¿Hay alguna diferencia física entre Verizon y el iPad de AT & T (tercera generación)?

¿Deberían preocuparse algunos compradores de los EE. UU. Por el iPad que compran?

Asumiendo que no prefieres AT & T a Verizon mientras estás en los EE. UU., Sino que quieres asegurarte de que el dispositivo tenga las antenas correctas, no necesites jugar con la configuration APN, los perfiles de configuration y / o descifrar el dispositivo cuando llegue el momento de usarlo fuera de los EE. UU. de A.

¿Existen diferencias internas en la antena, el firmware o el chipset para permitir que el iPad de Verizon funcione mejor con las networkinges de datos henetworkingadas de Verizon (no LTE)? Si es así, ¿es esto mejor o peor para el uso mundial o países o lugares específicos?

Mi printing del marketing de Apple es que son dispositivos idénticos hechos de las mismas partes y process de fabricación y solo se diferencian cuando se inserta la micro sim y se label como Verizon o iPad de AT & T para su venta en los EE. UU. Nota: aunque estoy enfocado en iPads de EE. UU., Si la respuesta es general para iPads en todo el mundo, ¡increíble! Sin embargo, no necesito esa información para los propósitos de esta pregunta.

  • Usando un iPhone 6s de EE. UU. En Europa
  • iPhone 5s: ¿Qué consume más batería, 4G o 4G LTE?
  • ¿Por qué el iPad pro más grande admite less bandas LTE que el más pequeño?
  • ¿Cuál es la duración de la batería del nuevo iPad 4G con LTE deshabilitado / habilitado?
  • ¿Qué iPhone 5s vendido en los Estados Unidos es mejor usar en España? Especialmente para el uso de LTE
  • iPhone 7 nunca muestra "LTE" incluso en la networking LTE
  • El iPad 3 consumió 250 MB de datos LTE en 3 horas sin uso activo
  • ¿Cómo difieren las capacidades celulares entre los diferentes models de iPhone 6s / 6s Plus?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Hay alguna diferencia física entre Verizon y el iPad de AT & T (tercera generación)?”

    Sí, los dos models son físicamente diferentes. La radio es diferente.

    Según el website de Apple , las frecuencias de radio no son las mismas. El Verizon iPad es compatible con Verizon LTE, y según esta publicación , AT & T 3G. Sin embargo, el iPad de Verizon no es compatible con todas las frecuencias LTE que tiene el iPad de AT & T.

    De Apple.com:

    Wi-Fi + 4G para el model de AT & T: 4G LTE (700, 2100 MHz); UMTS / HSPA / HSPA + / DC-HSDPA (850, 900, 1900, 2100 MHz); GSM / EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)

    Wi-Fi + 4G para el model de Verizon: 4G LTE (700 MHz); CDMA EV-DO Rev. A (800, 1900 MHz); UMTS / HSPA / HSPA + / DC-HSDPA (850, 900, 1900, 2100 MHz); GSM / EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)

    Tenga en count que hay algunas diferencias entre las frecuencias enumeradas. Son casi lo mismo, pero no del todo.

    Editar:

    Para confirmar, la diferencia es una diferencia de hardware, no una limitación impuesta por software en AT & T LTE. Del artículo de Macrumors :

    El hardware del iPad de Verizon solo admite la banda de 700 MHz para que LTE coincida con la tecnología del operador, mientras que la versión GSM que se vende para su uso en la networking de AT & T es compatible con las bandas de 700 MHz y 2100 MHz que usa ese operador.

    Si está buscando viajar internacionalmente, vaya con el iPad de AT & T. (Recibí el iPad de Verizon porque quería la function de punto de acceso gratuito, que AT & T no ofrece de manera gratuita en este momento).

    Hay una diferencia en el hardware, al less eso es lo que AT & T y Verizon dicen … Le regalé mi AT & T ipad a un amigo que está en Verizon Network, ella lo llevó a Verizon para cambiar el simulador. (pensando que era solo el cambio sim que era la diferencia) Verizon declaró que el iPad de AT & T no funcionaría con su tarjeta SIM … la única manera de poder usar el ipad en Verizon 3 g era comprar un Verizon jetpack (punto de acceso mobile). Estaba pensando que quizás esta es una estratagem de Verizon para vender un contrato de 2 años para el punto de acceso … así que contacté a At & T, verificaron que un iPad de Verizon no funcionaría en su networking y viceversa y la única solución alternativa que comprar la versión correcta de ipad para la operadora específica es get un punto de acceso mobile de la empresa de transporte de su elección. Me puse en contacto con el soporte de Apple y me dijeron que la información es cierta. Por eso, al comprar un iPad, debe elegir un proveedor específico.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).