¿Hay alguna forma de cifrar datos en iCloud?

Actualmente uso Backblaze para copys de security en línea. Estoy pensando en cambiar a solo almacenar todos mis documentos en mi unidad iCloud.

Con Backblaze, puede establecer una key de encryption. Sin esta key, nadie puede acceder a sus datos, ni siquiera a Backblaze.

  • Impulsar el problema de FFFFFFFF-FFFF-FFFF-FFFF-FFFFFFFFFFFF
  • Discos encriptados FileVault 2 con mi directory de inicio en una unidad diferente
  • ¿Cómo puedo limpiar completamente y con security una unidad FileVault (SSD)?
  • No puedo usar Mail.app en El Capitán para cifrar el correo electrónico con un certificate autofirmado
  • Formatear la unidad de arranque como encriptada para una installation limpia
  • Error al arrancar Mac con FileVault Encryption
  • Sé de manera pnetworkingeterminada que iCloud no hace esto . ¿Pero existe una solución provisional de "configúralo y olvídate" para tener los files encriptados antes de que se carguen?

    No tengo nada sensible en mis files. Pero después de todas las historias que se escuchan en los medios, sería reacio a poner mis files en un lugar donde un empleado de Apple (o un contratista) deshonesto pueda simplemente abrirlos.

  • ¿MacBook puede ser atendido por Apple Care con FileVault habilitado?
  • ¿Tienes un nuevo iPhone? ¿Dónde se supone que debo recibir el código de verificación?
  • ¿Aplicación para encontrar iPhone desde una Mac?
  • Sincronización bidireccional de fotos y álbumes de iPhone / iDevice con nubes de terceros
  • ¿Es posible ver solo contactos con numbers telefónicos?
  • Qué bueno es Yosemite - Vale la pena actualizar ahora o esperar hasta que se estabilice
  • 2 Solutions collect form web for “¿Hay alguna forma de cifrar datos en iCloud?”

    Si quieres set-it-forget-it como BackBlaze, entonces iCloud no es para ti. Sus datos están a salvo de un empleado deshonesto de Apple, pero no están a salvo de una agencia del gobierno o alguien con una capacidad legal para extraerlos. Cuando Apple puede ayudarlo a recuperar el acceso a sus files de iCloud si olvida su contraseña, entonces pueden ayudar a una agencia del gobierno a hacer eso también.

    Pero si crea su propia image de disco cifrada con contraseña (file .sparsebundle usando la Utilidad de disco y encryption en el Buscador), la contraseña solo la conoce usted y solo se almacena en la memory RAM de su máquina mientras la image de su disco está abierta y montada. ; se destruye cuando desmontas y cierras la image del disco encryption. Puede conservar copys de esa image de disco encryption en su máquina o en un service en la nube.

    Si nunca almacena esa contraseña en los files Keychain iCloud o localitems keychain, entonces nunca se cargará en iCloud. Si almacena esa contraseña en un file Keychain solo local, entonces es segura, pero no necesariamente una testing contra la incautación de su hardware o un control remoto malicioso.

    Independientemente de qué tan bien proteja la contraseña de su image de disco cifrada, puede verse obligado a descifrarla mientras está bajo arrest. Si lo "olvida", entonces eso puede ser utilizado en su contra en el tribunal. Si realmente lo olvidas, tus datos se eliminarán por completo e irrecuperables.

    iCloud aparentemente ya hace esto de manera pnetworkingeterminada

    iCloud protege sus datos cifrándolos cuando se envían a través de Internet, almacenándolos en un formatting encriptado cuando se guardan en el server (revise la tabla a continuación para get más detalles) y use tokens seguros para la authentication. Esto significa que sus datos están protegidos del acceso no autorizado tanto mientras se transmiten a sus dispositivos como cuando se almacenan en la nube. iCloud utiliza un mínimo de encryption AES de 128 bits, el mismo nivel de security empleado por las principales instituciones financieras, y nunca proporciona keys de encryption a terceros.

    Cuando accede a los services de iCloud utilizando las aplicaciones incorporadas de Apple (por ejemplo, correo, contactos y aplicaciones de calendar en iOS o OS X), la authentication se maneja con un token seguro. Usar tokens seguros elimina la necesidad de almacenar su contraseña de iCloud en dispositivos y computadoras. Incluso si elige usar una aplicación de terceros para acceder a sus datos de iCloud, su nombre de usuario y contraseña se envían a través de una connection SSL cifrada.

    Y con respecto a la privacidad:

    Apple tiene un compromiso de toda la compañía con su privacidad. Nuestra Política de privacidad cubre cómo recostackmos, usamos, divulgamos, transferimos y almacenamos su información. Además de cumplir con la Política de privacidad de Apple, Apple diseña las funciones de iCloud teniendo en count su privacidad. Por ejemplo:


    del soporte de Apple | Descripción general de security y privacidad de iCloud

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).