¿Hay alguna forma de acceder a la networking TOR en dispositivos con iOS?

¿Cuáles son mis opciones para usar TOR en un iPod Touch, ya sea usando algo similar a la configuration de VPN, o a través de aplicaciones dedicadas para navegar / correo electrónico / RSS?

  • ¿Qué tan seguro es permitir que Safari recuerde las passwords en mi iPhone?
  • Alguien ha creado una count usando una dirección de correo electrónico en un dominio que yo poseo
  • Si firmo un JAR con un certificate de Comodo, ¿recibiré advertencias?
  • ¿Hay alguna manera de bloquear imágenes de remitentes que no son de confianza en el iPhone?
  • ¿Qué protege una contraseña de firmware?
  • Intentando borrar de forma segura el disco duro, pero las opciones de security no están disponibles (Mavericks)
  • Llavero de objects locales: ¿cómo deshacerse de él?
  • ¿Cómo puedo reinstalar OS X sin una connection válida de App Store?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Hay alguna forma de acceder a la networking TOR en dispositivos con iOS?”

    Sospecho que usted podría usar el server PPTP de TorVPN , solo asegúrese de cambiar el interruptor "Enviar todo el tráfico" en la configuration de VPN a "on". De lo contrario, será increíblemente ineficaz :).

    Tenga en count que no he usado este service, pero sabiendo lo que soporta iOS (L2TP / IPSec, PPTP, Cisco L2TP), tengo la corazonada de que funcionará.

    En realidad, TOR se ejecuta en el server TorVPN, por lo que no tiene que ejecutar el software del cliente de ninguna manera.

    Para habilitarlo, simplemente inicie session en su panel de control en http://torvpn.com y en su configuration de VPN, click la checkbox que dice "Enrutamiento de TOR transparente" o algo así. Es una configuration del lado del server que puede hacer a través del website de TorVPN. Espero que eso lo aclare.

    Por cierto, PPTP es muy inestable en el sentido de que funciona para algunas personas y no funciona para otros. Esto es probablemente debido al protocolo GRE y problemas natting. Tengo la sensación de que PPTP es la única forma compatible con TorVPN que funciona con iPod, pero en general recomiendo OpenVPN por encima de todo.

    PD: no me puedo imaginar lo que quieres hacer en un iPod para el que quieres TOR … ¿podrías ayudarme con mi curiosidad?

    Sí. Open VPN se puede usar en todos los dispositivos de iOs. Open VPN Connect es una aplicación gratuita en la que puedes cargar files de configuration de VPN abiertos. Lo uso para conectar mis dispositivos iOs a la VPN privada de acceso a Internet. Creo que deberías poder usarlo para conectarte a Tor también. Espero que esto ayude.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).