antes?
  • MacBook Pro con pantalla Retina (finales de 2012) sin generar nada por encima de 1080p
  • ¿Puedo configurar el nivel de brillo relativo que ajustará automáticamente?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Hay alguna manera de apagar una pantalla de Apple Cinema externa de forma remota y continuar usando la computadora?”

    No creo que esto sea posible con Screen Sharing. (Eso iría en contra del "espíritu" de la function Compartir pantalla, que es ayudar a las personas a solucionar un problema o trabajar en queueboración sobre algo).

    Esta no es una alternativa gratuita, pero si usa Apple Remote Desktop ($ 80), tiene la opción de " cubrir " la pantalla, lo que no solo oculta lo que está haciendo, sino que bloquea la computadora remota contra el acceso local. También tiene muchas funciones potentes de mantenimiento / monitoreo del sistema.

    En cuanto al ahorro de energía, ¿podría simplemente apagar la pantalla local antes de salir de la location? También debe configurar la pantalla para que duerma cuando no esté siendo utilizada (en el panel de preferences de Ahorro de energía); en ese caso, solo obtendría energía mientras está conectado y lo está usando. Además, si está utilizando una de las nuevas pantallas de LED Cinema, tenga en count que son dispositivos de bajo consumo de energía, por lo que el consumo de energía no es tan preocupante como con las pantallas estándar (sin LED).

    Si su computadora se está ejecutando o es capaz de ejecutar OS X Lion o OS X, Mountain Lion Screen Sharing puede usar una function llamada Pantalla virtual para permitirle al usuario remoto una vista que no refleje la pantalla real en la Mac, no estoy seguro si El protector de energía puede saber acerca de la pantalla virtual y no mantener la pantalla física activa, pero vale la pena intentarlo.

    Como se menciona en Novedades en Lion: AirDrop y compartir pantalla

    El uso compartido de pantalla en Lion se ha mejorado significativamente. Para empezar, ahora es posible que no solo vea la pantalla de otra Mac, sino que también comparta la pantalla de cualquier count a la que tenga acceso en esa Mac, incluso cuando alguien más la esté utilizando con otra count.

    Por ejemplo, supongamos que una Mac remota tiene dos counts de usuario: Joe y Jane. Joe actualmente está trabajando en esa Mac en su count. Desde otra Mac, Jane puede seleccionar esa Mac bajo el encabezado Compartido en una window del Finder, hacer clic en Compartir pantalla e ingresar su nombre de usuario y contraseña en el cuadro de dialog resultante. Cuando hace clic en el button Conectar, aparece una window Seleccionar pantalla. Dentro de esta window hay dos opciones: pedir compartir la pantalla y conectarse a una pantalla virtual. Si hace clic en Preguntar para compartir la pantalla, aparece un post en la otra Mac que indica que a Jane le gustaría compartir la pantalla. Si Joe hace clic en Compartir pantalla, Jane puede ver lo que hay en la pantalla de Joe y controlar la count de Joe.

    Además, según OS X Mountain Lion: comparta la pantalla de otra computadora, la function también está disponible en el nuevo sistema operativo Mountain Lion.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).