¿Hay alguna aplicación que me permita usar un iPhone como mouse?

Estoy buscando una aplicación que me permita maniobrar físicamente mi iPhone en el escritorio para controlar el cursor de mi Mac. (No estoy buscando una aplicación de "trackpad remoto"; hay docenas de ellas).

Hice una gran búsqueda y no encontré nada. ¿Esto es posible? Si es así, ¿existe una aplicación que brinde esta funcionalidad?

  • ¿Puedo replace el button de inicio en el iPhone 3G sin quitar el digitalizador de vidrio?
  • ¿Puedo bloquear códigos de área completos de mi iPhone?
  • Recuperando text eliminado dentro de una nota en mi iPhone
  • ¿Por qué me devuelven mi propio post de text en un post grupal en el iphone 5S?
  • Determinar la edad de la unidad de iPhone
  • ¿Hay alguna desventaja de dejar el punto de acceso personal perpetuamente?
  • iPhone está muerto, no se cargará
  • iPhone muerto, sin cargador
  • Cómo sincronizar todos mis calendars de Google a iPhone con Exchange
  • La música de iPhone se está saltando
  • ¿Qué es esta nueva cosa de control por voz Siri?
  • Comparta la connection a Internet desde una PC a un iPhone a través del cable USB
  • 6 Solutions collect form web for “¿Hay alguna aplicación que me permita usar un iPhone como mouse?”

    Según mi leal saber y entender, la respuesta es no. Por supuesto, sin probar todas las aplicaciones de mouse en la App Store, no puedo estar 100% seguro.

    Puedo decirte que he sido un usuario de Mobile Mouse desde hace mucho time. Tienen la mejor aplicación de mouse / control remoto que he encontrado. Se esforzaron mucho para que la aplicación funcionara como un ratón real, y finalmente decidieron que no se podía hacer, al less no con un nivel de performance aceptable (consulte la Pregunta frecuente n. ° 6 ). Decidieron usar el modo "air mouse" y, aunque no funciona como un mouse real, funciona muy bien para lo que es.

    ¡Mucha suerte en su búsqueda y, por supuesto, si encuentra una aplicación de este tipo, infórless!

    Remote Mouse es una aplicación gratuita descargable de iOS App Store, que puede funcionar como un panel táctil, controller de estilo "Wiimote" o keyboard.

    También debe download la aplicación Remote Mouse Server del Mac App Store en la Mac que desea controlar.

    Esta aplicación NO funciona como un mouse en el sentido tradicional. La característica más cercana a un mouse que se ofrece es la de un controller de estilo "Wiimote", donde el usuario puede mover su iPhone en el air mientras lo apunta a la pantalla para mover el cursor.

    Remotemouse

    Hay una aplicación llamada remotemouse en la tienda de aplicaciones. Personalmente he usado esta aplicación para que puedas probarla. Es fácil de usar como ratón. Espero que esto te ayudará.

    De nuevo, no es lo que quiere, pero prefiero HippoRemote a las otras sugerencias de iPhone como software-mouse porque no requiere que se ejecute una aplicación de server en su computadora; se le permite el acceso a la computadora a través de la dirección IP iniciando session con su identificación de usuario y puede optar por que la aplicación conserve o borre esa información. La versión de pago de la aplicación también permite perfiles especializados para una variedad de aplicaciones comunes y puede crear sus propios perfiles para otros, así como crear macros.

    Creo que lo que estás buscando requeriría una "alfombrilla de ratón" especializada con sensores que puedan discernir con mayor precisión sus movimientos o avances en los sensores de movimiento del iPhone. Dependiendo de su caso de uso, que no haya compartido con nosotros, es posible que desee examinar Leap Motion o alguna solución pirateada utilizando un lápiz óptico bluetooth. Dado que la interfaz de usuario de OS X se ha estado moviendo cada vez más hacia la accesibilidad a través de acciones táctiles y de almohadillas especializadas y con el aumento del tamaño del iPhone, haciendo que sea aún más difícil mover con precisión, me parece poco probable que ese esfuerzo hecho para acomodar o incorporar las características que estás buscando.

    Para iPhone hay Rowmote y man more (solo busque Mouse); si los encuentra en el iPad-AppStore, funcionan.

    También puedes echar un vistazo a AirDisplay que puede hacer que tu iPad sea un segundo monitor pero también te da la posibilidad de tener una pantalla táctil.

    También podría usar un cliente VNC para controlar su Mac / PC remotamente.

    He estado usando Remote Mouse (disponible en la App Store) desde hace un time. No hay retraso ni retraso; Es simplemente increíble, vale la pena echarle un vistazo.

    Espero que ayude

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).