¿Hay alguna forma de cambiar el tipo de letra utilizado en el modo "Lector" de Safari?

El tipo de letra utilizado en el modo "Lector" de Safari (en iOS y OS X) parece ser una forma de Palatino, que, aunque ciertamente no es la peor cara de la pantalla, tampoco es la mejor. Esto solía ser una limitación en iBooks también, hasta la adición de excelentes caras de pantalla como Charter y Athelas .

¿Hay alguna manera de cambiar el tipo de letra utilizado por el modo Lector de Safari?

  • Safari borra la caching al salir
  • Abre el enlace de youtube en Safari
  • ¿Puedo hacer cmd-F y hacer clic en un enlace resaltado en Safari (o algo similar) sin un mouse?
  • ¿Cómo puedo get Safari para save las passwords de una count de Facebook iniciada?
  • En Yosemite Safari se abre random, ¿por qué? y como puedo detenerlo?
  • ¿Es posible download un virus a través del browser safari del iPad?
  • "Se puede detectar malware sospechoso de actividad" en Safari u otros browseres
  • Safari 5.1 (OS X Lion) Inspección del elemento / Inspector web siempre aparece y no está acoplado a la window principal
  • ¿Hay alguna razón para dejar WebGL deshabilitado en Safari?
  • Todos los enlaces de la aplicación (enlaces profundos) se rompen después de un reinicio
  • ¿Es posible sincronizar los marcadores de Google Chrome con Safari?
  • Ampliando el omnibar en Safari 8
  • 6 Solutions collect form web for “¿Hay alguna forma de cambiar el tipo de letra utilizado en el modo "Lector" de Safari?”

    La manera más fácil es hacer clic en "Aa" en el lado derecho de la window de dirección una vez que esté en modo lector, y elegir colors de fuente y de background 🙂

    captura de pantalla del botón "AA" en la barra de direcciones del navegador Safari en Sierra

    Nunca lo he intentado, pero aparentemente puedes modificar el file: Safari.app/Contents/Resources/Reader.html

    Desde una página de soporte de la comunidad Apple:

    Haz clic con el button derecho en la aplicación Safari y selecciona + Mostrar contenido del package + . Se abrirá una nueva window de búsqueda. Hay una carpeta allí llamada Contenido. El contenido incluye varios files y carpetas, navegue para ver el contenido de la carpeta Recursos hasta que encuentre un file llamado Reader.html. Este es el file que desea editar. Lo más probable es que no tenga los derechos para hacerlo. Dependiendo de su elección de editor de text, se le pedirá una contraseña de administrador al abrir el file o cuando intente savelo. Utilizo el agradable TextWrangler de BareBones y abre el file sin preguntar (lo hará más adelante en el process).

    Ahora edite el CSS a su gusto y guarde el file.

    Abre Safari y mira cómo se ve.

    Y una cosa más: con la próxima actualización de Safari, sus cambios en Reader.html probablemente se sobrescribirán. Así que es posible que desee mantener una versión de Reader.html en otra location fuera del package de aplicaciones Safari para volver a implementar sus cambios.

    Como siempre, proceda con precaución cuando modifique las aplicaciones pnetworkingeterminadas y tenga copys de security de los files editados, así como de sus datos importantes.

    Nueva nueva location de Reader.html está en

     /System/Library/PrivateFrameworks/Safari.framework/Versions/A/Resources 

    si no está seguro, solo use locate

    En mi sistema (Yosemite 10.10.5), he notado que cambiar los styles de Reader.html no tiene ningún efecto. He inspeccionado el código de Reader a través de Safari y encontré que el único CSS que está vinculado con Reader es ResourcesWBSReaderShanetworkingStyleSheet.css .

    enter image description here

    Aquí está la ruta al file CSS de Reader: /System/Library/PrivateFrameworks/Safari.framework/Versions/A/Resources/WBSReaderShanetworkingStyleSheet.css

    He personalizado con éxito el CSS y he alcanzado otro nivel de felicidad.

    Actualización: desafortunadamente en El Capitán, este truco no funciona. Parece que WBSReaderShanetworkingStyleSheet.css no se usa WBSReaderShanetworkingStyleSheet.css , todas las configuraciones se resuelven en Reader.html , pero cambiar la configuration de CSS en el file no afecta el aspecto final.

    También puede cambiar iOS Reader.html CSS en iPad, iPhone o iPod, y confirma que está trabajando en iOS 8.1.2 iPad Air 2. A continuación, le mostramos cómo:

    Necesitará Jailbreak en su dispositivo iOS y downloadá una aplicación de administración de files denominada iFile . Luego, tendrá la funcionalidad completa de Explorador / Buscador en su dispositivo iOS.

    A continuación, navega a la carpeta:

    /var/stash/_.HVRQId/Applications/MobileSafari.app/Reader.html

    Esta es la location en mi iPad Air 2 con iOS 8.1.2, puede ser diferente para usted. Si actualiza a la versión paga de iFile por $ 4, puede hacer una búsqueda de todo el sistema para el file Reader.html, que es lo que hice.

    Abra en el Visor de text, ahora simplemente cambie el CSS como desee, en cualquier lugar donde vea la statement "font: -apple-system- *".

    Si desea cambiar la tipografía del cuerpo principal, agregue una statement de la familia de fonts a la label .page. Por ejemplo:

      .page { font: -apple-system-body; text-align: start; font-family: Georgia; 

    }

    Puede hacer lo mismo para editar el encabezado de página bajo la label h1.title

     h1.title { font: -apple-system-headline; font-weight: normal; text-align: start; -webkit-hyphens: manual; font-family: Georgia; } 

    ¡Guarde Reader.html, vuelva a cargar la página web de Safari y disfrute de su nueva fuente Reader!

    Sin duda, es posible realizar cambios en iOS Safari sin un Jailbreak. No sé exactamente sobre Reader View, pero el algorithm general es:

    • hacer copys de security en su computadora;
    • descifrar el file de copy de security con herramientas especiales;
    • encuentra Safari y edita sus contenidos.

    También para Safari puedes usar el plugin CustomReader II.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).