¿Hay alguna forma de saber si puedo usar un SSD SATA III en mi MBP 15 de principios de 2011?

Puse mi MBP al lado de la nueva Retina MBP hoy, y aunque la nueva pantalla era increíblemente nítida, y la distancia de uso normal, no es mucho mejor que la mía ya que opté por la pantalla de alta resolución (1680×1050). Pensé que podría hacer mucho más en la pantalla, pero no es suficiente para justificar el costo, así que me estoy quedando con esto, y voy a actualizar el HDD a SSD.

He oído que algunos de los models SandyBridge de principios de 2011 tenían un problema con el controller SATA y que en realidad no eran compatibles con SATA III.

¿Hay alguna manera de verificar esto sin simplemente instalar uno para ver si funciona?

Chipset Intel 6 Series:

Vendedor: Producto Intel: Serie 6 Chipset Velocidad del enlace: 6 Gigabit Negociada Velocidad de enlace: 3 Gigabit Descripción: AHCI Versión 1.30 Compatible

Veo en la información del sistema que tiene una velocidad de enlace de 6gb, pero obviamente el HDD estándar es solo SATA II, aparte de eso no puedo ver cómo saberlo.

¿Algunas ideas?

  • MacBook Pro 13 "mediados de 2010 no está viendo HDD SATA interno
  • ¿Está dañado mi cable SATA?
  • ¿La clonación con SuperDuper o Carbon Copy Cloner clona todo, desde un HDD a un SSD?
  • ¿Cuál es el conector utilizado por el disco SATA del MBA?
  • ¿Conectar MacBook Pro 13 finales de 2012 SSD a SATA?
  • ¿Algún punto a la espera de Samsung 850 EVO?
  • ¿Las dos interfaces de bus SATA del Mac mini 2010 tienen la misma velocidad?
  • SATA3 en una MacBook Pro 2007?
  • One Solution collect form web for “¿Hay alguna forma de saber si puedo usar un SSD SATA III en mi MBP 15 de principios de 2011?”

    Tengo el MBP de gama baja 15 '' a principios de 2011 .

    Tiene una interfaz SATA3 . Como tengo un SSD incorporado, la velocidad del enlace negociado es de 6 Gb / s también. Los puntos de reference alcanzan velocidades de hasta 510 MB / s, que es claramente SATA3.

    Además, asegúrese de tener instalado el último firmware . El MBP de principios de 2011 recibió actualizaciones de firmware que permitieron la velocidad de enlace completo (a partir de la revisión 2.2) .

    enter image description here

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).