¿Hay alguna aplicación disponible en App Store (iOS) para averiguar la velocidad LAN?

Estoy tratando de ver si valdría la pena actualizar la computadora de mi PC a un adaptador inalámbrico de 5 GHz. El único dispositivo que poseo capaz de usar la banda de 5 GHz es mi iPad. Entonces, estoy tratando de ver si es posible medir las velocidades LAN en mi iPad. Entonces, ¿alguna idea?

  • ¿Puedes forzar que un sitio mobile en tu iPhone muestre la vista de escritorio completa?
  • Cambiar la relación de aspecto de foto pnetworkingeterminada en iOS
  • ¿Es posible instalar remotamente una aplicación en un dispositivo iOS desde la web / iTunes?
  • Instalar nuevas aplicaciones en iPad primera (primera) generación con máximo iOS 5.1.1
  • ¿Hay una mejor manera de administrar posts de text?
  • ITunes restablece la synchronization de libros a "Libros seleccionados" en lugar de "Todos los libros"
  • Reemplazar iCloud en iOS y dispositivos macOS con una máquina de server macOS
  • Sensor de huella dactilar doble iOS iOS 9.2
  • Cómo llevar la funcionalidad de 5 dedos del iPad al iPhone
  • ¿Qué tan grande es esta actualización de la aplicación?
  • iPad PDF Reader con soporte de anotación?
  • ¿Cómo puede la batería del iPad permanecer con el 100% de carga durante la noche?
  • 8 Solutions collect form web for “¿Hay alguna aplicación disponible en App Store (iOS) para averiguar la velocidad LAN?”

    Si desea medir la velocidad (ancho de banda) entre su iPad y su PC, eche un vistazo a iperf . Está disponible para computadoras y también hay versiones en la tienda de aplicaciones para iOS (la que yo uso parece haber desaparecido, pero al search en la tienda de aplicaciones "iperf" se muestran varias opciones posibles).

    Usted ejecuta un server iperf en un extremo (por ejemplo, la PC) y un cliente en el otro (por ejemplo, el iPad). Se ejecuta durante un período de time configurable (creo que el valor pnetworkingeterminado es de 1 minuto) y luego le indica la cantidad de datos que logró transferir.

    En comparación con, por ejemplo, copyr un file, las cifras que obtiene de esta manera son un reflection más preciso de la velocidad de networking disponible, porque copyr un file requiere recuperar los datos de un disco duro, escribirlos en el otro extremo, enviar acuses de recibo, la sobrecarga de el protocolo de transferencia de files, etc … iPerf es más simple que eso: simplemente transfiere datos lo más rápido posible.

    Sí, la utilidad AirPort de Apple le mostrará los detalles de connection de cada dispositivo que se conecta a una estación base AirPort. Si no tienes un equipo de networking de Apple, no creo que haya complementos para que otros enrutadores se vean lo suficiente como un equipo de Apple, por lo que claramente no ayudará a todos.

    La utilidad muestra tres elementos que son más importantes para determinar qué tan bueno es el enlace que tienes entre tu dispositivo y la estación base:

    fragmento de la Utilidad AirPort

    Aquí puede ver que hay una tasa de datos decentemente rápida negociada entre un iPad y una estación base, así como RSSI y PHY, o el modo de radio de capa física del estándar 802.11n.


    En este punto, puede hacer los cálculos: cuál es el ancho de banda / latencia / velocidad ascendente del enrutador y también ver cómo su computadora se está conectando actualmente a la networking. Si considera que el factor limitante suele ser el vínculo entre la computadora y el enrutador, puede actualizar sabiendo que va a mejorar ese cuello de botella y colocarlo en otro lugar (o al less boostlo a una velocidad mayor con Wi-Fi)

    Por encima de todo, no puedo pensar en ninguna aplicación en la tienda de iOS para un iPad que mida la velocidad de la networking local. Su PC con un adaptador wi-fi 5ghz es una velocidad más que suficiente para Internet. A less que realice transferencias de files intensivas dentro de su networking local, lo que ya tiene o una WAN actualizada estarán bien. No necesita el cable LAN.

    Sin embargo, para medir la velocidad de su networking local, ingrese en dos computadoras de escritorio y luego comparta un file grande entre ellas. Registre la duración de la transferencia de files y luego repórtelos aquí con los resultados.

    Yo mismo encontré las aplicaciones rapidy net y wifiperf con las que puedes medir la velocidad de la networking entre dos ios o dispositivos mac o un dispositivo mac e ios sobre tu enrutador. Tal vez esta información sea útil para usted o para cualquier persona que surfea.

    Podría intentar conectar una computadora ethernet de gigabit a su enrutador y ejecutar una transferencia desde el iPad a la computadora, luego probar una transferencia entre la computadora inalámbrica y la de ethernet y comparar las velocidades

    Existe una distribución iPerf / iPerf3 en IOS denominada NetPerf que puede probar el ancho de banda de connection inalámbrica a cable (LAN) o viceversa

    creo que el control de la nube

    https://itunes.apple.com/us/app/cloudcheck/id722428563?mt=8

    o sweetspot wi-fi

    https://itunes.apple.com/us/app/wi-fi-sweetspots/id855457383?mt=8

    hará algo así por ti … pero es fácil dar velocidad de connection instantánea … no velocidad negociada. ni proporciona otros detalles como banda / frecuencia, etc.

    pero su (actualmente) libre así migth vale la pena mirar.

    Dada tu configuration, el límite de velocidad es probablemente el Wan. Intentaría probar en ambas velocidades WiFi, dudaría mucho de la diferencia, probablemente más importante para comprobar que tu canal no se ve afectado por otras estaciones WiFi cercanas.

    Hay aplicaciones de iOS que pueden probar la velocidad de carga desde un website.

    El que he usado es Speedtest

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).